• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #393 - La Oca Elvenariana

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Calineska

Gólem
Ahora pude ver el resultado en el otro hilo, yo que estaba convencida que tenía premio me he llevado una decepción. Parece que alguna puntuación no era correcta y me han pasado por delante :(:(
 

Deleted User - 848946564

no funciona el link :(

Gracias, ya esta corregido. No sé que ha podido pasar ya que ayer nada más ponerlo lo probé como siempre hago con los links y me llevaba al post sin problema.

Ahora pude ver el resultado en el otro hilo, yo que estaba convencida que tenía premio me he llevado una decepción. Parece que alguna puntuación no era correcta y me han pasado por delante :(:(

Voy a revisarlo
 
A mi no me ha tocado nada, buaaa la dichosa oca que me tocó estaba desplumada y no podía saltar.
Enhorabuena a los ganadores,hago constar que pueden enviar diamantes a esta dirección
C/ elvariana . número 7
Arendyll .CP 66.666
 

Calineska

Gólem
Muchas gracias, al final sí tenía premio yupiii!!!!. Ya pensaba que alguna reclamación me había arrebatado el puesto. Con este sistema de puntuación es difícil revisar todo.
 

calorros

Cancerbero
Jo por poco y eso que estuve aquí todos los días cuando pasaban lista :(:mad:.
Oye revísalo otra vez que igual algun@ no esta donde le corresponde hay que hacer algún cambio y entro yo que ya me lo merezco :p
 

Deleted User - 848946564

Jo por poco y eso que estuve aquí todos los días cuando pasaban lista :(:mad:.
Oye revísalo otra vez que igual algun@ no esta donde le corresponde hay que hacer algún cambio y entro yo que ya me lo merezco :p

Noooooo, he estado semanas enteras esperando el cucurucho que no me ha llegado. No mereces ni un besito como premio de consolación.
 

calorros

Cancerbero
Ni te va a llegar, sin pista no hay soborno, quiero decir premio :) :rolleyes:.
Y aprovecho para decir que si alguien por lo que sea no quiere los diamantes los puede donar a mi fundación, que tampoco pido tanto, vamos pensar en mi de vez en cuando, lo que hago yo siempre :p.
Felicidades a los ganadores, @Dioscuro casi, no se que hicieron en los despachos :):diamond::diamond::diamond:
 

Fantasia

Dríade
Gracias Kit Kat por el concurso !!!
Con los finales sorpresa podés terminar así :D :cool: o así :(:eek: ... Mi resultado fue :(:eek:

:D:D:D:D:D:p
 
Arriba