• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

Deleted User - 848946564

Saludos,
6º intento finalizado, continuamos con el 7º intento de la 1ª secuencia: AQUI
 
entonces se me genero una duda que ya se había aclarado, se pueden conseguir o no los puntos extras por acertar qué emoticono corresponde al staff? o estos extras sólo podrán ser obtenidos al terminar las 5 secuencias??
 

DeletedUser5335

Yo el otro día mandé la secuencia desde la tablet y no tuve ningún problema, no sé si éso puede ayudar.
 

Deleted User - 848946564

Saludos

entonces se me genero una duda que ya se había aclarado, se pueden conseguir o no los puntos extras por acertar qué emoticono corresponde al staff? o estos extras sólo podrán ser obtenidos al terminar las 5 secuencias??

Primero vamos a sacar solo las secuencias. Olvidaos de los puntos extras hasta que no finalicemos las 5 secuencias.
Cuando ya tengamos las 5 secuencias terminadas y se conozca toda la historia del concurso, haremos lo de los puntos extras.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

7º intento finalizado, continuamos con el 8º y último intento de la 1ª secuencia: AQUI
 

noemiuser

Mortero
Preguntas; en la finalización de la 5ª secuencia día 23 el día 24 podremos jugar a los puntos extras , quien corresponde a cada carita ?
esto solo los que descubrieron la secuencia completa ?
 

noemiuser

Mortero
buenas tardes , estaba mirado las preguntas de mis compañeros y vi una , si podemos tener un repetido contestaste es posible . si es así no tendría que tener alguna X de otro color o algo que indique repetido ? y solo seria 1 o pueden ser mas ?
 

Deleted User - 848946564

Saludos

si es así no tendría que tener alguna X de otro color o algo que indique repetido ?

Los colores son los mismos haya 1 o 2 iguales.
En el caso de que uséis dos caritas iguales se marcaría:
  • XX en el caso de que las dos estén mal situadas.
  • XX en el caso de que las dos estén bien situadas.
  • XX si una esta bien situada y otra esta mal situada.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

1º intento finalizado, continuamos con el 2º intento de la 2ª secuencia: AQUI
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

2º intento finalizado, continuamos con el 3º intento de la 2ª secuencia: AQUI
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

3º intento finalizado, continuamos con el 4º intento de la 2ª secuencia: AQUI
 

DeletedUser4209

En serio equipo, o arregláis lo del error del foro, respecto a las dificultades para enviar los emoticonos, o arregláis lo del error del foro, respecto a las dificultades para enviar los emoticonos.
Otra opción no hay.
Si ya de por sí el concurso se está deshinchando, tanto por la dificultad, como por el número de fases y, ni qué decir de los días muertos entre fase y fase, amén de la paranoia de adivinar personalidades sin ningún dato, ni pista, ni similar, ...... , encima tenemos el problema técnico de no poder enviar correcta o fácilmente las respuestas.
Y que nadie me diga que enviando los números ya se soluciona, porque así desaparece la poquita magia que ya le quedaba al juego.
Sé que no es culpa vuestra, sino de esta versión nueva del foro, pero ya hace días que se da el error, de forma masiva, y la empresa responsable, podría haber enviado un comunicado con la solución o, mejor aún, resolviéndolo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

4º intento finalizado, continuamos con el 5º intento de la 2ª secuencia: AQUI
 

DeletedUser1227

Querid@s forer@s, quiero recordaros, una vez más, esta norma de las bases del concurso:

Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite un único envío por jugador. En caso de enviar más de una respuesta, el jugador quedará descalificado de esa secuencia.

Comprendemos vuestra impaciencia por contestar porque vemos que estáis disfrutando mucho del concurso, pero recordad que podéis ser descalificados de una secuencia si contestáis de nuevo antes de que se lance la siguiente ronda. ¡Buena suerte a todos y que siga la diversión!
 

DeletedUser4674

En serio equipo, o arregláis lo del error del foro, respecto a las dificultades para enviar los emoticonos, o arregláis lo del error del foro, respecto a las dificultades para enviar los emoticonos.
Otra opción no hay.
Si ya de por sí el concurso se está deshinchando, tanto por la dificultad, como por el número de fases y, ni qué decir de los días muertos entre fase y fase, amén de la paranoia de adivinar personalidades sin ningún dato, ni pista, ni similar, ...... , encima tenemos el problema técnico de no poder enviar correcta o fácilmente las respuestas.
Y que nadie me diga que enviando los números ya se soluciona, porque así desaparece la poquita magia que ya le quedaba al juego.
Sé que no es culpa vuestra, sino de esta versión nueva del foro, pero ya hace días que se da el error, de forma masiva, y la empresa responsable, podría haber enviado un comunicado con la solución o, mejor aún, resolviéndolo.

Hola
Coincido del todo y añado

Querid@s forer@s, quiero recordaros, una vez más, esta norma de las bases del concurso:



Comprendemos vuestra impaciencia por contestar porque vemos que estáis disfrutando mucho del concurso, pero recordad que podéis ser descalificados de una secuencia si contestáis de nuevo antes de que se lance la siguiente ronda. ¡Buena suerte a todos y que siga la diversión!
Precisamente por el error de la desaparición de los emoticonos creo que he posteado dos veces.

Hay muchas dificultades técnicas irresolutas para continuar participando. Hoy jugué con los números tras tropecientos intentos de poner las caritas.
Nomas desisto de seguir.
Gracias, no obstante, por proponerlo.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

5º intento finalizado, continuamos con el 6º intento de la 2ª secuencia: AQUI
 
Hola
Coincido del todo y añado


Precisamente por el error de la desaparición de los emoticonos creo que he posteado dos veces.

Hay muchas dificultades técnicas irresolutas para continuar participando. Hoy jugué con los números tras tropecientos intentos de poner las caritas.
Nomas desisto de seguir.
Gracias, no obstante, por proponerlo.
pues, para eso están los mensajes privados, no era necesario exponer tu caso en este hilo precisamente, lo has decidido por ti mismo/a
los errores son mínimos, yo sigo participando y he decido no usar más las imágenes de los emoticonos, los escribo con letras y signos así como fueron configurados primeramente, ahí te van las caritas como yo las escribo
mad va entre doble puntos :: asi ":mad:"
feliz solo son doble puntos y paréntesis :) asi : )
oops solo es oops entre doble puntos como el mad que ya expuse :: oops :oops:
no es nada difícil aprender cómo escribir 12 emoticonos con letras y signos, sólo buscan excusas para quejarse en lugar de solucionar por sí mismo tan mínimo detalle.
Saludos y Paz hermanos y hermanas!!
 
Arriba