• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Asesina al de arriba

DeletedUser6

¡Flap flap!

fishplayspokemon.jpg

Te destroza con salpicadura xD
 

DeletedUser781

Le chivo al super moderador que has puesto un enlace y él acaba contigo.
 

DeletedUser5870

Pero te confundes de pierna y me agarras de la ortopédica, y me la desengancho y te hundes tú solo con mi pierna y yo me salvo. Ja.
 

DeletedUser781

Pero sin la pierna ortopédica no consigues llegar a un oasis y mueres de sed...
 

DeletedUser6

Disfrutas ver sufrir a los demás, bebiendo vino y comiendo uvas mientras te abanicas con una pobre hoja amarilla... pero, te atragantas con unas de esas uvitas y... ¡adiós Casaca!
 

DeletedUser781

Pero en el último estertor me hacen la maniobra de Heimlich y la uva sale disparada de mi boca y te de en la cabeza. Con tan mala suerte que en ese momento cae un meteorito y te mata.
 

DeletedUser6

Vaya, atraigo hasta a las piedras más preciosas del espacio o.0

La atracción es tan fuerte, que un planeta viene a por ti xD
 

DeletedUser781

Es el planeta de la abundancia eterna y me voy a vivir allí pegando un salto mientras pasa junto a la tierra. Por desgracia, la copa de un árbol espinoso y urticante de este planeta, te golpea la cabeza y caes por un precipicio.
 

DeletedUser6

El precipicio no tiene fin y acabo en el espacio. Misteriosamente, una nave espacial extraterrestre me rescató justo antes de que mi cabeza explotase por los cambios de fuerzas gravitatorias.
Me hago amigo de esos alienígenas y empiezo a dispararte desde mi nueva nave espacial alienígena. :D Boom, boom, boom jajajajjaja.
 

DeletedUser781

Pero me escondo en una cueva del nuevo planeta y encuentro un botón para multiplicar la gravedad x 50. La gravedad atrae a tu nave que se estrella contra el planeta y también atrae a un asteroide, que impacta sobre los restos de la nave.
 
Arriba