• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Asesina al de arriba

DeletedUser203

Morirás por volar muy alto ... pero como se suele decir. ¡¡¡Que te quiten lo bailao!! :p
 

DeletedUser1667

Morirás saltando a la comba porque se te ha olvidado saltar (sí, no me engañas, yo sé que se te ha olvidado) o_O jajajaja.
 

DeletedUser203

:confused::confused::confused::confused::confused::confused: buuuuffff es con mucho la muerte más terrible :eek::eek::p jajajajajajjajaja

Morirás de un atracón de lentejas :D
 

DeletedUser459

:D:D:D...pues anda que esa...mas matao:confused::confused::confused::confused:

Te degollare con mis platillos....:D:D:D
 

DeletedUser203

jajajjaajjaaja Si vienen llenos ...

Morirás de hambre porque pienso lambereteilarlos todos :p jajajajajjaajajajaja
 

DeletedUser459

jajajaja.... sip...de tarta de manzana....

Morirás de un golpe intentando saltar el cacho que "tas metio" hoy....:p:p:p
 

DeletedUser203

jajajajajajajajaja

Morirás aplastado por esconderte al otro lado del plato para robarme un trocito :D
 

DeletedUser1667

Morirás empachada porque te condenaré a comer el resto de tu vida, únicamente garbanzos.
 

DeletedUser203

A mi los cocidos me gustan bastante :) así que moriré pero viviré bastante como para matarte de curro o aburrimiento a base de spamm:p
 

DeletedUser1312

Morirás después de ir a robarle helados al Yeti de monstruos,s.a., pues te tropezarás con un patín y del culetazo que darás en el suelo te tragarás el helado de golpe, se te helarán los dientes y no podrás comer helados nunca más :(:(:(
 

DeletedUser203

Jajajajajaja Entonces ¿moriré de tristeza?o_O jajajajajajajaja

Yo tampoco quiero matarte :confused: peeeeeero ... :p
Te descubrirá un cazatalentos .. te verá tan linda y exótica que te obligará a trabajar hasta la muerte por agotamiento :oops:
 

DeletedUser1312

Oooh... qué mal negocio para el cazatalentos, que tendrá que oir mis quejas y exigencias hasta el último aliento jajaj

Eizath, querida, ahora me toca matarte a besos, porque me ha dao mucha pena que te hayas muerto de tristeza antes :oops::oops::oops:
 
Arriba