• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

  • Autor de hilo DeletedUser7636
  • Fecha de inicio

ARGTHOR

Gólem
Negociar, hay tecnicas para ello, pienza que cuando negocias debes seguir una estrategia como poner el mismo producto en diferentes personaje con lo cual te dira si no es necesario y te descarta el producto o es para otro con lo cual puedes descartar a los que ya se lo has ofrecido.
 

Sahar

Humano
Gracias, el problema es que me piden semillas y ahora que tengo la lonja produciendo unurium no me llegan ni de lejos, y eso que tengo un montón de edificios de eventos que las producen. Por eso quería mejorar en las batallas.
 

xXeLLoSs

Dríade
Todo lo que hagas pensando en que te va a ayudar para que te sea más fácil o simplemente más cómodo hacer la Torre o los Torneos, se volverá en contra tuya. El sistema siempre va a reaccionar en contra tuya ante cualquier cambio que hagas:

En realidad es bastante sencilla:
  • Aumentas el multiplicador de producción por reliquias (hasta el maximo de 700%) => Aumenta dificultad
  • Investigas nuevas tecnologias (no-opcionales) => Aumenta dificultad
  • Amplias Maravillas o pones una nueva => Aumenta dificultad
  • Pones expansiones en tu ciudad (por provincias, tecnologias o diamantes) => Aumenta dificultad
En caso de duda, => Aumenta dificultad.

Hay una opción que no aumenta la dificultad, usar el Fénix Ígneo con comida y usar edificios expirables que potencien tropas, pero son difíciles de conseguir y se necesitan varios para que se noten.

La negociación no es buena opción, igual que aumenta la dificultad de los combates, aumentan los requisitos de negociación de manera aberrante. A mí, en la provincia 16 del torneo, ya me piden 250k de productos, sobre la 30 ya nos vamos a 750k ... Esto es extensible a la Torre. Pero tranquilos, llevan ya varios meses pensando en cómo balancear este problema que viene de años atrás.
 
Última edición:

Sahar

Humano
Todo lo que hagas pensando en que te va a ayudar para que te sea más fácil o simplemente más cómodo hacer la Torre o los Torneos, se volverá en contra tuya. El sistema siempre va a reaccionar en contra tuya ante cualquier cambio que hagas:



Hay una opción que no aumenta la dificultad, usar el Fénix Ígneo con comida y usar edificios expirables que potencien tropas, pero son difíciles de conseguir y se necesitan varios para que se noten.

La negociación no es buena opción, igual que aumenta la dificultad de los combates, aumentan los requisitos de negociación de manera aberrante. A mí, en la provincia 16 del torneo, ya me piden 250k de productos, sobre la 30 ya nos vamos a 750k ... Esto es extensible a la Torre. Pero tranquilos, llevan ya varios meses pensando en cómo balancear este problema que viene de años atrás.
Muchas gracias Xellos! Es cierto, he tenido que negociar para acabar la torre y bastantes encuentros del torneo y es una ruina. Y los edificios temporales de batalla deberian salir mas a menudo en la academia y abaratarse para su uso sea sostenible...Espero que lo solucionen pronto porque no poder avanzar es muy deprimente. Yo volvía con la ilusión de hacer torneos y torre, subir maravillas y avanzar capítulos y resulta que todo perjudica! A ver si lo solucionan, porque es un sinsentido. Gracias de nuevo y un saludo!
 
Arriba