• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... Asesina al de arriba

DeletedUser6291

Jajajaaa...seras...Y tu moriras retorciendote entre polvos pica-pica y no sera en un concierto de Hombres G.:p:p:p:p
 

Deleted User - 1287

Morirás esperando a ver venir a Josevita a hacer semejante elección jajajajaa
 

DeletedUser203

Y tú morirás de un calambrazo del teclado por pasar tanto rato delante de él y meterle tanta caña :p jajajajajajajaja
 

Deleted User - 1287

Pues mira que me da que es incluso posible jajajajjaja

Morirás cuando me dé el calambrazo y vengas a ayudarme a despegarme del teclado jajaja
 

DeletedUser203

Pero que aviso al 112 jajajajajajajaja

Morirás intentando que te coja el ritmo spammeando por el foro :)
 

Deleted User - 1287

jajajajaa Tú tienes ritmo de sobra para eso y para más jajajja Pero morirás de sed, sentadita en la silla spameando por no moverte para ir a por un vaso de agua, siquiera.
 

DeletedUser203

jajajajajajaja Ya he aprendido ;) Ahora me pongo una botella a mano jajajajajajaja

Morirás en una competición de atrapar ranas, al caer en la charca por el peso de la bolsa de las que ya has atrapado.

Qué quieres? jajajajajajaja Ya nos hemos matado tantas veces que hay que improvisar
 

Deleted User - 1287

:D :D :D :D :D :D

¿Así que quieres guerra, eh?

Pues tú morirás esperando a que se me ocurra algo igual de original para matarte, porque ahora mismo me estoy empezando a caer de sueño y no se me ocurre nada jajajajajaa
 

DeletedUser203

Morirás de inanición intentando quedar la última en una carrera de spammeadores :p jajajajajaajajajaja
 

Deleted User - 1287

Pues tú... tú... tú morirás cuando el mogollón de elefantes rellenos de helado que ha caído en tu estómago a prueba de bombas te deje convertida en un carámbano gigante. jajajaja
 

DeletedUser203

Naaaahhhh, ya "entran" calentitos :p jajajajajajaaja

Morirás aplastada por mis brazos en un achuchón que intente darte después de haberme comido los elefantes :D
 

Deleted User - 1287

Ah, no, pues yo no me muero así solita, tú te mueres conmigo porque te devuelvo el abrazo, "´amos", hombre, pues solo faltaría jajajaja
 

DeletedUser203

Se siente, no puedes porque ya te habré matado:cool:

Morirás aplastada por mi cuerpecillo :p cuando al intentar devolverme el abrazo caiga inconsciente sobre ti:D
 

DeletedUser6987

Pues tú morirás porque soy un superhéroe llamado CASCOMAN que no muere muere nunca y tiene muchos amigos que le devuelven la vida
 

DeletedUser6987

Morirás con el súperpoder de CASCOMAN cuando menos te lo pienses jajaja
 
Arriba