• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #257 - Zodiaco de otoño

LOKINHO

Dríade
Acabo de leer el (mega) mensaje que puso Krak el domingo explicando pormenores del evento y me parece casi todo genial, desde el momento en que la empresa demuestra que se está preocupando.
En dos cosas no estoy de acuerdo y nunca lo he estado y es en que se siga diciendo que las misiones del evento de las Sirenas eran aleatorias: es simplemente incierto y lo demostré en su día publicando las misiones que le salieron a 20 compañeros y que seguían un claro patrón perfectamente predecible.
¿Que eran muy fáciles?, pues sí. Pero el sistema fue perfecto: El juego numera la misiones de la 1 a la infinita y después en cada paso el juego tenía programada o bien una misión para todos los jugadores o bien escogía entre las dos que tenía preprogramadas, algunas de las cuales eran incluso "múltiples" y te daban 2 ó 3 alternativas.
Insisto: Perfecto.
Fue ameno, variado y, al estar preprogramado no había la posibilidad de repetición de misiones consecutivamente.
Lo único que se necesitaba era implantar que talleres y fábricas estuvieran al nivel de la Era Investigada, y rebajar los puntos a 80 por misión.
Así todos habríamos obtenido un oso a tope, otro casi seguro y luego ya el tercero para los más currantes.
Por cierto, a pesar de los esfuerzos de Anjana y alguno más, seguimos sin tener diametralmente claro cómo funcionan los dichosos Osos, en particular el Panda.

Felicidades a IG por el esfuerzo y más suerte para el de Halloween.
Lo intenté expicar, y lo vuelvo a explicar a ver si me expreso mejor jaja
la función del panda, una vez que lo alimentas, es darte una cantidad de los tres productos de primer nivel multiplicada por las provincias que tengas completadas, esto lo hará CADA VEZ que uses otra comida de mascota durante la hora que está activo el panda, es decir, por poner un ejemplo, tu le das de comer al panda, seguidamente le das de comer a un fénix y...PUM!! recibes XXX cantidad de los tres productos de primer nivel (puse el ejemplo de 500 provincias, eran unos 50k de acero 50k de mármol y 50k de tablones). Si en vez de usar una sola comida de mascotas, durante esa hora, usas yo que sé...digamos 3 comidas más (no se ni para qué pero bueno...) pues recibirías 50+50+50k, 150k de acero, 150k de mármol y 150k de tablones.
Una vez explicado esto, voy a hacer una pequeña reflexión-crítica...
Estoy segurísimo, de que, a pesar de la complejidad de este evento, y de esa famosa "aleatoriedad" con misiones realmente molestas con 11 reliquias, explora provincia, 6 cajas de herramientas, etc...que se nos han repetido lo que no está escrito, si hubiesen dejado que las llaves siguiesen creciendo paulatinamente, es decir sobrepasaran como en un principio se hizo, de las 80 llaves y cada misión cumplida continuara subiendo hasta 81,82,83 etc...)en la beta había ejemplos de gente que llegó a ganar 125 en una misión) tengo la certeza de que no habría tantas quejas, porque, a pesar de la dificultad, se hubiese llegado a una gran cantidad de llaves...
La cuestión es que se retocó esa "tal aleatoriedad" y se retocó el dejar en 80 llaves el máximo, dos cagadas importantes...de haber dejado de lado una de las dos, fijo que todo el mundo hubiese estado más contento, sobre todo si las llaves recibidas por misiones no hubiesen tenido límite como en un principio estaba, o pongamos que el límite hubiese sido 150 que ya está bien...tendría sentido al menos una misión tediosa que tarda un día, para recibir una buena cantidad de llaves.
 

deneyba

Cancerbero
Hola,aunque tarde explico mi solución a 4 misiones seguidas de investigar tecnología,15 de vapor o explorar provincia(4 + las anteriores,calculo en total 12 veces)..invocar a yemaya,eleggua y oshun,funciona,ahora crear tropas.Creo que también vale para el caso contrario ,tengo hermanos con 3 y 4 tecnologías para investigar y esperando esta misión y no hay manera. De nada.
 

El Guia

Cancerbero
Acabo de leer el (mega) mensaje que puso Krak el domingo explicando pormenores del evento y me parece casi todo genial, desde el momento en que la empresa demuestra que se está preocupando.
En dos cosas no estoy de acuerdo y nunca lo he estado y es en que se siga diciendo que las misiones del evento de las Sirenas eran aleatorias: es simplemente incierto y lo demostré en su día publicando las misiones que le salieron a 20 compañeros y que seguían un claro patrón perfectamente predecible.


Tan fácil de negar, como que yo conseguí mas de 20.000 perlas, por que las misiones entraban en un ciclo, y así lo hice en cada una de las cuentas, como los edificios no me interesaban, desencante las evoluciones y ahora tengo mas de 150.000 fragmentos de hechizo, no supieron hacerlo, y los que estamos en el juego, lo vemos y listo, por lo que no eran misiones aleatorias, y esta vez tampoco lo son, el problema es que no hay ningún sitio para quejarse, ningún lugar de atencion al cliente, esto es un foro, ni siquiera hablas con ningún responsable directo, agrupan los comentarios y los hacen llegar, pues bien sepan que los recortes son ilegales, que cualquier jugador que haya comprado diamantes puede haberlos gastado en cierto edificio, si después cambian sus características, o limitan su funcionamiento,( recortes, quitar comida de mascotas de la academia, recalcular a la baja cultura y población de edificios ) no olvidemos que cuando quedan tres días para finalizar, ofrecen una oferta especial, entonces ¿es legal quitarle valor a esos edificios?, se amparan en que esto es un juego y todo vale, la mayoría somos mayorcitos para disparar en la feria sin saber que el cañon esta lijado y el punto de mira torcido.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Por fin termina el peor evento de todos los que ha habido hasta ahora.

Aunque no todo ha sido malo, como puntos positivos voy a decir:

+ Que no piden subir X edificios a un nivel determinado
+ Que no tengamos que inundar la ciudad de chabolas
+ Que las misiones de explorar provincia se pudieran realizar consiguiendo visión de vapor
+ Que solo pidan producciones de 3h y 9h en las fábricas

Lo malo:
- La repetitividad de las misiones. Que salga 4 o 5 veces seguidas la misma misión y encima sea de las de explora una provincia, o consigue reliquias, o caja de herramientas...
- Que pidan 5 veces más encuentros de torneos cuando piden realizar un encuentro. El gasto en materiales o tropas es infinitamente mayor. Ni x5 ni x4, es que no es equivalente el esfuerzo. Y me niego a hacer provincias. Por un lado en los eventos nos obligan a avanzar en el mapa y por otro en el juego nos penalizan avanzar en el mapa, en qué quedamos?
- Que tengamos que dejar de producir las provisiones que necesitamos por tener que hacer cajas de herramientas a 24 horas.
- La sensación con el evento es que te exprimen hasta el último aliento. Todos lso fragmentos de hechizos, catalizadores. Todo lo que necesitas para poder crear ambos... Bien por no tener que explorar, pero muy mal que salga tantas veces como para dejarte tieso.

Y habrá más pero a estas horas ya no se me ocurren.

Creo que debería estar mejor desarrollado y diría más, quizás no sea tan buena idea lo de las misiones ilimitadas. Lo que tienen que hacer es poner tantas misiones como sean necesarias para conseguir el premio que se de. Con eso es suficiente, no quedarte a medias, ni conseguir 5 edificios al máximo, sino que den un edificio competente por evento y sea alcanzable.

Antes los edificios que se conseguian en los eventos (los grandes premios) merecían la pena. Desde que empezaron a poner sets y este tipo de edificios mejorables. Para mi gusto la calidad ha empeorado.
Aunque he decir que prefiero los mejorables a los set. Creo que no son suficientemente buenos, para mi gusto
 
Última edición:

El Guia

Cancerbero
Aunque no todo ha sido malo, como puntos positivos voy a decir:

+ Que no piden subir X edificios a un nivel determinado
+ Que no tengamos que inundar la ciudad de chabolas
+ Que las misiones de explorar provincia se pudieran realizar consiguiendo visión de vapor
+ Que solo pidan producciones de 3h y 9h en las fábricas

Todo depende desde donde se mire, yo también empece ayer la nueva raza en Arendyll, y no me importa tener talleres y fabricas a nivel 1, cuando esperas una nueva raza hay de todo, ciudades con mas de 50 pozos, norias edificios de caducidad por todas partes, y si ya no te queda nada de eso pues se llena de arsenales, estando en el top no hay ciudades estéticas, todas son iguales, y durante un evento se pone lo necesario.
Si la lista de misiones hubiera sido aleatorias, podías ir preparando un poco de todo, pero prefiero aumentar edificios que conseguir esencias en una academia que no ofrece nada.
La verdad no se como conseguir las esencias, comprando unicornios, runas, 5 pdc, reliquias, 5% en monedas o en provisiones, llamas y códices que no se a quien pueden interesar, eso es cultura caducada antes de ponerla.
De que sirve que solo pidan producciones de 3h y 9h en las fábricas si solo utilizan los talleres, las provincias y la academia, de la cual los productos necesarios han desaparecido, y con el ultimo recorte ( ilegal como todos ), la academia ya no da nada, quien quiere reliquias, las necesitas para hacer catalizadores, runas, por poco que hagas en el torneo hay, ayuda a tus hermanos y conseguirás, después tenemos los códices, lavas, unicornios, de esto siempre hay mínimo 1, monedas y provisiones al que como no tengas mucho de todo te dejan temblando, el fantástico edificio del mercader ambulante I, II y III,un edificio que da mana, el set de ajedrez, y alguna vez sale una comida para mascotas, como se puede apreciar, los vapores son los que salen de la cabeza de los jugadores al ver esto, y continua igual, en pocos días lo comprobareis, así que si esto es para divertirte, tendre que buscar esa palabra en el diccionario.
 
Última edición:
Arriba