• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #189 - Evento de verano: Sonoelfos

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

WoodelvenstockBanner01.png


Queridos Elfos y humanos


La música suena desde muy cerca o muy lejos según se construyen los escenarios, y las bandas más famosas de todo Elvenar llegan con su séquito. Los fanáticos hacen cola para arropar a sus celebridades favoritas. Los Grumpy Orcs esperan que se abra la fosa del pogo y los Elfos buscan ritmos alternativos, mientras que los enanos se encargan de la seguridad. Todos saben lo que esto significa, porque es inconfundible...


¡El Festival de Sonoelfos!


Empezando el lunes 9 de julio 2018, podrás completar las misiones y buscar por tu ciudad entradas para el Festival. Este festival entretiene tanto a pequeños como mayores, mostrando la historia de Elvenar de forma animada y con música. También da preciosas recompensas mientras se mueven las marionetas. ¡Gana premios diarios exclusivos y Edificios Grandes preciosos y no te olvides de completar el Set de Sonoelfos!


Summer_event_Bann2018.png

¡Las entradas que encuentres y ganes se pueden usar para abrir cofres, que contienen valiosos premios! Puedes elegir entre 3 cofres cada vez, pero los cofres rotarán cada vez que abras uno, así que sigue revisando las ventanas de información para saber qué hay adentro y qué posibilidades hay para cada premio. Abrir los cofres también te recompensa con mejunje mágico, que necesitarás para los grandes premios y las recompensas intermedias que se encuentran entre ellos. Combina los grandes premios con algunos de los premios diarios para completar el set de Sonoelfos y construye tu propio festival de música de Sonoelfos en tu ciudad, junto con el escenario principal que se muestra a continuación.

MainStage.png


Podrás encontrar más información del Evento en la wiki, o puedes ver el vídeo donde Timon y Rike te introducen el evento!


El festival de Sonoelfos estará disponible hasta el 6 de agosto de 2018, por lo que asegúrate de completar todas las misiones y ganar edificios preciosos, ¡cuantos más mejor!

Como siempre, puedes comentar lo que opinas en el siguiente hilo.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación, por favor.
 

Deleted User - 349714

Buenas tardes,podremos jugar el evento desdes el celular?
Gracias
 

Deleted User - 1287

¡Hola! Estoy jugando en evento en Beta (me encanta, la dinámica, la estética y los premios) y allí han hecho algunos experimentos con nosotros, para eso estamos jajajja Durante los primeros 10 días sólo había una misión para el evento, la diaria, que daba 150 entradas, pero ahora lo han cambiado y hay la diaria y otra secuencial, y la diaria ya no da las 150 entradas :( . Quería saber, si es posible, cómo lo van a implementar aquí, si va a ser sólo con la misión diaria o con las dos, la diaria y la secuencial.
 

DeletedUser5597

Muy bonito y estiloso todo pero sinceramente los premio que dan provisiones o recursos NO me gustan nada prefiero que sean edificios de poblacion o poblacion y cultura o cultura solo. Un saludo y gracias :)!
 

DeletedUser4576

los premio que dan provisiones o recursos NO me gustan nada prefiero que sean edificios de poblacion o poblacion y cultura o cultura solo.
Bueno... seguro que hay muchos premios donde elegir: simplemente, elige los que te gustan. ;)

En la app del móvil, ya llevan tiempo puestos los adornitos del evento. Estaba ya esperando.

Se ve entretenida y particular, a primera vista y según cuentan.
 

Deleted User - 1287

Hay premios para aburrir a un caballo de cartón, está claro que nadie intenta llevarse todos los premio diários, a mi, ahora mismo, los que más me interesan son los que dan maná o semillas, del resto paso, así que es cuestión de elegir el que te guste y guardar las entradas para pillarlo. Ah, y por cierto, la música también está genial jajajaj
 

DeletedUser6

¡Hola!

Me gustaría saber cuál va a ser vuestra estrategia. Según he podido ver, quizás erróneamente, es que los cofres que más Menjunje mágico aportan, menos probabilidad tienes de conseguir la recompensa diaria y más tickets cuesta. Entonces, ¿iréis a por los que más menjunje tengan (y más caro salga el ticket) en general y el día del diario iréis a por el premio diario (abriendo los más "baratos")? O, por el contrario, ¿siempre abriréis el más barato o cómo?
 

Deleted User - 1287

Bueno, personalmente, como no me apetece coger los tres edificios de set que dan como premios gordos, guardaré las entradas para coger los edificios diarios que sí me interesen, y, bueno, si caen los premios gordos, pues bien, pero si no, tampoco me voy a llevar mal rato. Así que voy a elegir los cofres que más posibilidad tengan de dar el premio diario.
 

Alekai

Enano
Pues mi idea era olvidarme de los edificios de set, ya que no me interesan lo mas minimo y solo ir a por los de premio diario. Pero... lo que han comentado de que después de los 3 edificios desbloqueables, hay mas sorpresas, me ha dejado intrigadisimo! No se si merecerá la pena, seguramente no, pero intentaré informarme de alguna manera. Mientras no sepa de nadie que haya visto algo de eso, creo que seguiré mi primer plan de evento ;).
 

DeletedUser4576

Yo en principio, no voy a ir por el set, ya que mi anterior experiencia es que ocupan mucho sitio, que aquí es tan valioso. Prefiero ver si pillo los de más cultura, o cultura y habitantes. Lo suyo sería poder saber lo que hay por anticipado, claro;)

Ah, y por cierto, la música también está genial jajajaj

Qué bien; aunque tendré que poner la voz, ya que tengo la música quitada... :¡es que me pasaba el día silbándola...!
 
Última edición por un moderador:

miguel1971

Cancerbero
la estrategia seria la que se dice la de todo el mundo y la única medianamente aceptable si eres inteligente, guardar los tickets para los premios diarios interesantes, bueno los dos únicos el resto nada y cruzaremos los dedos para que no haya otro rebalanceo y nos quiten lo poco que se consiga, porque los set ya los chafaron antes ademas no merecen la pena.
seguiremos sin saber si los edificios se pueden subir, seguiremos sin saber como, vamos participar por participar y por apoyar lo bien que lo hacéis.
En la beta los primeros días solo había una linea de misiones y la verdad me gusto se llevaba bien, daban muchos tikets y se conseguían premios interesantes, pero ahora con las dos lineas, no dan nada y no se consigue nada, así que si aquí empezaran ya las dos lineas suerte a los que jueguen y apoyen lo que se hace



me desdigo de todo..............
el evento en la beta los primeros dias estaba bien, buenos premios y misiones accesibles, la incorporacion de la segunda linea lo fastidio piden cosas imposibles (ampliaciones a nivel 14 a novatos???, etc...) ademas de reducir considerablemente las entradas y ahora en mitad cambian las recompensas por lo que de ser un evento equilibrado a pasado a ser lo de siempre un chiste que no merece la pena
 
Última edición:

1542005

Banshee
Con unas ganas loca de que empiece el evento y con la ciudad preparada para ello. Y como desde el primer evento grande que tuvimos, seguiré con mi estrategia de guardar todo y gastarlo para un único premio diario. Y ya sé el premio que me interesa de este evento, así que todas las entradas para ese día y abriré los cofres con el porcentaje más alto para conseguir el premio diario sin importar la cantidad de mejunje. Y lo bueno es que para cuando llegue ese día, ya habré terminado con todas las misiones consecutivas, así que tendré muchas entradas acumuladas.

¿Tendré suerte y me saldrán 18 premios diarios igual que en el evento: El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve y mis jardines glaciales? Cruzaré los deditos de las manos y de los pies.
 

DeletedUser631

¡Hola!

Me gustaría saber cuál va a ser vuestra estrategia. Según he podido ver, quizás erróneamente, es que los cofres que más Menjunje mágico aportan, menos probabilidad tienes de conseguir la recompensa diaria y más tickets cuesta. Entonces, ¿iréis a por los que más menjunje tengan (y más caro salga el ticket) en general y el día del diario iréis a por el premio diario (abriendo los más "baratos")? O, por el contrario, ¿siempre abriréis el más barato o cómo?

recojere las recompensas diarias, los edificios set nunca consigo completar todos

_________________________________________________________________

sabeis donde ponen las misiones?

@Editado, Anjana. No se permite el doble post. Ante cualquier duda sobre esta acción de moderación, remíteme un mensaje personal (charla).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1183

He encontrado las misiones generales, faltan las diarias
1.-Obtén una pequeña cantidad de monedas
2.-Obtén una pequeña cantidad de provisiones
3.-Gasta 1 punto de conocimiento
4.-Obtén una pequeña cantidad de mármol
5.-Obtén una pequeña cantidad de acero
6.-Obtén una pequeña cantidad de tablones
7.-Compra 2 puntos de conocimiento
8.-Gasta 5 puntos de conocimiento
9.-Gana 3 encuentros
10.-Obtén 5 reliquias
11.-Actualizar 1 edificio a nivel 4 o superior
12.-Produce bebidas 25 veces
13.-Produce herramientas sencillas 15 veces
14.-Produce pan 12 veces
15.-Produce 1x3h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
16.-Recluta una buena cantidad de unidades
17.-Produce herramientas avanzadas 7 veces
18.-Obtén un saco de monedas
19.-Obtén un saco de provisiones
20.-Produce 1x3h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
21.-Ganar 10 encuentros
22.-Compra 8 puntos de conocimiento
23.-Produce herramientas avanzadas 9 veces
24.-Produce pan 13 veces
25.-Produce cesta de comida 8 veces (9h)
26.-Actualizar 4 edificios a nivel 5 o superior
27.-Obtén un saco de monedas
28.-Obtén un saco de provisiones
29.-Produce 2x3h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
30.-Producir 1x9h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
31.-Obtén 12 reliquias
32.-Gasta 10 puntos de conocimiento
33.-Obtén 3 encantamientos de tu elección
34.-Produce caja de herramientas 6 veces (24h)
35.-Gasta 12 puntos de conocimiento
36.-Produce 2x3h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
37.-Entrenar una gran cantidad de unidades
38.-Actualizar 1 edificio a nivel 14 o superior
39.-Produce herramientas sencillas 20 veces (15min)
40.-Produce bebidas 30 veces
41.-Completa una provincia
42.-Explorar 1 provincia o mejorar un edificio al nivel 16+
43.-Obtén un saco de monedas
44.-Obtén un saco de provisiones
45.-Produce 2x3h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
46.-Produce 2x9h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
47.-Producir 11x3h de fábrica bonificada T1
48.-Producir 9x9h de fábrica bonificada T1
49.-Producir 7x24h de fábrica bonificada T1
50.-Obtén 4 encantamientos de tu elección
51.-Obtén 14 reliquias
52.-Produce pan 15 veces
53.-Obtén una pequeña cantidad de mármol
54.-Produce herramientas avanzadas 12 veces (3h)
55.-Obtén una pequeña cantidad de acero
56.-Produce cesta de comida 10 veces (9h)
57.-Obtén una pequeña cantidad de tablones
58.-Produce 2x24h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
59.-Compra 14 puntos de conocimiento
60.-Investiga 1 tecnología o amplia 1 edificio al nivel 18 o superior
61.-Ganar 14 encuentros
62.-Compra 12 puntos de conocimiento
63.-Produce herramientas avanzadas 12 veces
64.-Produce pan 15 veces
65.-Produce cesta de comida 10 veces (9h)
66.-Actualizar 4 edificios a nivel 7 o superior
67.-Obtén un saco de monedas
68.-Obtén un saco de provisiones
69.-Produce 3x3h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
70.-Produce 2x9h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
71.-Obtén 16 reliquias
72.-Gasta 14 puntos de conocimiento
73.-Obtén 5 encantamientos de tu elección
74.-Produce caja de herramientas 9 veces (24h)
75.-Gasta 16 puntos de conocimiento
76.-Produce 3x3h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
77.-Recluta una buena cantidad de unidades
78.-Actualizar 1 edificio al nivel 14 o superior
79.-Produce herramientas sencillas 30 veces (15m)
80.-Produce bebidas 30 veces
81.-Completa una provincia
82.-Explorar 1 provincia o mejorar un edificio al nivel 16+
83.-Obtén un saco de monedas
84.-Obtén un saco de provisiones
85.-Produce 4x3h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
86.-Produce 3x9h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
87.-Producir 14x3h de fábrica bonificada T1
88.-Producir 12x9h de fábrica bonificada T1
89.-Producir 10x24h de fábrica bonificada T1
90.-Obtén 6 encantamientos de tu elección
91.-Obtén 18 reliquias
92.-Produce pan 20 veces
93.-Obtén una pequeña cantidad de mármol
94.-Produce herramientas sencillas 15 veces (15m)
95.-Obtén una pequeña cantidad de acero
96.-Produce cesta de comida 13 veces (9h)
97.-Obtén una pequeña cantidad de tablones
98.-Produce 3x24h de cada producto T1 (Mármol, acero y tablones)
99.-Compra 19 puntos de conocimiento
100.-Investiga 1 tecnología o amplia 1 edificio al nivel 18 o superior
 

DeletedUser6044

¡Gracias por la lista Ellefil! De verdad que aprecio el gesto.

Me quedan dudas sobre la misión 38 y 78, porrque la gente que esté en elcapítulo II no tiene opción a actualizar edificios hasta ese nivel...
 
Arriba