• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #203 - Evento de Otoño - El Festival de la Cosecha

DeletedUser5863

Hola a todos. Soy de Argentina y no tengo disponible el BONUS LLAMARADAS X2. Me pasa sólo a mi??. Vaya que si es un error me veré otra vez perjudicado.

Saludos...:mad:
 

Deleted User - 12923

Hola a todos. Soy de Argentina y no tengo disponible el BONUS LLAMARADAS X2. Me pasa sólo a mi??. Vaya que si es un error me veré otra vez perjudicado.

Saludos...:mad:
Hola, revisando tampoco me aparecen x2 llamaradas solares, esta díficil asi, pero hay que esperar que salga el +20 (para el ultimo) antes de dar la tirada, mejor guarda chances para mañana que seguro sale x2 para el proximo especial del día
 

DeletedUser6336

Buenas, tengo una duda respeto a los edificios que puedes obtener en el evento. Yo ya e obtenido el primero y me pone el edificio con el simbolo de la especie 3 que es en la que estoy. Cuando vaya subiendo de especies el edificio cambia o ya se qeda asi siempre?
 

Deleted User - 848946564

Cuando vaya subiendo de especies el edificio cambia o ya se qeda asi siempre?

Saludos,

a día de hoy, los edificios que se ganan en los eventos se quedan con los valores que tenian cuando los ganaste.

En un futuro, cuando ya tengamos el fungible de Restauración Real en el juego, se podrá usar dicho fungible para mejorar los edificios de los eventos.
 

DeletedUser469

Buen dia, desde la app, una vez colocado el edificio especial del evento "SEDE DEL MERCADER" no se puede ver la informacion del dicho edificio
 

DeletedUser6264

Por favor @lobita , ponte en contacto con el Soporte, para que puedan revisar dicho edificio.
 

Deleted User - 12923

Buen día, tengo una duda sobre los edificios de set, estoy tratando de reunir y ya llevo partes, pero me encuentro proximo a pasar de era, con lo cual los proximos edificios vienen con mejores puntajes, la duda mia es si importa si mezclo edificios obtenidos en diferentes eras, igual los bonos por conexion se aplican?
 

Deleted User - 848946564

la duda mia es si importa si mezclo edificios obtenidos en diferentes eras, igual los bonos por conexion se aplican?

Saludos,

no hay problema por ello, puedes poner perfectamente todos los edificios del set aunque no sean de la misma era. Solo importa que sean parte del set para conseguir los bonos.

Mi consejo, es que si vas a pasar de era lo hagas lo antes posible para que los próximos premios sean mejores.
Y te comento, por si desconoces que es así, se considerá que se pasa de era una vez que se realiza la primera investigación de la nueva era (exploradores avanzados).
 

miguel1971

Cancerbero
Buen día, tengo una duda sobre los edificios de set, estoy tratando de reunir y ya llevo partes, pero me encuentro proximo a pasar de era, con lo cual los proximos edificios vienen con mejores puntajes, la duda mia es si importa si mezclo edificios obtenidos en diferentes eras, igual los bonos por conexion se aplican?

Se han mejorado los edificios del set ahora dan mas producción, pero poco mas dan de lo que da una fabrica y siguen siendo enormes, si ademas cambias de era podrás ampliar tus fabricas dando aun mas y nuevos edificios que convertiran tu set en una inutilidad enorme, si consejo si estas como yo apunto de pasar de era es que vayas a por los fungibles los edificios de este evento (aunque se agradece la mejora) siguen sin llegar al nivel.
 

bart 2

Hada
Este evento está dando muy buenas recompensas! Entre las sede del mercader que da fungible de recursos de razas invitadas, los monumentos antiguos que dan fungibles de pdcs y los pozos de los deseos no sé ya en que invertir! :eek::eek:, podrían poner alguno de estos premios en las aventuras para que fueran más interesantes!! :D
 

DeletedUser6044

Si, los nuevos edificios son muy, muy interesantes. Como obsinteresado en los torneos, pensé que iba a echar de menos los edificios militares expirables, pero las nuevas incorporaciones son aún más apetecibles. Gracias.
 

Deleted User - 12923

Agradecido por las respuestas, voy aputando al set 2 mas que todo por lo de los pdc, si son gigantes de espacio y la fabrica obvio que produce mas, claro es discutible el asunto dado a que los recursos son gratis y no me gastan poblacion (ejemplo la fabrica de seda demanda exageradamente de poblacion para ampliarla)

....En un futuro, cuando ya tengamos el fungible de Restauración Real en el juego, se podrá usar dicho fungible para mejorar los edificios de los eventos.

Espero que esos fungibles no sean muy díficiles de conseguir, voy a necesitar de mucho con demasiado :D
 

Isal

Gólem
Hola, no entiendo muy bien que hay que hacer para conseguir la 500 piedras lunares. Ya he visto el video de instagram y no me aclara mucho. He construido dos torres luminosas ya y nada ¡
 

DeletedUser1468

A i me pasa lo mismo, ¿que hay que hacer para conseguir las 500 astillas lunares con instagram?
 

Deleted User - 12923

A i me pasa lo mismo, ¿que hay que hacer para conseguir las 500 astillas lunares con instagram?

Bueno lo de instagram pase por alli a chismear, segun leo en su ultima publicacion escriben que hay que tomarse una foto de uno jugando elvenar en cualquier lado y postearlo con el hashtag que dice y todo eso, pero es un concurso segun veo, asi que no hay garantía de obtener las 500 astillas
 
Arriba