• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #393 - La Oca Elvenariana

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

La Oca Elvenariana

Bases & Criterios
  • Tendremos el siguiente tablero:
    Tablero 2.png
    Una vez que se ha caído en la casilla "Vuelta hacia atrás" se dará la vuelta al tablero en dirección contraria hacia la casilla 1. Una vez que se regrese al 1 volveremos a recorrer el tablero en dirección correcta. Y así sucesivamente, tantas vueltas como cada jugador necesite para completar sus turnos.

  • En cada turno veréis esto:
    1º Turno.png
    .
  • Cada turno tendrá el suyo correspondiente y debajo de cada casilla se esconderá los números del 1 al 6. Lo que quiere decir, los números ocultos irán variando de posición en cada turno.
  • Tan solo tenéis que proporcionar la casilla que queréis levantar, el guion también se considera casilla. Y el número que hay oculto abajo será el número de casillas que avances en el tablero de La Oca.
  • Tendremos un total de 30 turnos y cada turno estará abierto 24 horas. Aseguraos de participar en todos los turnos a tiempo para sumar más puntos.
  • La respuesta NO podrá ser editada, pensad bien qué casilla queréis mencionar.
  • No se despejará el tablero ni los paneles de los turnos hasta que no finalice el concurso.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a kit-kat informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
Modo de puntuar
  • Cada objeto del tablero tendrá un valor distinto que irá del 1 al 46.
  • A cada jugador se le irá sumando el valor de cada objeto al que vaya cayendo a lo largo del recorrido.
Fechas & Premios
  • Desde el 27 de abril hasta el 27 de mayo.
  • Los premios se entregarán según la puntuación obtenida. En caso de haber algún empate, se sorteará el puesto:
    • 1ª posición: 1000 :diamond:
    • 2ª posición: 800 :diamond:
    • 3ª posición: 600 :diamond:
    • 4ª posición: 400 :diamond:
    • 5ª posición: 200 :diamond:
Como siempre, ¡queremos escucharos! Podéis dejar vuestros comentarios y dudas en el siguiente tema:

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente,
el Equipo de Elvenar

En este hilo solo comentario, dudas y opiniones sobre el concurso y como siempre con respeto y educación, por favor.
La participación siempre en los hilos correspondientes dentro de la sección: Concursos del Foro
 
Última edición por un moderador:

clspeed

Dríade
jajajajaaja nada ya pasan 27 minutos de la media noche ya es 27 de abril ajajajajajaj (¿que poca paciencia q tengo):eek:
 

Deleted User - 848946564

Si, si, han pasado 27 minutos, pero quedaban todavía 23 horas y 33 min del día 27 de abril :mad:.

Si es que no has dado tiempo ni a que los jugadores vean el anuncio :p.
 

Deleted User - 848946564

¿Hay que pedir ficha?

Nooooooooooooooooooooo, era una broma de CHONGOano continuada por mí.

Con decir una de las 6 opciones: "L, A, -, O, C, A" es más que suficiente.

Ya va a ser un trabajazo el revisar y no equivocarse a la hora de ir anotando las tiradas de cada uno como para tener fichas en el tablero. Ya acabo loca de todo si tengo que poner 100 fichas, por ejemplo, y tener que acordarme de que ficha es de cada participante.
 

Petonho

Enano
Entonces, en cada turno que no se pueda participar, será turno que se pierde, ¿verdad?

Es decir, que si no puedo participar en los primeros 3 turnos (por ejemplo) y sí lo hago en el 4, ¿los turnos del 1 al 3 los pierdo irremediablemente?
 

Deleted User - 848946564

Entonces, en cada turno que no se pueda participar, será turno que se pierde, ¿verdad?

Es decir, que si no puedo participar en los primeros 3 turnos (por ejemplo) y sí lo hago en el 4, ¿los turnos del 1 al 3 los pierdo irremediablemente?

Si, me temo que si. Esta vez no se van a dejar los turnos abierto.

Serán turnos perdidos pero aun así aconsejo participar en todos los turnos posibles. Ya que se trata de puro azar, igual alguien con 25 turnos saca más puntos que alguien que hace los 30 turnos, si no tiene suerte con las tiradas y las casillas donde va cayendo.
 

Deleted User - 848946564

Pero iremos viendo cómo vamos a diario o habrá que esperar los 30 días para verlo todo?

Voy a pensar que eres nueva en el foro y en los concurso con semejante pregunta :mad: :p.

Como siempre, no se va a conocer de antemano el valor de cada casilla del tablero ni el valor de las distintas tiradas. Habrá que esperar a que acabe el concurso y saquemos soluciones.
 
Voy a pensar que eres nueva en el foro y en los concurso con semejante pregunta :mad: :p.

Como siempre, no se va a conocer de antemano el valor de cada casilla del tablero ni el valor de las distintas tiradas. Habrá que esperar a que acabe el concurso y saquemos soluciones.
Kit-kat no asustes a la recién llegada , bienvenida @Calineska, lo que le ocurre a Kit-kat es que no ha desayunado bien ésta mañana.
@kit-kat no estarás transformándose en ogro malvado! :eek: :p
 

Rbo.

Elfo
Hola, qué tal? Yo también soy nuevo y es la primera vez que voy a participar en un Concurso . Donde puedo ver cómo funciona?
 
Arriba