• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
No es tan dificil russian. Solo hay que tener en cuenta las caras q te indican que están o no en cada turno
 

Deleted User - 848946564

Gracias Kit kat, la respuesta es invisible para mí?

No, la respuesta es invisible al resto de participantes pero uno mismo ve su post sin problema. Te he enviado un Mensaje Privado.

Por favor, dudas y preguntas referentes a los post que se pongan en el tema de la secuencia o sobre nuestras ediciones de post hacerlo mediante Mensaje Privado.
 
meh, es una linda oportunidad para conocer a los integrantes del equipo, son solo 12 emoticonos, que expresan sólo 12 palabras no emociones, y juntarlos de 6 en 6, con 8 oportunidades, es más que suficientes, durante 7 intentos tendrás forma alguna de saber cuáles sí están en la secuencia, mediante las respuestas que nos irán dando dentro del plazo de 12horas, vamoooooos no es para exigir demasiado, es para divertirnos!! conocernos!! y ganar diamantes en el intento!!
 

DeletedUser1227

Disculpad que opine, pero, si no es mucha molestia, y tenéis a bien hacerlo, solicitaría un listado completo y oficial de los sentimientos que asignais a cada emoticono.
Si pasas el ratón sobre un emoticono, sin hacer clic sobre él, aparece una descripción de la reacción que representa (en inglés, eso sí) y de a qué código escrito corresponde. En cualquier caso, más allá de que la gente pueda hacer atribuciones muy subjetivas a los emoticonos, el éxito de su difusión actual en los sistemas de mensajería y de comunicación web se basa en su universalidad y su inmediatez, ya que la mayoría de la gente los interpreta del mismo modo, por lo que no necesitan más explicación, y resumen sin palabras las expresiones. Así pues, fíate de tu instinto o, si no lo haces, pregunta entre tus allegados por las dudas que puedas tener, seguro que encuentras a personas que lo tienen claro.

ya que habéis decidido convertir un concurso dificilisimo en imposible
Tenemos plena confianza en vuestra perspicacia y estamos seguros de que saldréis del brete y tendremos que hacer sorteos porque habrá muchos acertantes. :p ;):)
 

DeletedUser1090

Kit kat no me deja enviar la respuesta, me sale un aviso de que ha habido un error.
Hice lo que me dijeron de enviar solamente las caritas y no se puede.
El mensaje dice que envíe una respuesta válida.
No me acepta enviar solamente las caritas.
 

Deleted User - 12923

Kit kat no me deja enviar la respuesta, me sale un aviso de que ha habido un error.
Hice lo que me dijeron de enviar solamente las caritas y no se puede.

Hola, la verdad tambien tuve el mismo problema, colocaba las caritas y al publicar, presionar enter o espacio se borraban, lo solucione colocando la secuencia y luego marcando el engranaje para que estuviera verde, hacer esto cambia la forma por las basicas :) :'( y por el estilo, ya alli si me dejaba publicar.

En resumen una verdadera complicacion que no entiendo su origen, espero que para la siguiente ya este resuelto esto, sino va a ser medio dificil revisar las respuestas con las anteriores
 

Deleted User - 848946564

El error que me has comentado sucede algunas veces cuando vas a publicar algo o ha editar, no es por el tema de las caritas.
El foro permite poner solo caritas en un post, sino, no hubiéramos realizado el concurso.

Hola, la verdad tambien tuve el mismo problema, colocaba las caritas y al publicar, presionar enter o espacio se borraban, lo solucione colocando la secuencia y luego marcando el engranaje para que estuviera verde, hacer esto cambia la forma por las basicas :) :'( y por el estilo, ya alli si me dejaba publicar.

No entiendo que tuvieras que hacer todo eso, cuando en el momento en el que eliges la cara que quieres, se pone en el post y aunque publiques el post teniendo la rueda dentada verde, una vez publicado s even las caras en vez del código que se usa asi que no hay problema para revisar las respuestas con las anteriores.
 

DeletedUser1090

Definitivamente esa joda( caras) no se puede enviar sea que la rueda de engranaje este verde o no.


--------------------------------------------------------


:confused::mad::mad::mad::mad::mad::mad:



@Calipso: no se permite doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5335

Yo hice una vista previa y luego las envié, la primera vez tampoco me dejó hacerlo.
 

DeletedUser4209

No es tan dificil russian. Solo hay que tener en cuenta las caras q te indican que están o no en cada turno
Gracias cielo. Ojalá estés en lo cierto.
meh, es una linda oportunidad para conocer a los integrantes del equipo, son solo 12 emoticonos, que expresan sólo 12 palabras no emociones, y juntarlos de 6 en 6, con 8 oportunidades, es más que suficientes, durante 7 intentos tendrás forma alguna de saber cuáles sí están en la secuencia, mediante las respuestas que nos irán dando dentro del plazo de 12horas, vamoooooos no es para exigir demasiado, es para divertirnos!! conocernos!! y ganar diamantes en el intento!!
Ojalá tengas razón y sean más que suficientes
Si pasas el ratón sobre un emoticono, sin hacer clic sobre él, aparece una descripción de la reacción que representa (en inglés, eso sí) y de a qué código escrito correspond
Gracias.

P.D.: Sin ánimo de ser pesada y en la esperanza de no ofender a nadie, ¿algún forero amable tendría la bondad de confeccionar esa pequeña lista de 12 iconos con sus 12 significados, aunque sea en inglés, -que no será problema-, para mi y para aquellos pocos que no tenemos ordenador, ni ratón, ni nada similar?
Gracias y lamento las molestias.
Me gustaría poder participar y hacerlo con pleno derecho y pleno conocimiento, porque el premio es ínfimo con respecto al esfuerzo, pero la diversión parece garantizada.

Screenshot_2019-12-03-16-10-24.png
 

Arcamatix

Mortero
Si no he entendido mal es como el Master Mind pero con 12 iconos, de los cuales tenemos que elegir 5 para la secuencia que además pueden estar repetidos, no?
 

Deleted User - 848946564

Si no he entendido mal es como el Master Mind pero con 12 iconos, de los cuales tenemos que elegir 5 para la secuencia que además pueden estar repetidos, no?

Si, pero mejor elige 6 que son los que pedimos, jajajaja.
Existe la posibilidad de que esten repetidos.
 

Dynaheir

Banshee
Una improvisada guía sobre los emoticonos. Al lado de cada uno, el nombre en inglés que tienen en el foro seguido de la traducción que le he puesto. Sentíos libres de añadir lo que queráis o mejorarla:
:) Smile: "Sonrisa"
;) Wink: "Guiño"
:( Frown: "Triste" Literalmente sería "Fruncir el ceño"
:mad: Mad: "Enfadado"
:confused: Confused: "Confuso"
:cool: Cool: "Guay"
:p Sick out tongue: "Sacar la lengua"
:D Big grin: "Gran sonrisa"
:eek: eek!: Diría que es algo así como "¡Oh dios mío!"
:oops: Oops: "Sorprendido"
:rolleyes: Roll Eyes: "Poner los ojos en blanco"
o_O Er...what?: "Ehh... cómo??" (Cuando no te crees lo que ves/oyes)
 

Deleted User - 848946564

Revisad por que muchos estais poniendo solo 5 caras cuando son 6.

El tema se ha creado a las 9:30 de la mañana y como son 12 horas entre intento e intento, pues será a a las 21:30 de la noche y como en todos los concursos se avisará del cambio de turno.
 
Arriba