• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Asesina al de arriba

DeletedUser781

Pero subo al cielo porque he sido bueno y allí me dicen que me he portado bien y me puedo traer un compañero. Y te elijo a tí... pero, por desgracia, te mandan al infierno y me quedo solo.
 

DeletedUser3338

Los cambios de temperatura no te sientan bien. Te da un jari y la palmas. :D
 

DeletedUser6

Te vienes conmigo a Las Palmas y te dejo colgando ahí, como un cocotero. Después desapareceré... no podrás bajar y te convertirás en una @Anjana tropical...
En vez de un árbol de Elvenar, serás una palmerita o algo así xD
 

DeletedUser781

Y como estás por allí, entrará en erupción el Teide y te caerá una bomba volcánica en la coronilla para dejarte hecho un guiñapo. Sí, el Teide no está en las Palmas pero llega. El Pico de las Nieves creo que está extinto y no me la juego con la caldera de Bandama porque lo he buscado en google.
 

Deleted User - 1287

¡Pero cuánta maldad! ¿Cómo osas matar a una criatura tan adorable como Addy? Sólo por eso, todo el peso de tu mal karma se desploma sobre ti, haciéndote fosfatina jajajajjaa
 

Deleted User - 1287

No tendrás tanta suerte jajajjajaj a ti te toca la de por abrazos de oso, pero de osos de verdad jajajajjajaj
 

Deleted User - 1287

Amorosos pero osos jajajajja ´tás muerto, huesitos jajajjajaja
 

DeletedUser781

Huy, he cerrado un libro y he pillado una libélula. Lo siento.
 

Deleted User - 1287

¡Pero si tú no lees! jajajajaja Así que al coger el libro has sufrido un catastrófico ataque de alergia letril que te ha mandado al otro barrio jajaja
 

DeletedUser781

Y al otro barrio se vive bien.

Cuando ibas a salir por la ventana, un camaleón te pilla de un lengüetazo... y te come
 

Deleted User - 1287

El camaleón, en realidad, se ha escapado de un zoo, junto al resto de sus amigos: las jirafas, los canguros, los leones (que te ven, pero como eres todo huesos, te ignoran), y ¡huy!, mira, ¡eso que te ha pisoteado eran los elefantes! ¡Cuánto lo siento!
 

DeletedUser6

Cuanta maldad, ¡por favor! xD

Yo que solo te he dado un bombón envenenado para que comas :)
 

DeletedUser781

Anda, el monstruo de las galletas... pues traigo una tonelada de ellas y la muerte es segura.
 
Arriba