• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Asesina al de arriba

DeletedUser6

Jajajajajaja, segura para cualquiera... xD No para mi xD

Ya tengo para comer; te debería perdonar la vida pero no me dejan... así que dejo que mueras sin galletas. :p
 

DeletedUser781

Bueno, moriré comiendo kit kats.

Esta vez te perdono la vida...

...aunque caes por un barranco y mueres sin poderlo yo evitar
 

Deleted User - 1287

Y tú mueres de un subidón de azúcar por tanto kit-kat jajajaja
 

DeletedUser1701

Se te amotina la soldadesca porque no les das bocatas de panceta y acabas echo pancetadematraca en la hoguera para barbacoa :p
 

DeletedUser6

Una lupa gigante encima de su sombrilla... y el verano hace el resto. :p
 

DeletedUser1701

Al ser tan pequeñito, el señor Treant no le ve y le hace papilla :(
 

DeletedUser1701

Le corto una pierna con mi sable pero se me va la mano con Kakashi...
 

DeletedUser6

o.0
Que crueldad.

Acudes a mi funeral porque te sientes culpable y un zombie te come :p
 

DeletedUser1701

Estoy demasiado cansada para matar, se lo dejo a mis secuaces y que ellos decidan :D
 

DeletedUser1701

Vicente? o_O

Te apunto en mi Death Note (cuaderno de la muerte, ayer me vi la peli jejejeje)
 

DeletedUser6

No se cómo funciona eso pero no parece agradable si lo pones aquí jajaja. Yo llamo a @1542005 y ya que ella se encargue xDDD
 

DeletedUser781

Te mato y te resucito con espiritismo para que puedas participar en el próximo hombres vs mujeres.
 

DeletedUser6

Bufff... como no vengan refuerzos... :(

Me mato solo y te llevo conmigo xD
 

DeletedUser6291

No te mates deja lo de kamikaze ,ya te lo preparo yo haciendote comer un mogollon de polvorones seguidos y si puedes pues dices Pamplonaa.:p:p
 

DeletedUser1227

Morirá de alergia a los polvorones, después de tener que preparar los suficientes como para acabar con Kakashi.
 

DeletedUser6291

Morira de aburrimiento por leer más de 20 veces el diario personal de numeritos.:(:(
 

Deleted User - 1287

Morirá esperando que la gente conteste a todos los hilos en los que ha spameado :p;):D:D:D
 
Arriba