• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo estoy con dyna. Lo de los puntos extras de las caritas es una forma de desempatar. Podria ser un sorteo entre todos los q acierten todo que serán muchos ya q con 8 intentos es muy facil sacarlo.
O hacen esto. Poned nombres a las caritas y si aciertas te llevas puntos extra.

Pero es puro azar, da igual si eres asiduo al foro o no porque dudo que tenga importancia para sacarlo
 

DeletedUser7403

A mi me están comenzando a dar miedo las advertencias de Kit-kat, cada vez aparecen con letras mas grandes...ya no se si contestar o no :p
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

5º intento finalizado, continuamos con el 6º intento de la 4ª secuencia: AQUI
 

DeletedUser4209

A mi me están comenzando a dar miedo las advertencias de Kit-kat, cada vez aparecen con letras mas grandes...ya no se si contestar o no :p
....eso es que se está despertando la Bagheera que lleva dentro, frente al gatete suave y cariñoso que siempre había sido.
;);)
 

Deleted User - 12923

Es que me imagino a estas alturas estar revisando manualmente cada una de las secuencias e indicando que posición es la correcta, vaya paciencia que tienen para lanzar este trabajon por estas fechas.

Poquito a poquito la paciencia se va del jueguito.
Aguanta se que puedes!!
 
Arriba