• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #203 - Evento de Otoño - El Festival de la Cosecha

DeletedUser3

forum_header_harvest_festival.png

Queridos Elfos y Humanos,

Como el verano ya terminó, es hora de empezar a preparar nuestro Festival de la Cosecha. Las estrellas se alinean en señal de Enar y los dioses del Día y de la Noche toman su forma de animales del bosque. Ellos anuncian el comienzo de la cosecha y se preparan para el gran festival. ¿Puedes ayudarles con los preparativos y construir grandes y nuevos edificios en tu ciudad?

Este año podrás recolectar Astillas Lunares, que podrán ser usadas para abrir Cornucopias que contienen premios maravillosos, ¡incluidos algunos edificios de eventos nuevos! Abriendo cornucopias también serás recompensado con Llamaradas Solares, pues las necesitarás para desbloquear grandes premios. Junto con el tema del Día y la Noche de este evento, podrás ensamblar no uno sino 2 Edificios Set!
SummerSet2018_1.png
SummerSet2018_2.png

Un nuevo fungible llega con la nueva estación; "Ganancias del Portal", el cual, te recarga el almacén de tus productos de las Razas Invitadas en la que te encuentres. ¡Podrás conseguir numerosos nuevos tipos de edificios de evento: asegúrate de no dejar escapar ninguno! Para más información, puedes visitar nuestra wiki (click).


El evento estará disponible desde el día 27 de septiembre (por la tarde) hasta el 22 de octubre. No olvides completar todas las misiones a tiempo y y gastar las astillas lunares antes de que desaparezcan. Os deseamos mucha suerte en este evento y, por supuesto, ¡estaremos encantados de escuchar vuestros comentarios y opiniones en el siguiente hilo!

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación. Por favor
 

DeletedUser6044

Sobre el fungible "Ganacias del portal", aqueellos de mis hermanos que están en el capítulo VI o superior lo recibieron como regalo ayer. ¿Se sabe si los que vamos por detrás tendremos la opción de recibirlo en algún momento?
 

Petonho

Enano
Madre mía!
Sin espacio en Arendyll y sin espacio en Winyandor.
:(
Ya veremos si de las 86 misiones hago siquiera 10 ó 12 en cada mundo.
:confused:
 

Deleted User - 349714

Yo tambien tengo una prgunta con respecto al nuevo fungible,a mi me regalaron uno para la raza de enanos,si no lo uso pasara automaticamente a la raza de hadas? o lo perdere si no lo activo en los enanos?
Muchas gracias
 

DeletedUser3505

Yo el único problema que le veo son los 2 sets de edificios ... deacuerdo que 3 salen acumulando al abrir las cajas, pero los restantes te tienen que salir de las cajas, y seguro que las provabilidades no acompañan. A parte que para llegar al 3r edificio tienes que abrir en dias de x2 ... y seguro que esos dias no hay edificios de set.

Creo que solo voy a ir a por un set ... y no estaria de mas que el número de misiones fuera ilimitado, y que el que mas juegue pueda optar a mas premios. Y si alguien solo puede hacer 10 ó 12 misiones, que se apañe con los premios que pueda conseguir con eso ... pero veo interesante el 3r cofre, y se que haciendo las 86 misiones y las misiones diarias no va a ser suficiente para conseguirlo.
 

miguel1971

Cancerbero
Sobre el fungible "Ganacias del portal", aqueellos de mis hermanos que están en el capítulo VI o superior lo recibieron como regalo ayer. ¿Se sabe si los que vamos por detrás tendremos la opción de recibirlo en algún momento?

en el evento darán un edificio que cada 48 horas dará el fungible nuevo , de momento lo único interesante
 

1542005

Banshee
Me gusta que ya tengamos aquí otro evento largo aunque 86 misiones se me hacen muy cortas, queremos misiones ilimitadas y poder optar al 3 premio grande sin depender de la suerte.

Sobre el fungible estoy debatiendo conmigo misma si me gusta o no me gusta.
  • Me gusta, es un gran fungible y si se tiene el portal a nivel 4 puede aportar mucho producto (En Amuni daría 48.000 tumbas y 10.000 trampas).
  • No me gusta que me den las cosas hechas por mi cara bonita, me gusta dedicar tiempo y conseguirlas a base de echar horas y producir. Pasar la raza a base de fungible es pasar la raza sin despeinarse casi, sin la necesidad de buscar estrategias y pensar como hacerlo para no atascarte o que sea más llevadera.
  • Creo que va a ganar mi sentido común y voy a pasar del fungible, quiero hacer las razas por mi misma.
en el evento darán un edificio que cada 48 horas dará el fungible nuevo , de momento lo único interesante

Esto solo sirve a partir del nivel 6 en el juego, del 1 al 5 ese edificio les otorga otro premio (Fungible de oro 10%)
 

DeletedUser3

Sobre el fungible "Ganacias del portal", aqueellos de mis hermanos que están en el capítulo VI o superior lo recibieron como regalo ayer. ¿Se sabe si los que vamos por detrás tendremos la opción de recibirlo en algún momento?

Hoy por hoy, aquellos jugadores por debajo del capítulo 6, recibirán el fungible de monedas en vez del nuevo (porque no se puede usar en capitulos que no son de razas)

Yo tambien tengo una prgunta con respecto al nuevo fungible,a mi me regalaron uno para la raza de enanos,si no lo uso pasara automaticamente a la raza de hadas? o lo perdere si no lo activo en los enanos?
Muchas gracias

Correcto, aunque lo consigas en el capítulo de los enanos, puedes guardarlo y cuando estés en las hadas usarlo sin problema.
 

Petonho

Enano
Yo he recibido el fungible del portal en Arendyll, pero en Winyandor no me ha llegado nada (estoy a 5 tecnos de acabar los enanos).

¿En Winyandor lo ha recibido alguien?
 

DeletedUser6044

Hoy por hoy, aquellos jugadores por debajo del capítulo 6, recibirán el fungible de monedas en vez del nuevo (porque no se puede usar en capitulos que no son de razas)

[...]

Hay algo que no entiendo, los siento. Si el lunes estabas en el capítulo VI o superior recibías el regalo. Si no, no. Los que estemos en esta segunda situación, ¿recibiremos el fungible de monedas cuando empieze el evento? ¿No recibiremos nada? ¿Recibiremos el nuevo fungible cuando alcancemos el capítulo VI? No estoy criticando, es que se me hace raro que unos jugadores reciban un regalo por el mero hecho de abrir el juego y otros no reciban nada. Repito que no es una crítica.


-----

Para aquellos interesados, aquí podeís ver la lista de las misiones secuenciales (hoja de cálculo de Google Docs).

La lista de misiones diarias no está ni mucho menos completa y en todo caso no requiere (mucha) planificación.


Alguno ha preguntado por detalles sobre los edificios. Toda la información está en elvengems.com/harvest-festival/
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Hola!

Yo he recibido el fungible del portal en Arendyll, pero en Winyandor no me ha llegado nada (estoy a 5 tecnos de acabar los enanos).

¿En Winyandor lo ha recibido alguien?
Solo lo recibes en el primer mundo donde te logueas. Por eso lo recibiste en Arendyll y no en Winyandor. A algunos jugadores le ha pasado al revés.

¿recibiremos el fungible de monedas cuando empieze el evento? ¿No recibiremos nada? ¿Recibiremos el nuevo fungible cuando alcancemos el capítulo VI?
Según he entendido debisteis de haber recibido ese fungible ya. Si no es así, envíanos un ticket a Soporte por favor y lo revisamos.
@edit: Vamos a consultar qué ha podido pasar y en la mayor brevedad respondemos de vuelta.


@edit2: ¡Ya tenemos respuesta a la última pregunta! :D
No, no recibiréis el fungible. Solo se dio el nuevo fungible a aquellos que estaban en el capítulo VI o superior. Los que os encontráis por debajo de ese nivel (u os encontrabais en el momento del regalo) no lo recibiréis.
A lo que se refería @krak93 en su comentario sobre los fungibles de monedas era para el nuevo edificio que saldrá en el evento: dará fungibles de monedas para los del capítulo V o inferior y el nuevo fungible para los capítulos VI o superiores.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 
Última edición por un moderador:

miguel1971

Cancerbero
hay un problema con los regalos:
Así como agradecer el que los set den algo a diferencia de los últimos (enormes y no daban nada, aun son enormes), pero están absolutamente descompensados y son injustos

ejemplo.- el primero da mucho mármol .... bien no??? pues no, para mi perfecto mi bonificado es la madera, pero el que tiene el mármol bonificado??? este edificio poco mas le da que lo que le da una fabrica, así que apenas tiene beneficio a diferencia de mi que si obtengo mas beneficio ya que las fabricas de mármol no tienen multiplicadores (bueno obtendría si jugase ningún interés ya)

este desfase es aplicable al segundo set , bien por la subida yo gano pero lo siento por los que tienen el mármol bonificado ellos pierden

pdta.- por si alguien no ve la solución es sencilla, que los tres edificios sean iguales para material tipo 1, en el siguiente torneo hacerlo con los artesanales y un tercer evento con los mágicos, y luego que cada uno escoja lo que mejor le convenga, por que tal como lo veo yo voy coger este y el de acero y el de madera que lo haga otro.
 

Petonho

Enano
Solo lo recibes en el primer mundo donde te logueas. Por eso lo recibiste en Arendyll y no en Winyandor. A algunos jugadores le ha pasado al revés.

Gracias por la aclaración.
:)
Entonces entiendo que las 100 astillas lunares que regalan por e-mail, también están destinadas al primer mundo donde nos logueamos, ¿no?
Lo pregunto porque he accedido al correo y las he recibido en Arendyll, pero no en Winyandor.
 

Deleted User - 12923

Muy bueno el evento, pero veo mucho que buscar y tan poco que se puede agarrar, imposible reunir los dos set sin pasar por la caja, me parece mejor enfocarse en uno solo y obtener edificios extras para aumentar bonificaciones. Lo que veo es que si se hace bien con el set #1 se obtiene 1 pdc y 2 fragmentos, mientras que el set #2 se obtienen 2 pdc... En lo particular me voy por el set 2 y a ver si la suerte me acompaña con algun pozo de los deseos.

PD: gracias lostone2 por el link de los detalles del evento
 

DeletedUser3

Gracias por la aclaración.
:)
Entonces entiendo que las 100 astillas lunares que regalan por e-mail, también están destinadas al primer mundo donde nos logueamos, ¿no?
Lo pregunto porque he accedido al correo y las he recibido en Arendyll, pero no en Winyandor.

Si!
 

DeletedUser1744

Hay algo que no entiendo, los siento. Si el lunes estabas en el capítulo VI o superior recibías el regalo. Si no, no. Los que estemos en esta segunda situación, ¿recibiremos el fungible de monedas cuando empieze el evento? ¿No recibiremos nada? ¿Recibiremos el nuevo fungible cuando alcancemos el capítulo VI? No estoy criticando, es que se me hace raro que unos jugadores reciban un regalo por el mero hecho de abrir el juego y otros no reciban nada. Repito que no es una crítica.


-----
La lista de misiones diarias no está ni mucho menos completa y en todo caso no requiere (mucha) planificación.


Alguno ha preguntado por detalles sobre los edificios. Toda la información está en elvengems.com/harvest-festival/
No está completa y no está bien, el 9 es producir herramientas sencillas no mármol
 

DeletedUser1364

Me dice un compañero de mi hermandad que está en el capitulo sexto que no ha recibido ningún edificio de regalo cómo se ha dicho en el foro, ¿se ha ofrecido algún regalo o tiene que hacer algo en concreto?

---------------------

Nada, ya he entendido el tema, no he preguntado nada ;))

Editado por Calipso - Recuerda que para evitar el doble post puedes usar la herramienta de "Editar"
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4458

hola, ha habido un error, han anunciado doble de llamaradas solares, he abierto tres cofres, pero de doble nada, no me han dado el doble, no se por que lo anuncian si no lo cumplen
 
Arriba