• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #088 - El Rey de la Nieve y la tormenta de nieve

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

1542005

Banshee
En 40 minutos acabo con la misión 100 y doy por finiquitado las misiones consecutivas.

El evento ha estado bien, demasiadas misiones repetitivas variando la cantidad que pedían. Las misiones mas pesadas han sido las que pedían provincias y no daban otra opción (para los pequeños esa es genial ya que no les genera mucho tiempo, pero cuando mínimo son 36 horas es otro cantar). Y las misiones de hechizos en las que piden 3 hechizos ya que si no se tiene mejorada la academia solo se puede tener 2 de antemano por lo que tienes que producir otro (y en cada evento va subiendo la cantidad de hechizos en una misma misión, lo que me hace plantearme que en los siguientes eventos nos irán pidiendo 4 y 5 hechizos en una misma misión)
 

DeletedUser52

Estoy un poco vago, alguien ha hechado cuentas de cual es el edificio que da mas cultura por cuadrado?
si no me tendre que poner yo :p

bueno pues si no me equivoco, por lo que veo por ahi es un caballo a rayas que va a salir, y si el de hoy tambien es muy bueno.
aprovechen que ya os queda poco:D
 
Última edición por un moderador:

Gate

Cancerbero
@twall el edificio más rentable por cuadrado es el Candy cane unicorn que aporta 310 por cuadrado si estas a nivel IX. Su tamaño es de 2x1 y ya estarás adivinando la cultura que obtienes de el.
A pesar de ser el más rentable es un capricho intentar conseguirlo, ya sea porque te guste o busques estrictamente sus 620 de cultura. Si se da la circunstancia de coincidir con alguna misión del evento que nos pida reliquias por decir algo y nos sale, pues que sea bienvenido.
Hay otros edificios que sin ser tan rentables resultan mucho más interesantes ya que consigues mucha mas cultura si consigues que te salga en la caja que abras. Por ejemplo el que tenemos hoy en el especial del día te aporta 3.700 de cultura y lo puedes conseguir de 1 sola caja, mientras que para superar esa cantidad de cultura necesitas abrir 6 cajas con unicornios. Por supuesto que salieran a la primera que raramente pasa:), y como puedes apreciar los turnos cuentan, y las ocasiones que vamos a adquirir cajas son limitadas. Cada uno ha de escoger lo que quiere y cuando hacer uso de sus copos de nieve.

@1542005 supongo que ya has debido de finalizar las 100 misiones, así que enhorabuena!!!
En el beta ya me he topado con la de 50 reliquias y aquí ando por la 77, pero con poca convicción de poder terminarlas. Se intentará y aguantaré hasta el final, aunque me temo que los edificios que salgan o casi todos se van a quedar en el inventario a la espera de la nueva raza.
Con las de hechizos en ocasiones me he topado que me ha salido en el cofre de la ayuda vecinal, pero las fastidiosas al menos para mi son las de producir en mi caso acero en 3 - 9 horas y 1 - 2 días, por falta de espacio para poner las fábricas y que no se pierda por el camino alguna recogida por error. Lo dicho Felicidades...Me das mucha envidia (de la sana:D). Tengo ganas de acabar...y dedicarme a mis elfos del bosque, pobrecillos!!!
 

Deleted User - 1287

Misiones finalizadas!!!
¡Madre mía! Enhorabuena, pero ¿ahora qué vas a hacer el resto del tiempo? jajajajajaj

Yo sigo a mi tran, tran, sin mirar las misiones y yendo de sorpresa en sorpresa jajajajaj ahora estoy en una que hay que explorar dos provincias, vamos, que aún me quedan tres días de estar de miranda hasta que se acaben de explorar jajajaja pero estoy encantada porque tengo un arbolito nevado muy simpático en mi ciudad jajajajaaja

 

DeletedUser1722

ahora hay que seguir recogiendo copitos de nieve y esperar a la misión diaria, para llegar con fuerza a los regalos diarios que merecen la pena, y empezar a subir otra vez la ciudad que la tenia un poco descuidada jajaja, había que dejar espacio para las fabricas que solicitaban, y ahora toca equilibrar.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Iriel ahora nos viene el síndrome de abstinencia, jajaja. Esperar 24h para las misiones diarias :(

Yo haber si tengo un poquito de suerte el día 28 con el jardín helado porque el arbolito que tiene iriel, también fui a por él porque en cuanto a solo cultura creo que era el más rentable. Pues habiendo ese 25% de probabilidades de que saliera, os diré que para conseguir 2 arboles abrí nada menos que 12 cajas o_Oo_Oo_O y de esas doce ni una sola de copos de nieve. Eso sí me salían puntos de conocimiento por las orejas, si no conseguí 125 o 150 puntos....
 

DeletedUser68

Pues yo no voy ni por la mitad :) creo que voy por la 48, según acabo de consultar la tabla de @Gate ;).

Los que habéis acabado, no sé si es porque habéis corrido mucho, o porque sois unos cracks o_O. Yo no sé, no voy mirando a ver qué misión me va a tocar. Me encanta el efecto sorpresa y si eso me va a costar el no acabar las misiones, pues bueno, ¡mala suerte para mí!

En lo que sí que tengo mala suerte es en la obtención del edificio del día... no sé cuántas cajas habré abierto hasta ahora, pero muchísimas, de ello estoy segura... y solo me ha caído el edificio una vez, ¡una mísera vez! me quita la ilusión por el evento :(... abrir 10 cajas y que no te toque el premio que quieras... creo que el 90% de las veces me han tocado las reliquias de gema. Solo abro las cajas grandes, pero no sé, en fin... una vez de tantas y tantas que he abierto la caja, vosotros me diréis :(.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
La mala suerte también me acompaña a mí, no te preocupes.

Hasta ahora he abierto cajas únicamente centrándome en los premios del día que quería:
Arbol padre helado: 3 cajas
Arbol padre de los bastones de caramelo: 3 cajas
Arbol padre: 4 cajas (solo una de ellas han sido 140 copos con lo que tirada gratis)
2 Arboles encantados: 12 cajas!! Este ya fue la bomba, menos mal que el premio del día tiene un 25% de probabilidades de salir. Y de esas 12 ni una sola de copos de nieveo_O. Eso sí, me salían puntos de conocimiento por las orejas, no sé si fueron 125 o 150 puntos los que conseguí, una burrada.
Y por supuesto casi siempre tocan reliquias, no vaya a ser, y las de gema se llevan la palma que no me sirven de nada :rolleyes:

Mañana a por el jardín helado.
Mi objetivo: 4 jardines
Cajas que puedo abrir: 18
Pero espero que me sonría un poco más la suerte por dios, que quería que me sobraran copos para la estrella del 1 de enero.
 

DeletedUser1722

jajaja un poco de agonía si que ha habido, y ahora pues un poco de mono, aunque con la cantidad de provincias exploradas, ahora tengo el trabajo de rellenarlas todas al menos para abrir el siguiente cofre, que menudo trabajo y ahora recoger los copos que quedan y veremos que conseguimos.
 

1542005

Banshee
Pues yo no he abierto ningún cofre así que no puedo opinar si toca o no los premios diarios.

Mañana en cuanto salga el jardín glaciar, espero que me salga unos cuantos. Con los copos que tengo ahora mismo me llega para abrir 40.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues yo no he abierto ningún cofre así que no puedo opinar si toca o no los premios diarios.

Mañana en cuanto salga el jardín glaciar, espero que me salga unos cuantos. Con los copos que tengo ahora mismo me llega para abrir 40.
Haz un estudio estadístico,jajaja

Y cuantos jardines quieres? Ojo que la estrella esa de invierno es 3x3 y da también cultura y habitantes con una rentabilidad por cuadrado mayor. Es interesante....
 
Pues yo ando pr la mision 68 y solotengo365 copos,he gastado intentar que me saliera un premio de los de diario y na me quede sin el el arbolito ese de la balanza,me salieron reliquias y me quede sin copos:(
 

Alekai

Enano
Yo voy por la misión 87, y ahorrando muchiiisimos copos, en total dispongo de 3180, que me dan para abrir 22 cajas grandes (aunque mañana no creo que abra mas de 18). Espero poder acabar gran parte de las misiones que me quedan por delante antes del 1 de Enero para conseguir la estrella de invierno, que tiene muy buena pinta.
 
Arriba