• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! Aventuras de la Hermandad - Discusión

DeletedUser3

jajaja, lo del cambio de dia del torneo por saturación, es como cuando nos dicen que ""estantrabajandoenelloprontoveremosnovedades"" vamos en español vamos a colarla a ver si nadie se da cuenta y con el tiempo se olvidan, el evento no es igual al que al final quedo en la beta y el torneo tiene 2 errores nuevos, aparte de los cambios a ver si cuelan, menos mal que ahora nos queda la trampa de la academia de la magia

No se de donde sacas eso realmente... pero bueno últimamente no hay nada que te guste de lo que se hace en Elvenar y ya ni son críticas constructivas. Te lo diré claro, no se porqué sigues jugando, ojalá pudiera gustar a todo el mundo Elvenar pero como dicen, para gusto colores.

Se cambió el torneo para evitar que el servidor sufriera y aún así ayer por la noche se estuvo trabajando para aumentar los recursos.

De todas formas y ya está en conocimiento, no puede ser que esto pase siempre, la próxima no ocurrirá.

Muchas gracias al resto que al menos valora el esfuerzo.
 

Dynaheir

Banshee
Saludos,



La recompensa de una misión no cuenta para realizar otra misión.
Vaya, pues que pena, hubiese venido genial para hacer 2 insignias con esas 2 misiones :(

Tenés que ir aceptando de a 1 cada insignia antes de completar otra igual.
Pero lo mismo debería haberte aceptado 1 de ellas. Tal vez no tenías los 100 elixires que le faltan al hechizo para conseguir la insignia Poción Mágica
Si, ese no era el problema, de hecho tenía los 100 elixires, solo faltaba el hechizo, y al conseguirlo por la misión principal, no contaba para la misión de la insignia, y parece ser que es así como funciona.
 

DeletedUser6948

buenas noches, albergo alguna duda respecto a la aventura, me parece recordar que en algun sitio decia que se podian seguir varios caminos simultaneamente, es asi o voy errado ? es que ayer acabe uno de los caminos y cobre el premio y se reiniciaron todos los caminos... o tal vez no hay que cobrar los cofres hasta que se hayan completado todos los caminos ? ya que parece que el detonante para reiniciar los caminos sea recoger el premio.
en el supuesto de que fuera asi, la accion mas logica seria rebajar la categoria a hermano a toda la hermandad, para que nadie por error reclame el premio y solo lo pueda hacer el archimago
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos, @sergi171957

La aventura tiene 3 mapas, cada mapa consta de 3 caminos, se puede hacer 1, 2 o los 3 antes de recoger el cofre. Se puede saltar de un camino a otro usando los pasos que tienen el dibujo de los 3 circulos de colores.

Una vez que se coge el cofre, el mapa que se estaba haciendo desaparece y aparece el siguiente mapa con sus 3 caminos correspondientes.
 

DeletedUser4209

..... y su considerable incremento de dificultad, y también de puntos, jejeje

P. D.: Como conocida entusiasta de este tipo de eventos (aunque aún no sé porqué) he de decir que cada vez los veo más absurdos y me gustaría que InnoGames, como gran empresa multinacional que es, le diera una vuelta de tuerca, tanto a las AH como a todos los eventos en general..
Es importante, o mejor aún, es vital, mantener la chispa en este tipo de juegos tan monótonos o quasi aburridos, pero ha de hacerse siendl coherente con el fin primero y último del juego:
Es un juego de evolución, es un juego en el que tu Castillo ciudad ha de ser cada vez más majestuoso, es un juego en el que te has de estrujar el cerebro para colocar esos macro edificios en un sitio mínimo, es, en definitiva, un juego maravilloso, pero, precisamente por eso, no tiene ni pies ni cabeza el que nos hagan cumplir unas misiones para las que se necesitan barbaridades como la de la imagen que adjunto, de un compañero que estando ya en Amunis, parece que se ha trasladado a "Las 3.000 viviendas".
Insisto, adoro el juego y todo lo que conlleva, pero IG se está equivocando con los eventos.

@Editado - krak93
 
Última edición por un moderador:

LOKINHO

Dríade
..... y su considerable incremento de dificultad, y también de puntos, jejeje

P. D.: Como conocida entusiasta de este tipo de eventos (aunque aún no sé porqué) he de decir que cada vez los veo más absurdos y me gustaría que InnoGames, como gran empresa multinacional que es, le diera una vuelta de tuerca, tanto a las AH como a todos los eventos en general..
Es importante, o mejor aún, es vital, mantener la chispa en este tipo de juegos tan monótonos o quasi aburridos, pero ha de hacerse siendl coherente con el fin primero y último del juego:
Es un juego de evolución, es un juego en el que tu Castillo ciudad ha de ser cada vez más majestuoso, es un juego en el que te has de estrujar el cerebro para colocar esos macro edificios en un sitio mínimo, es, en definitiva, un juego maravilloso, pero, precisamente por eso, no tiene ni pies ni cabeza el que nos hagan cumplir unas misiones para las que se necesitan barbaridades como la de la imagen que adjunto, de un compañero que estando ya en Amunis, parece que se ha trasladado a "Las 3.000 viviendas".
Insisto, adoro el juego y todo lo que conlleva, pero IG se está equivocando con los eventos.

He visto (y he tenido yo mismo) ciudades con más de 140 talleres, yo con todos los respetos te diré lo siguiente, si no quieres participar porque te parecen absurdos y sin sentido, no lo hagas.
Nadie obliga a nadie a hacer nada, ni a estar en una hermandad, ni a participar en un evento, ni en unas aventuras, o hacer como he hecho muchas veces, "cambiar mi ciudad por completo vendiendo toda la cultura y edificios antiguos, para tener espacio en unas aventuras, y tras estas, restaurar la ciudad con los edificios nuevos de eventos obtenidos", obviamente es estrategia de cada cual...esta vez me ha pillado en mitad de raza, y me da mucha rabia, si no, ya te digo que mi ciudad superaría esa que has puesto...
Para mi las aventuras vienen perfectas, me explico, te dan la opción de no ser un "prisas" y en cuanto tengas un edificio nuevo colocarlo, yo espero siempre tras las aventuras para poner lo nuevo, porque en las aventuras, quito todo lo antiguo (porque no lo voy a subir todo de nivel cuando paso de raza, porque he obtenido edificios que dan más cultura y población, o nuevos de set o los nuevos últimos de 4x4 como el fénix y el stonenh...) y cuando terminan las aventuras, coloco una ciudad nueva!!
por si no lo sabes, en la beta, ha dado comienzo un evento veraniego de 25 días...como ya dijeron y cumplen con ello, están "doblando" los eventos...uno por cambio de estación, al que le acompaña otro expresamente de esa estación, súmale uno mini, + una aventura, con ello cada 3 meses, tienes 2 grandes eventos, 1 peque y unas aventuras. Repito, de todo esto, participas en lo que quieras y puedas.
A lo que has dicho de que es ridículo por la cantidad de cambios y talleres y fábricas pequeñas que tienes que poner, te diré que uno solo, no hará mucho...pero precisamente aquí está la gracia y diversión de las aventuras, es el total de los hermanos lo que suma y hace que consigas todo. y ya te digo yo, que siendo una hermandad comprometida y que decida jugar, en 2 días y medio que llevamos, podrías tener TODAS las insignias necesarias para las 3 fases (te lo digo, te lo afirmo y te lo aseguro porque lo sé de buena mano...), unos compañeros podrán poner 100 talleres y otros 20, pero si te organizas, hasta siendo pequeños puedes conseguir los 3 premios de las 3 fases, que para mi gusto, por más que den quejas y quejas..están MUY bien, puesto que al ver que aparecen 2 evoluciones del fénix, intuyo que irán cayendo y saliendo algunas más para poder evolucionar dos fénix...(si no, no le encuentro sentido) si a eso le sumas los 30 catalizadores y los 3000 fragmentos de hechizos (esto quizás si es poco, ya que un solo edificio te los puede dar...) me parecen premios muy buenos, solo los 30 catalizadores equivalen a una academia nivel 5, 9 días y pico produciendo, con sus consecuentes 30 reliquias de cada gastadas. Si no necesitas o quieres las evoluciones del fénix, son 3000 fragmentos de hechizos más por cada una...lo que ya sumarían 9000 en total...
Si te hubiesen dado un edificio como antes, apenas te darían 2000 fragmentos como mucho...y súmale algún carruaje o mercader...pero vamos...donde van a parar!!
La única queja podría estar en lo injusto del podium, porque ahí si que tienes que hacer un desgaste importante de 25 hermanos día tras día...para poder estar entre los 3 primeros, y sinceramente para 2500 fragmentos y un arco del triunfo...no compensa el esfuerzo con el premio, pero bueno, poco a poco.
Dicho esto, te diré que en el otro mundo estoy en una hermandad en la que participamos unos 10 hermanos y con 30 talleres y 10 set de fábricas como mucho, y haremos sin ninguna dificultad las 3 fases...así que no entiendo tu queja.
En cuanto a los otros eventos, no se en qué raza estás, pero desde que empecé, doy gracias a cada evento que hice, puesto que me sirvió como expliqué antes, para renovar mi ciudad, para conseguir fragmentos de hechizos vendiendo edificios, para conseguir pozos para recursos y diamantes, o para conseguir lo que me hiciese falta en cada momento, así que a cada evento que venga, totalmente agradecido. Este juego es así, si pides más emoción, más dificultad tal vez, u otro tipo de cosas, tal vez lo que buscas no esté aquí...yo venía de otro juego en el que éramos 3 facciones, y había batallas entre las ligas de cada facción, y entre las 3 facciones, ganas de partirse la cara!!! de hacer quedadas masivas o intentarlo, y poder ganar siempre a quien fuese y como fuese!! Por supuesto también en lo individual de avanzar y subir niveles y lo de siempre...pero tenía "más emoción".
Cuando comencé a jugar aquí, sabía a lo que venía, construir, recoger, y poco más!! Por ello mismo, repito, doy gracias por cada evento por cada aventura y por todo lo nuevo que van incorporando, y cuando hago críticas o intento dar sugerencias, lo hago desde mi punto de vista y por la mejora del jugador, siempre críticas constructivas (no recuerdo bien si no, diré casi siempre XD)
En fin, me he extendido, pero es que entro a diario y solo son quejas quejas y quejas, si, han cometido un error grave con la nueva actualización, meter las aventuras y el torneo, esto petó...lo han corregido o casi del todo, y a seguir, han habido consecuencias? Yo estoy igual de jorobado que el resto, pero de momento no hay consecuencias..que podían haber esperado una semana? si, pero ya está hecho, no les volverá a pasar o tengo esperanza en ellos jajaja.
Lo próximo será la torre esta famosa...que intuyo que en menos de un mes vendrá, esperemos que sigan cambiando cosillas, porque aun está regulín en la beta...pero jo, yo comencé y me vino el primer evento de invierno, con su set de invierno (que todo esto era novedad) osea que puedo decir que soy casi de los nuevos...y no veas los cambios que han hecho desde aquellos entonces!! Si aun despotricamos de esto...no se, yo creo que si lo que quieres es sugerir otra forma de exponer las aventuras, o los torneos, o cualquier idea, pues hazlo, pero quejarte aquí de esto, sabiendo la evolución que ha pegado elvenar...no se...
 

DeletedUser4209

así que no entiendo tu queja.
Normal que no la entiendas: ¡es que no hay ninguna queja!.
Tan sólo doy mi opinión.

Y de mi implicación, quienes me conocen saben que participo en cada evento como la que más.
De hecho, no he podido participar en esta AH, porque según la empresa "jugaba de más" y por eso llevo 2 meses apartada del juego (no puedo dar más información por aquí, salvo que fue por un problema de interpretacion de las normas).
No sé porqué entiendes que no me gusta el sistema si digo varias veces que estoy enamorada del juego y felicito a la empresa por el montón de horas de los programadores cuando, al ser un ftp se podían tirar a la bartola (pobres Bartolas, por cierto)
Lo que digo es -una vez más- que igual que en la Liga de fútbol a nadie se le ocurre decir que jueguen el Mundial con pelotas de cuero y zapatillas antiguas, aquí deberían basar los eventos en los edificios de la Era en la que cada cual esté y no en la I..... Sólo digo eso y lo digo como idea..
A ver si con el fútbol se entiende, que para eso estamos en España. Jejeje.

En fin, como digo siempre: al final ésto son lentejas.
Que paséis buen día y espero que nadie se ahogue con tanto pozo.
 

bolari

Cancerbero
No se si alguno mas se habra dado cuenta :oops: pero, falta equilibrio en las producciones porque para hacer 1 gremio de granjeros se necesitan 5 talleres 1 hora y para hacer 1 herreros 5 talleres 1 dia :( y viendo la cantidad de herreros que se piden en esta aventura podrian haber reducido a 1 herrero 3 talleres 1 dia, ;);) mas que todo es por la cantidad de talleres que se necesitan :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Iberia V

Mortero
Buenas. No entiendo como permiten a gente de hermandades tener cuentas específicamente para jugar la aventura y que vayan a arrebatar el primer premio a las hermandades que tanto estan trabajando. Es indignante que dejen que ocurra esto.
Para colmo, yo he tenido alguna experiencia en esa hermandad y no fue agradable. Para darte paso a su excel te pedían un correo y lo primero que hacían era buscarte en internet, siendo que es totalmente innecesario pedir ningún correo.
"Su arma secreta..." si fuera tan secreta no necesitaría esas artimañas.
Y ja ja.. si tuviera una hermandad en condiciones tampoco.
Se permiten demasiadas cosas en Elvenar.. puag.
Tarjeta roja!
 
Última edición:

DeletedUser

Buenas. No entiendo como permiten a gente de hermandades tener cuentas específicamente para jugar la aventura y que vayan a arrebatar el primer premio a las hermandades que tanto estan trabajando. Es indignante que dejen que ocurra esto.
Para colmo, yo he tenido alguna experiencia en esa hermandad y no fue agradable. Para darte paso a su excel te pedían un correo y lo primero que hacían era buscarte en internet, siendo que es totalmente innecesario pedir ningún correo.
"Su arma secreta..." si fuera tan secreta no necesitaría esas artimañas.
Y ja ja.. si tuviera una hermandad en condiciones tampoco.
Se permiten demasiadas cosas en Elvenar.. puag.
Tarjeta roja!

Hija mia si yo te contara..... estoy de acuerdo contigo eh, hay tres tipos de Hermandades te resumo la 1 las hitlerianas o acatas lo que te dicen o te tiran bajo un puente ( da igual los puntos que tengas si dicen X es X) Las 2 las que solo miran por estar arriba reclutando gente que da igual tengan fabricas no bonificadas o la ciudad hecha polvo ( el caso son los puntos y no aconsejar si su ciudad esta mal ) y Por ultimo La 3 La que jugamos sin pedir nada , las que ayudamos a nuestros hermanos , las que visitamos sus ciudades para ver como van darles consejos etc , Por desgracia del punto 3 hay pocas , abundan el punto 1 Saludos , ahh y un consejo Iberia V, tu no agas caso a las de mas hermandades centrate en tu ciudad y crece sin presiones , que bastantes presiones ay en la vida real para que vengan 4 monigotes a imponer sus reglas , saludos iberia ;)
 

DeletedUser5335

También están las que tienen un tipo de jugador que le gusta jugar con ciertas normas, así que se une a jugadores del mismo estilo y por esa razón se deja bien claro en la descripción de la hermandad cómo somos, cuales son nuestras reglas, no obligamos a nadie a unirse a nosotros pero si lo haces se sobreentiende que has leído nuestra descripción y sabes donde te metes no te extrañes que luego se te pida lo mismo que al resto, pero desde luego eso no nos convierte en hitlerianas, ni mucho menos y desde luego ayudamos a los nuevos si vemos que lo necesitan, hay tantas hermandades diferentes casi como personas que las componen.
 

DeletedUser

Morwen73 , bien sabe dios que ni nombre ni nombrare a ninguna hermandad en mis opiniones , nadie te llamo hermandad hitleriana , solo las nombre yo sin decir nombres , y si en tu descripcion pone lo que ponga no te convierte en lo que dije mas arriba , solo que mi explicacion es sobre lo visto en mas de dos años en hermandades sujetas al sistema de ummm plata o plomo xd y te aseguro 100% que hay muchas , y claro que si cada hermandad es un mundo , cada persona que la compone otro , pero no es a lo que yo estaba explicando , y te sere sincero mi hermandad tanto en s1 y s2 no existen las normas , y conseguimos sin normas lo que queremos sin presiones , es una ventaja? no lo se , lo que es , es un alivio para la gente que solo entra lo justo y no entra con el miedo de ...... abrire el juego y me abran espulsado de la hermandad? no yo no soy a si , ya os digo en el S2 todas las semanas los 10 cofres , no existen minimos de puntos , no existen ay que participar , no existe si no haces puntos te expulso no, ahh recalcar que ev verano todos tienen descanso en torneos aventuras etc etc etc , oye¡ no digo que si las hermandades que pongan eso en sus descripciones estan enn su derecho a hacer los que les venga en gana para eso lo ponen , lo peor es no poner nada y eliminar a jugadores pero en fin cada casa tiene su silla xd yno digo esto para que sirva de referente ni mucho menos , solo que no me gusta poner o exigir normas a nadie y sabes que? que es mas facil jugar a si porque los jugadores entienden y hacen el esfuerzo de semana tras semana subir torneos etc etc etc , te contare un dato de un jugador de hace dias escribio en el foro diciendo.... Porque no me dan las fabricas de marmol a level 16 XXX cantidad y me da Nada? un jugador con puntos no era nuevo , en una hermandad con jugadores con puntuaciones considerables, pues ese jugador tenia mas fabricas NO bonificadas que las Bonificadas , No ay nadie le guie de su hermandad o le de consejos esos jugadores de alto puntuaje? o miren su city? Pues va ser que no , seve que solo les interesaba tenerlo por los puntos y no por tener una ciudad en condiciones ni explicarle como va el juego , pero bueno y ni soy el pprofesor de nadie ni quiero serlo , solo aconsejo a los jugadores que necesitan algun consejo sin mas ;) Saludos

PD Edito; Seme olvidaba un dato , cuando empezo el nuevo mundo el S2 , se lleno mi hermandad de jugadores etc , que estaban super agusto , pues a los dias llegaron los del S1 haciendo una hermandad en s2 y obligando a sus jugadores bajo amanenazas de o vienes o fuera del s1 , para que fueran con ellos ; se fueron pero solo uno solo uno repito tuvo el valor de plantarles cara y decirles Yo de aqui no me muevo pero que os creeis ya estoy en s1 con vosotros como para que me obligueis a estar en s2 esa es mi descripcion de hermandad hitleriana cada uno va donde le da la gana , es mas la hicieron en s2 sigue en s2 esa hermandad pero muerta o con cenizas pero bueno lo dicho de antes cada uno es un mundo y cada uno es libre ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5335

La verdad es que según tu "hay tres tipos de Hermandades" no sabía muy bien donde ubicar a la nuestra asumí que pertenecíamos al primer grupo, o mejor dicho, a ninguna de las tres.
 

Iberia V

Mortero
Hija mia si yo te contara..... estoy de acuerdo contigo eh, hay tres tipos de Hermandades te resumo la 1 las hitlerianas o acatas lo que te dicen o te tiran bajo un puente ( da igual los puntos que tengas si dicen X es X) Las 2 las que solo miran por estar arriba reclutando gente que da igual tengan fabricas no bonificadas o la ciudad hecha polvo ( el caso son los puntos y no aconsejar si su ciudad esta mal ) y Por ultimo La 3 La que jugamos sin pedir nada , las que ayudamos a nuestros hermanos , las que visitamos sus ciudades para ver como van darles consejos etc , Por desgracia del punto 3 hay pocas , abundan el punto 1 Saludos , ahh y un consejo Iberia V, tu no agas caso a las de mas hermandades centrate en tu ciudad y crece sin presiones , que bastantes presiones ay en la vida real para que vengan 4 monigotes a imponer sus reglas , saludos iberia ;)
No estoy hablando de tipos de hermandades estoy hablando de "trampas", como las multicuentas que se pasan producto para tornear, pdc's que ganan en otros sitios o en este caso para quedar primeros en la AH porque han vaciado una ciudad enorme y la han llenado de fábricas y talleres. Es que además siempre la tiene montada y en el nombre de la ciudad ponía AVENTURA, menudo pitorreo. No debería permitirse esto, porque eso no es ninguna ciudad, es verdadero tongo.
Menudo lio habéis montado con los tipos de hermandades ajajajaja
 

DeletedUser6766

Las hermandades es una función para poder conocer a gente con el mismo objetivo que tú y en especial la forma de hacer esos objetivos.
Claro existen las ordenadas o "hitlerianas" que reparten el trabajo y el resto acata, las democráticas que preguntan que harán para el siguiente mes o evento, y las anárquicas que se unen para la lonja y uno que otro evento o torneo.
Pero, como dice Morwen73, para eso están las descripciones. Ahí están los objetivos, su forma de hacerlo y sus reglas, si no te agrada porque crees que las reglas son muy duras o muy relajas puedes buscar otra en la que te sientas cómodo o crea una hermandad con una visión nueva.

Aconsejaría a Iberia V y en general a todos que antes de entrar a una hermandad, le mandes un mensaje al Archimago o Mago de la hermandad que quieras ingresar para que resuelva tus dudas y te diga que buscan en ti y que están dispuestos a ofrecerte.

como las multicuentas que se pasan producto para tornear, pdc's que ganan en otros sitios
Esto está permitido, todos pueden hacer multicuenta y su avance es vigilado por los moderadores (pero obvio son mortales, no pueden ver todas las ciudades a la vez. Si ves algo indebido mandas un privado a un moderador para que lo revise.)
Lo de los PdC, pues es cosa que le mandes un privado a quien te está quitando esos PdC para que no lo haga en tu ciudad u organizas con tu hermandad una forma de erradicarlos.
 
Última edición por un moderador:

miguel1971

Cancerbero
Supongo que vende mas tener 5.000.000 de jugadores.
lo de las multicuentas esta reportado varias veces y los programadores lo saben, yo misma hace poco propuse algo pero los programadores lo desecharon. La forma seria limitar por IP, pero es complicado y ya se intentó, pero creo muchos problemas, por ejemplo, en mi casa por ejemplo llegamos a tener casi 10 ciudades ( mi marido tenia 2 aquí y 2 en la beta, yo tenia 2 y mis hijos también todos tenían la suya) aunque ahora solo quedo yo con la mas grande y otra en la beta para las novedades), así que es difícil ya que ademas aunque borres la ciudad, nada impide crear una cuando empieza el evento poner 100 talleres (montar un taller cuesta poco y 2 minutos) y ha ganar insignias.

La única solución que vemos es que se modifiquen las insignias de tiempo, en vez de pedir 3horas para una insignia 9 horas para otra, etc... pedir por cantidad 100 unidades una insignia 300 otra insignia y 600 otra distinta, eso impediría que montando talleres pequeños saques algún beneficio y volviese inutiles todas esas ciudades con talleres y fabricas de nivel 1.
Pero como digo, a los programadores les gusta asi, supongo porque vende mas tener 5.000.000 de jugadores aunque la mayoría sean fantasmas o especializadas para eventos.
 

Iberia V

Mortero
Las hermandades es una función para poder conocer a gente con el mismo objetivo que tú y en especial la forma de hacer esos objetivos.
Claro existen las ordenadas o "hitlerianas" que reparten el trabajo y el resto acata, las democráticas que preguntan que harán para el siguiente mes o evento, y las anárquicas que se unen para la lonja y uno que otro evento o torneo.
Pero, como dice Morwen73, para eso están las descripciones. Ahí están los objetivos, su forma de hacerlo y sus reglas, si no te agrada porque crees que las reglas son muy duras o muy relajas puedes buscar otra en la que te sientas cómodo o crea una hermandad con una visión nueva.

Aconsejaría a Iberia V y en general a todos que antes de entrar a una hermandad, le mandes un mensaje al Archimago o Mago de la hermandad que quieras ingresar para que resuelva tus dudas y te diga que buscan en ti y que están dispuestos a ofrecerte.

Esto está permitido, todos pueden hacer multicuenta y su avance es vigilado por los moderadores (pero obvio son mortales, no pueden ver todas las ciudades a la vez. Si ves algo indebido mandas un privado a un moderador para que lo revise.)
Lo de los PdC, pues es cosa que le mandes un privado a quien te está quitando esos PdC para que no lo haga en tu ciudad u organizas con tu hermandad una forma de erradicarlos.
No he dicho que te quiten pdc's he dicho que los ganan en unas cuentas y se los pasan a otras. Meten las ciudades en hermandades que los ganan, pero realmente no los gastan en esa ciudad. Los meten en otra para subir maravillas.
 
Última edición:
Arriba