• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

DeletedUser4209

Ha sido mitad lógica, mitad suerte, mitad chorra, mitad fortuna.....
;)

Lo q si q m confirman es q SÓLO hay UNA ÚNICA oportunidad para asociar Miembro/Emoji, pero q se puede dar en cualquier ronda, antes d la última.......
¡¡¡Así q a devanarse los sesos!!!

Krak: el jefe, el que corta el bacalao.
Kakashi: el súper tránsfuga que ahora es CM de Grepolis también.
Anjana: la súper que os vigila amorosamente (hacha en ristre).
Artanis: el mod de la Wiki, encerrado con sus libros.
Kit: la mod omnipresente, luz y guía de los foreros.
Calipso: la alegre spamer que nunca se pierde una clasificación
 

Dynaheir

Banshee
En la tercera ronda no me dejaba contestar con emojis, los ponía sin problema pero no me dejaba publicar la respuesta, me saltaba un mensaje de que no era posible o algo por el estilo, así que lo he hecho por el método de los numeritos. Que raro, porque la primera y segunda ronda pude hacerla con emojis sin problema.
 

DeletedUser4674

En la tercera ronda no me dejaba contestar con emojis, los ponía sin problema pero no me dejaba publicar la respuesta, me saltaba un mensaje de que no era posible o algo por el estilo, así que lo he hecho por el método de los numeritos. Que raro, porque la primera y segunda ronda pude hacerla con emojis sin problema.
Creo que a mí me pasaba lo mismo. Pon un espacio entre cada carita. Yo lo solucioné así (me parece :rolleyes: :D)
 

DeletedUser4209

Yo puse en una fila los números y justo debajo los emojis respectivos y, antes d darle a enviar se me borraban estos últimos.
Al final intercambié el orden de las filas y lo envié sin problema.

Ahora el problema q m surge (y x el q tendré q molestar por quincuagésima vez a KitKat es si para los puntos extras, cada administrador tendrá una misma cara para todo el concurso o si cada vez que se reinicie variará (o no) su expresión.
Y aún más, y caminando de puntillas para no hacer SPOILER ni dar pistas:
Del único del q habla la historia es de Krak93..... Pues bien: según la historia yo le asignaría un Emoji d los q ya sé q son correctos, pero según su currículum le pondría otro.
Y no sé a qué atenderme.

P. D. Esta segunda parte del juego va a ocasionar conflictos del tipo de los d Los Sonoelfos.
Apuntado por ahí y ya me daréis la razón.
;) ;) ;) ;) ;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la historia iniciada no se continúa y la única pista que tenemos para asociar Miembro/Emoji, la tienes aquí #2.

Ta y como pone en las bases:
Para ello hemos escrito una minihistoria, cada secuencia tendrá un par de lineas de esa minihistoria y vosotros tenéis que adivinar con que carita nos hemos quedado con esas dos lineas de la historia.

Es una minihistoria que se va contando a lo largo de la secuencias por lo que si continua en las siguientes secuencias.

Ahora el problema q m surge (y x el q tendré q molestar por quincuagésima vez a KitKat es si para los puntos extras, cada administrador tendrá una misma cara para todo el concurso o si cada vez que se reinicie variará (o no) su expresión.

Al igual que en la vida real aqui también podemos pasar de la alegría a la tristeza en dos segundos por lo que no, no tenemos por que tener la misma cara en todas las secuencias. A lo largo de la minihistoria podemos sentir distintas emociones y tener distintas reacciones.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

noticias, noticias frescas sobre un cambio en el concurso: AQUI

Esperamos que de este modo sea más fácil encontrar la combinación de carita + miembro.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
A ver q m entereeeeee.
El ultimo dia ponemos las caras d cada secuencia? Osea si hay 5, 5×6=30 nombres?
Cual es el motivo si en cada secuencia tenéis una cara distinta?

En otro tema aparte o lo pondremos en el mismo d las secuencias?
 

Deleted User - 848946564

El ultimo dia ponemos las caras d cada secuencia? Osea si hay 5, 5×6=30 nombres?

Si, en un mismo post irán las secuencias + nombres.
Ejemplo:
Secuencia 1:
;):rolleyes::p;)
nick - nick - nick - nick (igual que yo os estoy poniendo las xxxxx, debajo de cada cara)
Secuencia 2:
:p:p:eek::eek:
nick - nick - nick - nick
y así con las 5 secuencias que habréis dado en el último turno de cada secuencia.

Cual es el motivo si en cada secuencia tenéis una cara distinta?
Para que todos leáis la minihistoria completa antes de asociar nicks de cada secuencia con el miembro. Quizás así sea más fácil o podéis asociar mejor.

En otro tema aparte o lo pondremos en el mismo d las secuencias?

Tema aparte, ya se indicará cuando eso.


-----

Saludos,
3º intento finalizado, continuamos con el 4º intento de la 1ª secuencia: AQUI
 
Entonces ahora los que hemos acertado las caras, que hacemos? Ponemos los nombres, seguimos intentando acertar más caras? Perdona @kit-kat ando muy liada y cuando entro aqui mi cabeza esta ya muy espesa
 

Deleted User - 848946564

Saludos,
4º intento finalizado, continuamos con el 5º intento de la 1ª secuencia: AQUI
 

Dynaheir

Banshee
Yo tengo un cacao importante. Tengo un emoji que ya he probado en 4 posiciones distintas y en todas ellas me han puesto x roja, y en las otras 2 posiciones posibles hay x verdes. He abierto mensaje privado, a ver si es que algo se me escapa o_O
 

DeletedUser3515

Exijo un minijuego para entretenernos hasta la proxima secuencia!!:oops::rolleyes:o_O:cool::cool::cool:

Jajaja, con lo liado que lo llevan con un juego nuevo ponernos un minijuego entre secuencias les sacaría humo por las orejas jajaja, me parto...

PD: Falta un emoji partiéndose de risa.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Tengo un emoji que ya he probado en 4 posiciones distintas y en todas ellas me han puesto x roja, y en las otras 2 posiciones posibles hay x verdes.

Cualquier duda sobre la edicción y las xxxxx, por favor, id por privado para mirar de que se trata y aclararlo.
 

DeletedUser1090

Quiero que vuelvan a revisar las caras de todas las oportunidades por que hay un error en la evaluación.
 

Dynaheir

Banshee
Mi incidencia fue resuelta rapidísimamente y encima hasta he resuelto la Secuencia 1 :cool: . La verdad es que tiene que ser un jaleo tremendo con tantos emojis y números (para los que tengamos problemas en contestar con emojis). Sobre todo creo que se está complicando más la evaluación por eso mismo, el mirar que el emoji tal corresponde al nº cual y lo ha puesto en la posición tal, pufff, y así con todas las participaciones. Eso es un trabajo a jornada completa :eek: y es completamente normal algún desliz.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,
5º intento finalizado, continuamos con el 6º intento de la 1ª secuencia: AQUI
 
Arriba