• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Saludos,

7º intento finalizado, continuamos con el 8º y último intento de la 2ª secuencia: AQUI
 

DeletedUser4209

Genial.
Una duda: en vista de que el concurso avanza y avanza y avanza: ¿cuándo comenzaréis esa supuesta mini historia que nos dará pistas sobre las reacciones de todos y cada uno de los miembros, para que podamos participar en la segunda parte del concurso.
Quiero decir, es obvio que todos los participantes obtendremos 10 puntos por secuencia y que la diferencia la marcará tanto esa segunda parte del juego, como la fortuna que cada uno tenga en esos maravillosos sorteos que hacéis en caso de empate.
Dicho eso y teniendo en cuenta que algunos (no sé cuantos, pero seguro que muchos) tendremos mejores cosas que hacer el día de NocheBuena que andar adivinando asociaciones Miembro/Emoji, deberíais darle vidilla a la historia para no dejar nada para el último día.
Hasta ahora, en las secuencias 1 y 2 ha sido literalmente imposible concluir a qué miembro correspondía cada Emoji, salvo que seas sobrino de Rappel o de Esperanza Gracia.
 

DeletedUser4209

.... "mientras tanto podéis ir leyendo la historia a lo largo de las 5 secuencias y pensar detenidamente qué carita hemos puesto en esa secuencia"....

Sigo pensando que la supuesta mini historia no está aportando absolutamente nada de nada para la resolución del concurso y que no va a ser posible concluir la reacción de cada miembro del equipo en cada una de las fases.
De hecho, ya llevamos concluidas 3 fases y no hay forma humana de asociar los emoticonos de la solución que habéis dado como correcta, a cada uno de los miembros, y eso no debería de estar pasando.
Al menos, no según vuestras propias normas y según las deficiones que vosotros mismos habéis hecho
En fin, ya veremos qué pasa el último día, y más si seguís dando la callada por respuesta.
Gracias.
 

Dynaheir

Banshee
.... "mientras tanto podéis ir leyendo la historia a lo largo de las 5 secuencias y pensar detenidamente qué carita hemos puesto en esa secuencia"....

Sigo pensando que la supuesta mini historia no está aportando absolutamente nada de nada para la resolución del concurso y que no va a ser posible concluir la reacción de cada miembro del equipo en cada una de las fases.
De hecho, ya llevamos concluidas 3 fases y no hay forma humana de asociar los emoticonos de la solución que habéis dado como correcta, a cada uno de los miembros, y eso no debería de estar pasando.
Al menos, no según vuestras propias normas y según las deficiones que vosotros mismos habéis hecho
En fin, ya veremos qué pasa el último día, y más si seguís dando la callada por respuesta.
Gracias.
Y creo que no llegaremos a asociarlos claramente. Yo este pequeño último juego de asociar las caritas al equipo lo veo más bien como una forma de desempatar en el recuento final, ya que la gran mayoría acertaremos las secuencias, de alguna forma habrá que desempatar, y es una forma de hacer nosotros mismos un sorteo personal (pito pito gorgorito, porque yo tampoco tengo ni idea ni la tendré de a quien corresponde cada cara) para dicho desempate. No hay que darle más vueltas, el último día asocias caritas a voleo y andando (creo yo vaya), a no ser que pase algo y todo se aclare un poco más.
 

DeletedUser4209

No hay que darle más vueltas, el último día asocias caritas a voleo y andando (creo yo vaya), a no ser que pase algo y todo se aclare un poco más
. Ojalá sea así y ojalá que no haya nadie que tenga más fortuna que el resto.
Es más, para hacerlo más trasparente, yo exigiría, entre comillas, a quienes resuelvan esa segunda parte, que estén obligados a explicar cuándo y cómo dedujeron dichas asociaciones.
Llámame mal pensada, pero es que lo del azar es algo que no me acaba d convencer y más con estos últimos sistemas de sorteos que nos estamos tragando, y más si haces un histórico de los afortunados,....., que parece que algunos nacieron con una flor donde la espalda pierde su casto nombre, jejejeje.
 
Arriba