• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #393 - La Oca Elvenariana

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

calorros

Cancerbero
Podrías dar alguna pistilla de como vamos :) :) ?
Es que estoy apostando a las mismas a ciegas.
Y te pongo un cuenco de leche, sin lactosa.
 

red dev1l

Mortero
Vaya, calorros sobornado a la galletita de chocolate, estamos hechos.
Pero ahí va mi duda, si llegué a la casilla 46 y escojo, en próximo turno, una casilla cuyo valor sea 6, regreso al inicio o paso a la casilla 36 y sumo los 36 puntos?
 

CHONGOano

Cancerbero
Vaya, calorros sobornado a la galletita de chocolate, estamos hechos.
Pero ahí va mi duda, si llegué a la casilla 46 y escojo, en próximo turno, una casilla cuyo valor sea 6, regreso al inicio o paso a la casilla 36 y sumo los 36 puntos?
Una vez que se ha caído en la casilla "Vuelta" se dará la vuelta al tablero en dirección contraria hacia la casilla 1.
Una vez que se regrese a la casilla "Salida" volveremos a recorrer el tablero en dirección correcta.
Y así sucesivamente, tantas vueltas como cada jugador necesite para completar sus turnos.

Es lo que pone debajo del tablero. No tiene parchís.. :oops:
 
Última edición:

Deleted User - 848946564

Pero ahí va mi duda, si llegué a la casilla 46 y escojo, en próximo turno, una casilla cuyo valor sea 6, regreso al inicio o paso a la casilla 36 y sumo los 36 puntos?

Dios mío, no se por donde empezar a analizar esta frase.

¿Cómo pasas de la casilla 46 a la 36 sacando un 6?
¿Por qué caer en la casilla 36 aporta 36 puntos? ¿En que parte de las bases pone eso?

Si estas en la casilla 46 y sacas un 6, sumas 1 hacia delante para caer en la casilla "Vuelta" y 5 hacia atrás, Te quedas en la casilla 42.

Y tres en raya tiene?:rolleyes:
parece que una linda gatita hizo desaparecer las ocas de las casillas de oca a oca y tiro por que me toca.

No, tampoco hemos encontrado el tres en raya.
Noooooo, yo no he hecho desaparecer nada. Estos Elvenarianos solo nos han dado la Oca y algo rara. No tiene las casillas de oca a oca, ni la de puente al puente y tiro por que me lleva la corriente, ni la casilla de la muerte que sería empezar desde cero., ni la posada ni prisión
 

BrujoNazgul

Paladín
Hola kit-kat y a todas y todos los demás... tengo una pregunta y preocupación a la vez...ya eh respondido a los turnos 10 y 11 y aún no son revisados... los hice el día que correspondia... esperó que no me lo dejen sin ver y a aceptar...el turno 9 si fue aceptado... espero me puedas aclarar mi duda.
Saludos.
 

deneyba

Cancerbero
Tranqui tron ,hoy es domingo y kitkat también tiene derecho a tomarse una caña de vez en cuando ,no te preocupes que antes o después la jefa valida ,o no , las respuestas .Hoy creo que le tocaba llevar a los niños al circo!
 

red dev1l

Mortero
Acá en mi tierra, como en casi todos los países se celebra el Día de las Madres,x tanto, FELICIDADES A TODAS LAS MADRES, A LAS FUTURAS MADRES, EN FIN A TODAS!!!
 

calorros

Cancerbero
Dios mío, no se por donde empezar a analizar esta frase.

¿Cómo pasas de la casilla 46 a la 36 sacando un 6?
¿Por qué caer en la casilla 36 aporta 36 puntos? ¿En que parte de las bases pone eso?

Si estas en la casilla 46 y sacas un 6, sumas 1 hacia delante para caer en la casilla "Vuelta" y 5 hacia atrás, Te quedas en la casilla 42.




No, tampoco hemos encontrado el tres en raya.
Noooooo, yo no he hecho desaparecer nada. Estos Elvenarianos solo nos han dado la Oca y algo rara. No tiene las casillas de oca a oca, ni la de puente al puente y tiro por que me lleva la corriente, ni la casilla de la muerte que sería empezar desde cero., ni la posada ni prisión
Y el dado a dado y tiro porque me ha tocado :p.
Con todo esto mas que una oca parece un picnic por el tablero p`alante y p´atras
 
Arriba