• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Asesina al de arriba

DeletedUser1570

Pues puede, ya que la física la odio. Morirás leyendo un libro de risa.
 

DeletedUser1570

Física, química, biología y geología entre otras de ciencias. Morirás en el mismo tiroteo que yo. :p
 

DeletedUser1667

Morirás por una explosión en en laboratorio (no deberías mezclar tantas chuches :p).
 

DeletedUser1570

Jo yo quería inventar una nueva. Morirás por chocar contra un árbol por volar despistada.
 

DeletedUser459

Moriras de un calambre en las alas mientras revoloteas en busca de comida
 

DeletedUser68

Te mataré regalándote un nuevo conjunto jajajaja, morirás de lo deslumbrante que será o_O.
 

DeletedUser203

Morirás de una infección de un arañacito cariñoso de tu gata
 

DeletedUser203

jajajjjajjajaja Morirás conmigo y como yo, por intentar ayudarme :confused:
 

DeletedUser459

Venga de repente tengo ya una fuente de inspiración...jaja A lo siniestro, que son paisanos:p:p:p)

Te mataré con mis zapatos de claqué...:p
 

DeletedUser1570

Morirás a causa de una lesión entrenando tu cerebro con lecturas imposibles.
 

DeletedUser203

Morirás de vergüenza cuando tod@s te miren en un evento multitudinario, por no darle tu piruleta a un niño caprichoso
 

DeletedUser68

Te mataré con una unidad de esas que ahora se pueden cargar a un paladín :D.
 

DeletedUser203

jajajjajaajajaja yo te mandaré a cualquiera de las unidades enemigas de provincias :p jajajajajajajaa
 

DeletedUser1570

Morirás aplastada por el peso de las joyas que llevas puestas :D:D:D
 

DeletedUser1701

alguien te dará una palmadita en la espalda, caerás, y la piruleta te matará!
 

DeletedUser1227

Tendrás una tendinitis terrible por sostener la alabarda y el cuervo tanto rato y no podrás mover los brazos, así que no podrás comer y te morirás de hambre :eek:
 
Arriba