• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #203 - Evento de Otoño - El Festival de la Cosecha

Deleted User - 12923

Bueno aprovechando este tema del evento, lo que realmente no me gusta es que esta vez no hay flexibilidad para obtener algun set con los especiales del día, aunque el evento no ha terminado estoy notando que va a ser casi imposible repetir edificios pasados (en eventos anteriores tenías dos o tres días para obtener cada uno de estos edificios).
 

DeletedUser6236

Bueno aprovechando este tema del evento, lo que realmente no me gusta es que esta vez no hay flexibilidad para obtener algun set con los especiales del día, aunque el evento no ha terminado estoy notando que va a ser casi imposible repetir edificios pasados (en eventos anteriores tenías dos o tres días para obtener cada uno de estos edificios).

pero esta vez, tienes 2 set..
 

DeletedUser6236

realmente hacer los dos...

tal vez se hayan planteado hacer uno accesible para jugadores de menos nivel y otro que (ya que da productos T2) te lo tengas que currar más.
Yo al menos con mi nivel solo he tirado por el primero, el segundo seria maravilloso pero .. voy a lo factible

pero ya te digo, solo es un planteamiento
 

Deleted User - 12923

Si me gusta la idea de hacer dos sets, uno rapido (set1)y otro laboreoso (set2), lo que esta algo díficil es que ambos se tiene que jugar indispensablemente algunos días en particular y específicos para conseguirlo (si te pierdes ese día ya perdiste el set completo). Tal vez pudo ser que en este evento quisieron agregar tantas cosas nuevas que no les quedo espacio para la holgura.

Lo que si es imposible es hacer los dos, yo en lo particular le apunte desde el principio al set 2, solo me falta el ultimo premio grande y el siguiente de especial del dia, ya le premio grande lo saco con lo que tengo, solo espero que la suerte me acompañe y logre obtener el santuario de krarak
 
Arriba