• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #269 - ¡Equipo al borde de un ataque de nervios!

  • Autor de hilo Deleted User - 848946564
  • Fecha de inicio

noemiuser

Mortero
Pregunta se tomara en cuenta la cantidad de intentos que se usaron para adivinar las 6 caritas ??? ,por que seguro todos las adivinan en 8 intentos , si no todo dependerá a quien pertenece cada caritas y el juego de la secuencia no tendrá sentido alguno. Bueno espero la respuesta desde ya muchas gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos

Pregunta se tomara en cuenta la cantidad de intentos que se usaron para adivinar las 6 caritas ???

No, solo el número de caritas que se descubrieron en el último intento. En el caso de que se tomara en cuenta la cantidad de intentos esa información saldría en las bases del concurso.

si no todo dependerá a quien pertenece cada caritas y el juego de la secuencia no tendrá sentido alguno.

Para poder adivinar a quién pertenece cada carita primero tenemos que tener una secuencia. Sin secuencia, no hay caritas ni se puede adivinar a quién pertenece dichas caritas.

Cada uno tendrá que poner la secuencia que ha usado en el último intento de cada secuencia y usar esas caritas para adivinar a quién pertenece.
 

Dynaheir

Banshee
Una duda, en las distintas secuencias, los miembros del equipo no tienen por qué estar en la misma posición en todas y cada una de ellas, no? supongo que variará, con lo cual para cada secuencia hay que asignar a cada carita/posición un miembro, o los miembros tienen una posición fija y sólo hay que dar dicha posición y vale para todas las secuencias? No se si me explico...
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

5º intento finalizado, continuamos con el 6º intento de la 5ª secuencia: AQUI



Una duda, en las distintas secuencias, los miembros del equipo no tienen por qué estar en la misma posición en todas y cada una de ellas, no? supongo que variará, con lo cual para cada secuencia hay que asignar a cada carita/posición un miembro, o los miembros tienen una posición fija y sólo hay que dar dicha posición y vale para todas las secuencias? No se si me explico...

Eso es, los miembros no tienen por que estar en la misma posición: yo misma puedo estar en la 1ª secuencia en la 1ª posición y en la 2ª secuencia estar en la 3ª posición y asi con todas las secuencias y todos los miembros.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

7º intento finalizado, continuamos con el 8º y último intento de la 5ª secuencia: AQUI

AQUI tenéis toda la información sobre las secuencias + nick.
 

DeletedUser4209

@alcalde felicidades por los 500 diamantes. Has vuelto a triunfar.
:p :cool: :) ;) :D
(estoy de broma)

Y a todos, ¡¡¡felices fiestas!!!

P.D.: a nivel personal opino que esta última fase os la podiais cargar, aunque sólo sea por evitar suspicacias y broncas innecesarias...
Ya bastante oscuro es el tema de esos sorteos ocultos que hacéis, como para andar mirando a ver quien tiene más fortuna a la hora de usar la probada técnica matemática del Pinto, pinto, gorgorito.
En fin, en resumen, un concurso genial que ha resultado muy divertido, pero que confío en que se pula bastante para próximas ediciones: tres cambios de normas, algún cambio de fecha, una historia que es cualquier cosa menos eso, unas supuestas pistas sobra vuestras reacciones que jamás llegaron..... En fin, un evento propio de Manolo y Benito que hace juego completamente con la trayectoria de Elvenar en los últimos tiempos:
"Lo hacemos y ya vemos".
<3 <3 <3 <3
 

DeletedUser1227

P.D.: a nivel personal opino que esta última fase os la podiais cargar, aunque sólo sea por evitar suspicacias y broncas innecesarias...
No, no es innecesaria, necesitamos un modo de desempatar si ha habido mucha gente que ha obtenido las mismas puntuaciones. No se nos ha ocurrido otro, pero, para sucesivos concursos, estamos abiertos a vuestras sugerencias, como siempre. :)

Obviamente, en esta ocasión va a ser cuestión de suerte, es cierto que la interpretación de la historia que hemos hecho nosotros es muy subjetiva y, por supuesto, cuando lo publiquemos habrá gente que no esté de acuerdo, pero eso es inevitable. En cualquier caso, hay otra razón para este sistema, y es que nos echemos unas buenas risas entre todos con las interpretaciones y, aunque comprendemos que tendrán menos gracia para quienes no hayan acertado todas las parejas carita-nick (misión prácticamente imposible), esperamos que todo el mundo pase un buen rato interpretando primero, leyendo después.

confío en que se pula bastante para próximas ediciones: tres cambios de normas, algún cambio de fecha
Sí, ahí tienes razón, han surgido algunos problemas y los hemos tratado de solventar de la manera menos perjudicial para vosotros. Hemos tomado nota y trataremos de no volver a incurrir en estos errores, aunque seguro que se nos ocurren otros nuevos :p;)

Ya bastante oscuro es el tema de esos sorteos ocultos que hacéis,
El sorteo se hace a plena luz del día, te lo puedo asegurar, claro que no podemos retransmitirlo en directo, como el de la lotería de navidad, para que todos lo podáis ver, pero si quieres ver cómo lo hacemos y comprobar por ti misma que no hay ni trampa ni cartón, lo tienes fácil, pásate al "lado oscuro" y postúlate para entrar en el equipo ;) Si se te ocurre alguna manera para hacer los sorteos públicamente y evitar estas suspicacias que te despiertan, por favor, háznoslo saber, nosotros no conocemos otro sistema que el que usamos actualmente.
 

DeletedUser4209

Pues como dijo el Gran Jack el Destripador: vayamos por partes, jejeje.

Lo primero enhorabuena por el ascenso, seguro que yo lo lamento pero bueno, al final ésto es sólo un juego
Y d lo q comentas, sin llenar ésto d citas, estoy d acuerdo en q lo importante es echarnos unas buenas risas.
Por otro lado, Facebook live o Instagram o incluso YouTube son maravillosos y no tendríais q enseñar la cara. También publicar, a priori, en alguna nube la imagen de las soluciones, pero con encriptación por medio de un password q revelariais al finalizar el concurso, también ayudaría...... Bueno, quizá a los hackers un poco más, pero ese es otro tema.

Y d lo d postularme para echaros una mano, mi solicitud lleva como 4 años en el "Buzón de entrada", pero entiendo que soy persona non grata para muchos, lo cual también es positivo: para que haya Buenos, tenemos que haber malos, jijijiji.

En fin, que, como digo siempre, felicidades por vuestro trabajo, por vuestro voluntariado y por un juego que está lleno de protestas, pero al que no podemos dejar d entrar cada 3 horas.
Felicidades!!!!!
 

DeletedUser7403

Pufff, voto negativo para quien se le ocurre este tipo de concursos que no tienen en cuenta la posibilidad de jugadores nuevos (que no saben quienes son los moderadores ni quienes son). Acertar 6 caritas por secuencia en el tercer intento ya es dudoso y da risa, y para colmo ahora acertar 6 caritas en 5 secuencias de las cuales el orden de los moderadores va variando....naaa el que acierte es mi ídolo de por vida, ahh y no olvidar que hay que explicar porque esa carita pertenece a alguien ja
 

DeletedUser4576

jajajajajajaja: no me entero de ná de ná... ¡qué torpe!. A ver si otro momento, con tiempo, logro "descrifrar" los detalles. Además, con resaca no se funciona muy bien.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pufff, voto negativo para quien se le ocurre este tipo de concursos que no tienen en cuenta la posibilidad de jugadores nuevos (que no saben quienes son los moderadores ni quienes son). Acertar 6 caritas por secuencia en el tercer intento ya es dudoso y da risa, y para colmo ahora acertar 6 caritas en 5 secuencias de las cuales el orden de los moderadores va variando....naaa el que acierte es mi ídolo de por vida, ahh y no olvidar que hay que explicar porque esa carita pertenece a alguien ja
Tranquila. Los que llevamos mas tiempo estamos igual. Es una forma de desempatar a suertes. En vez de hacer sorteo han hecho esto. Pero ten por seguro que no hay ninguna forma de adivinarlo mas que teniendo suerte.
 

DeletedUser4209

Pues si mi vista de abuela no me falla, Green y yo hemos quedado primera y segunda, por lo que nos felicito, aunque creo que ambas estaremos de acuerdo en que la segunda fase del concurso se deberá retirar para el futuro.
Quizá la original de sólo 4 intentos por secuencia sea la solución.
Felicidades a todos los participantes
 
Es Navidad, Krak93 nos abandona, Kakashi se fue, el concurso pues hemos participado, enviadnos aunque sea unos turrones a los desfavorecidos;)
 

ALCALDE

Dríade
enhorabuena a todos los ganadores, en especial a GREEN (te lo llevaste de calle) mi compi de hermandad.Y no me puedo olvidar de russianhidden. Es el vivo ejemplo de que aunque no te acabe de convencer la dinámica de un concurso del foro y lo critiques hasta la saciedad (con todo el derecho) hay que animarse a participar, que te pueden tocar unos buenos diamantes. Muchos abrazos para todos y que tengais un feliz y divertido dia de los Santos Inocentes;);):):)
 

DeletedUser4209

.....y lo critiques hasta la saciedad.....
...te aseguro que mi saciedad está mucho más arriba.

Y sigo defendiendo que sacar un 4, y mucho más DOS CUATROS en la segunda fase es, cuando menos, sospechoso.
Quizá mi defecto es que soy Licenciada en Matemáticas Puras por la Universidad de Salamanca desde hace más de 20 años y, matemáticamente hablando, es quasi imposible el poner 6 iconos al azar y acertar 4 en orden....
Más a más, es más sencillo, comprar TRES únicos boletos de la Lotería de Navidad y acertar el Gordo, el segundo y el tercero.
Incluso diría todavía más, una vez acertados 4 de 6, es más difícil fallar los otros 2, que acertar los 4 primeros, jejejeje.

En fin, lo dicho, que disfrutéis todos del premio y, honradamente, si queréis repartir mis diamantes entre los que se queden fuera del megaempate de los cuatro del tercer puesto, hacedlo sin problemas...... lo importante de los concursos es participar y divertirse: los pocos diamantes carecen de importancia.

P.D.: como curiosidad diré que el sistema que escogí para asignar emoticonos fue el único que entendí que respetaba el ancestral espíritu matemático del MasterMind: colocar por orden alfabético los nombres de los administradores en todas las secuencias.
Al haber incumplido la organización su premisa inicial de irnos dando pistas en cada una de las secuencias, me pareció la mejor forma de hacerlo.

¡¡¡Felices fiestas y esperando con ansia el siguiente súper concurso!!!.
 
Arriba