• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Asesina al de arriba

DeletedUser203

jajajajajajajaja ¡¡Qué el que deba leerte lo haga!! :p Seré la envidia del mundial mundo :D

Tú morirás por falta de aliento con tanto beso :oops: pero puedo devolvértelos si me dejas :D
 

DeletedUser1227

Morirás de risa después de recibir millones de besos de General con alguna de sus explicaciones :D
 

DeletedUser203

jajaajaajjaja Es posible que algún día me atragante con mi propia saliva de la risa que me da leerle, síp :oops: y tú morirás conmigo en el mismo momento y por las mismas razones desde otra parte del país :D
 

DeletedUser459

epaaaaaaa....pos a lo psicopata...de dos en dos....jaja.... ambas la darriba y la siguiente... paseareis por la misma manzana, en distinta direccion.... pero acercandose...camino de la misma esquina.... pa cuando esteis llegando...la una (la prime)..pisara una monda de platano... la otra (la segun) mirara pala monda y tratara de esquivarla de un salto (casi que mejor la segun sea €izath, que ta mas puesta en esto de dar saltos)... ya la una por el aire y la otra casi por los suelos... la segun dara una reviravuelta... la prime intentara agarrarse a algo... (a la segun...lo mas seguro)... morireis ambas al caeros por la alcantarilla abierta, :eek::eek::eek: (pero que hacia la alcantarilla ahi, pos nada acabo de abrirla por que me salio asi)... ya pa cuando abajo de la alcantarilla os deis un abrazo felicitandos de la suerte de que no os pasara nada...vendra un cancodrilo (animal grande de boca y muxos dientes).... y os comera a ambas, la prime y la segun... luego el cancodrilo tambien morira empachao...pero feliz por que una sabia a tarta de manzana...
 

DeletedUser1312

Y general, que estaba metido de lleno en la acción, morirá aplastado debajo del cancodrilo, que era tan grando y pesado que lo ahogó mientras se dedicaba a grabar toda la escena con una cámara de video :eek:
 

DeletedUser203

jajajaajajajaaja @general .. nos has matao a las dos hadas de una vez :eek: Ya verás qué disgusto le das a nuestra hermandad de hadas :p:D

Louanne morirá desangrada al pincharse un dedo con un lápiz que acaba de afilar jajajajaaaajaa
 

DeletedUser68

Eizath morirá del disgusto por una bronca que le va a echar su gato que no tiene por no lavar los platos :D.
 

DeletedUser1701

Morirás escribiendo una piecita teatral para la categoría Terror en el foro ;)
 

DeletedUser1312

Morirá de risa al ver la chapuza que voy a presentar para la categoría de Terror en el foro :confused:
 

DeletedUser1701

Morirás de alegría al ver que el concurso se ha llevado a cabo :)
 

Alekai

Enano
Solveig se tropezará y se abrirá la cabeza :eek:, aunque seguirá viva :cool:, pero por poco tiempo, ya que una manada de buitres irá a por ella o_O, su cuervo dará su vida para salvarla, pero a el también se lo zampan. :D:D

(jo que bien se queda uno después de matar a un forero jajaja)
 

DeletedUser68

Morirá de la inmensa satisfacción que siente tras haber asesinado a un forero, jajaja.
 

Alekai

Enano
Morirá bajo terribles sufrimientos por ser la culpable de que el señorito este orgulloso de matar a un forero jajajaj.
 

DeletedUser1312

Morirá. Así, tal cual, sin pan ni ná. Pero claro, con él pierde la gracia, porque luego renace :rolleyes:
 

DeletedUser1312

Morirás de un susto al ver mi espíritu salir de mi élfico y pitufeante cuerpo mortal y lanzarse a por ti por haberme recordado tamaña tarea! WAJAJAJAJA! >: D
 

DeletedUser1701

jajajajaja no, porque te aspiraré con mi nueva aspiradora manual (de esas pequeñitas, no sé cómo se llaman) :D:D:D
 

DeletedUser68

Jajajaja morirás asfixiada porque te voy a enrollar cual rollito de primavera con la alfombra de mi salón.
 
Arriba