• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Asesina al de arriba

DeletedUser64

Lilies ahora me a dado por cazar pokemons por lo que moriras por mis flechas :p
 

DeletedUser1570

Tu morirás por pisar una de mis piruletas perdidas por el camino de huida. :D:D

@Maverich te saltaste una L en mi nombre, así que puedo no ser yo (Lillies)
 

DeletedUser68

Miguel morirá ahorcado por su propio interrogante, el que tiene en el avatar.
 

DeletedUser730

Mi gatita morira en la piscina, ya que a los gatos no les gusta bañarse jejeje :D
:p:D:D:D:D:D
 

DeletedUser459

Maitack, amigo... tu sabes que te quiero muxo.... pero un dolor en la pierna te provocara que no puedas dejar de correr... y cuanto mas corras mas te dolerá.... moriras por agotamiento físico... seguro:confused::confused::confused:
 

DeletedUser203

Morirás cuando deslumbrada por el brillo de tus propias joyas te caigas por un barranco :oops: :confused:
 

DeletedUser459

Pos como tiene pinta que seras eterna... y no me apetece asesinarte:p:p:p:p Moriras de aburrimiento... :eek::eek::eek:
 

DeletedUser1667

Morirás porque te va a caer una rama de ese árbol bajo el cual descansas en la cabeza :D.
 

DeletedUser1701

Morirás presa de mi cuervo salvaje (y porque he corregido lo que ha puesto el corrector del móvil, que si no hubiera sido por mi cuerpo jajaja)
 

DeletedUser68

Jaaajajajajaaajajjjaaaaja morirás porque te daré cultura en el edificio que menos te la proporciona, jojojojojo soy una malota.
 

DeletedUser1570

Morirás por culpa del gatito de Alicia en el País de las Marabillas :p que te dará un susto. :p:D
 

DeletedUser1570

Siento decirte que no veo a Chicote, ;)
Morirás sentada delante del ordenador de tanto leer en el foro
 

DeletedUser68

Pues probablemente tengas razón, porque también sigo con apuntes... jajajaja morirás leyéndome a mí.
 

DeletedUser1570

:oops: Me acabo de morir. Yo termine de pasar los del ordenador, me queda el resto :(:(:(:(
 
Arriba