• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Astillas de Luna MAIL

  • Autor de hilo DeletedUser6327
  • Fecha de inicio

DeletedUser6327

Resulta que algunos compañeros de mi alianza recibieron un mail con un bonus que les regalan de x100 astillas de luna. Pero he chequeado mi correo electrónico y no he recibido mi bonus. Mi usuario es zeusunorg y mi mail es @Editado, Addy. No se permite información personal. Y tengo 5 días jugando este juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6236

cuando creaste la cuenta, marcastes en
>opciones uso de datos>opciones de avisos>recibir avisos> las dos opciones que salen?
en la pantalla de juego, abajo a la derecha lo verás en la rueda dentada
 

DeletedUser6

Hola zeusunorg,

como dice @Trist, asegúrate de tener la opción de recibir correos de InnoGames activado:
Ajustes:
bM91JRb.png


Se te abre una ventana y al final, opciones de datos
DAksuWN.png


Y, finalmente, asegúrate de tener estas dos opciones marcadas:
3YsMTBM.png

Si eso está hecho, entonces dirígete a tu correo electrónico y revisa también tu bandeja de spam o correo basura.

Si lo encontraste, recuerda que solo se te asignará al primer mundo donde inicies sesión con ese enlace. En caso de no encontrarlo, contacta con nosotros a través de Soporte.

Un saludo,
kakashi-sensei
 

Peeperland

Gólem
Pues yo estoy igual, en el primer mundo fue donde me inscribí, y lo tengo todo marcado, no he recibido nada... y sobre Instagram, no encuentro como conseguir las astillas????
 

DeletedUser6

Pues yo estoy igual, en el primer mundo fue donde me inscribí, y lo tengo todo marcado, no he recibido nada... y sobre Instagram, no encuentro como conseguir las astillas????
Hola,

por favor, lee mi post anterior.
En cuanto a lo de Instagram, es otro tema pero en la misma red social encontrarás más detalles al respecto.
Se trata de un sorteo cuyas bases están especificadas ahí:
¡Consigue la oportunidad de ganar 500 Astillas lunares! ¡Muéstrenos dónde juegas a Elvenar este otoño y asegúrate de usar #elvenar y @elvenar en tu descripción! ¡Cuanto más creativo seas, más posibilidades tienes de ganar!

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser3338

Saludos,

dado que el tema queda obsoleto, lo enviamos a El Pozo. Ante cualquier duda sobre esta acción, por favor, enviadme un MP.

Atte, Addy.
 
Arriba