• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #189 - Evento de verano: Sonoelfos

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser1744

A mi me parece que en esta ocasión los programadores se lo han tomado más en serio. El reparto de premios es original y los "tenderetes" alrededor de la ciudad tienen su gracia y los premios han mejorado bastante, dan más cosas cada vez que cumples con una misión. Lo del valor de los premios depende del nivel en donde estés, si es muy alto, es posible que no parezcan gran cosa, pero si es mediano y principiante están bastante bien.
 

DeletedUser4446

a mi me tiene loco lo de los baules rotatorios.....:confused:
Y en principio iré solo a por lo premios diarios interesantes, los Set nunca me duran mas de un mes colocados, mucho espacio y pocas nueces :D
 

isabelita11

Gólem
Hola a todos!
Algunos compañeros de mi hermandad han recibido un email de Elvenar regalandoles 100 entradas para este evento, pero yo no he recibido nada. Alguien sabe algo de esto y como podria solicitarlas?? un saludo y gracias de antemano.
 

DeletedUser1227

Hola a todos!
Algunos compañeros de mi hermandad han recibido un email de Elvenar regalandoles 100 entradas para este evento, pero yo no he recibido nada. Alguien sabe algo de esto y como podria solicitarlas?? un saludo y gracias de antemano.
En el menú de ajustes del juego, clicando sobre la ruedecilla amarilla que aparece cuando se despliega dicho menú, os aparecerá una ventana como esta:
d630d36e1eb5e1fd2a11a5414c6386e9.png
Si dais sobre la ruedecilla verde de "Opciones de uso de datos", os remite a la interfaz que os permite gestionarlos. Veréis algo como esto:
5d4331599c6adaf40a37c946856e1eb2.png

Debéis tener marcada la casilla señalada para poder recibir correos promocionales.

Por favor, comprobad que lo está y si es así y no habéis recibido el correo, poneros en contacto con el Soporte de Elvenar para que estudiemos vuestro caso.
 

Deleted User - 349714

Gracias a lo que escribio isabelita11 revise mi correo y en la parte de spam estaba mi "premio"
Saludos;)
 

isabelita11

Gólem
Muchas gracias por tu respuesta, Anjana.
He revisado los ajustes del juego y en particular la opcion de "opciones de uso de datos" y lo tengo todo activado. Tambien he revisado el "spam" de mi e-mail (gracias patysusred :)) pero tampoco hay nada.
Ya me he puesto en contacto con el soporte de Elvenar.
Un saludo y gracias
 

DeletedUser4234

Hola.
¿Alguien tiene el listado de los premios diarios?.
Creo que los edifcios set ocupan mucho espacios para lo poco que dan (segun mi opinion), y me voy a concentrar en los premios diarios que sean importantes, que normalmente son uno o dos.
Saludos.
 

DeletedUser

Hola.
¿Alguien tiene el listado de los premios diarios?.
Creo que los edifcios set ocupan mucho espacios para lo poco que dan (segun mi opinion), y me voy a concentrar en los premios diarios que sean importantes, que normalmente son uno o dos.
Saludos.

Si buscas edificios de cultura/poblacion el que mas da en terminos absolutos es el del dia 23 (edificio de 4x4) pero el que mas da por cuadrado de cultura y poblacion es el del dia 29 (edificio de 3x4).

Te pondria un enlace con bastante informacion del evento, pero como me lo van a "moderar" pues para que molestarse...
 

DeletedUser1227

Te pondria un enlace con bastante informacion del evento, pero como me lo van a "moderar" pues para que molestarse...
Las normas del foro no permiten la publicación de enlaces externos a Innogames, salvo en el caso de que se pida permiso para ponerlos al Community Manager, @krak93 , y él lo dé, cosa que podéis solicitarle mediante un mensaje personal, (charla, no confundir con los mensajes de perfil). Pueden no gustarnos algunas normas del foro, pero todos nos comprometemos a cumplirlas cuando nos registramos en él ;)

En cualquier caso, si queréis poner los edificios, siempre tenéis la opción hacerlo mediante capturas de pantalla, siempre bajo spoiler, o enviándole un mensaje personal al jugador que esté interesado.
 

xXeLLoSs

Dríade
Así es @lostone2, los desarrolladores han recibido el feedback y han decidido modificar esa misión para hacerla accesible también a los nuevos jugadores.

Harán eso con la 60 también? Estoy en los Enanos y los edificios solo llegan hasta el nivel 17, por lo que me es imposible ampliar al 18. Por otro lado, puedo investigar una tecnología, pero no tiene sentido que una de las opciones sea inalcanzable.

El torneo de manera general está chulo, las decoraciones en el mapa me encantan, pero el tema de los baúles ... Vaya teeeeeela, jajajajaja.
 

Deleted User - 848946564

La misión que han modificado ha sido por que no tenia alternativa. O mejorabas a nivel 14 o te quedabas atascado sin posibilidad de avanzar en el evento. Cambiaron la misión, añadieron otra alternativa a ella para que aquellas personas que no pudieran mejorar edificios a nivel 14 pudieran por lo menos hacer una investigación y continuar con el evento.

La misión 60 tiene dos opciones, si no puedes hacer A puedes hacer B. Otra cosa es que fuera imposible hacer A y B por motivos que se escapan de nuestras manos.

Para algunos es inalcanzable mejorar a nivel 18 por falta de nivel en el juego, para otros, es imposible realizar investigaciones por tener ya el árbol terminado y tienen que construir un edificio desde cero para subirlo al 18 si ya tienen todo lo demás al máximo nivel.
 

xXeLLoSs

Dríade
La misión que han modificado ha sido por que no tenia alternativa. O mejorabas a nivel 14 o te quedabas atascado sin posibilidad de avanzar en el evento. Cambiaron la misión, añadieron otra alternativa a ella para que aquellas personas que no pudieran mejorar edificios a nivel 14 pudieran por lo menos hacer una investigación y continuar con el evento.

La misión 60 tiene dos opciones, si no puedes hacer A puedes hacer B. Otra cosa es que fuera imposible hacer A y B por motivos que se escapan de nuestras manos.

Para algunos es inalcanzable mejorar a nivel 18 por falta de nivel en el juego, para otros, es imposible realizar investigaciones por tener ya el árbol terminado y tienen que construir un edificio desde cero para subirlo al 18 si ya tienen todo lo demás al máximo nivel.

Ok, pensé que las misiones de mejorar edificios iban acordes al nivel del jugador como las de obtener monedas, provisiones, ...
 

DeletedUser5700

Una pregunta, los grandes premios son 3, pero funcionan mejor en SET si se acumulan 5 no es cierto? ahora la pregunta es, deben ser 5 edificios de set diferentes? o por ejemplo pueden ser 3 grandes premios (que son diferentes) y luego 2 iguales del set.

Gracias!
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Los edificios del set tienen cuatros bonus. Para ir activando los distintos bonus necesitas que distintos edificios del set toquen a ese edificio.

Por ejemplo, edificio A, para tener los 4 bonus que tiene, tiene que tener al edificio B, C, D y E tocando el edificio A.

Si por ejemplo, edificio A fuese tocado por B, C y D solo se activarian 3 bonus de los 4.

Lo mismo pasaría si el edificio A, fuese tocado por B, C, D y A, solo tendría 3 bonus en vez de 4. Ya que dos edificios idénticos juntos no hace que se active el bonus.

Cuantos más edificios del set (3 premios + 2 u 3 edificios diarios del set) es mejor para sacar más rentabilidad al set.
 

DeletedUser2464

Pues la misión N° 78 también es de ampliación a nivel 14, y esta no tiene ninguna alternativa, es raro que hayan modificado la 38 pero no la 78, a saber que pasa por la mente de los que organizan estas cosas, jaja.

Por lo demás el sistema de que los cofres vayan cambiando me gusta, lo hace un poco más lúdico aunque la idea de un set no me termina por convencer, así que voy por los premios diarios.
 

DeletedUser5700

Gracias KIT KAT! Por lo que vi en el wiki no hace falta que todos los edificios se toquen entre si pero que al menos exista una conecxion mediante un edificio del set, es decir que podrian ir en fila, puede ser?
(https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Edificios_Set)


Pedido a la comunidad, alguien tiene el spoiler de los edificios que vienen despues del set con los GU?

Gracias!!
 

DeletedUser1227

Por lo que vi en el wiki no hace falta que todos los edificios se toquen entre si pero que al menos exista una conecxion mediante un edificio del set, es decir que podrian ir en fila, puede ser?
Cuando se lanzaron los edificios de set, con el que está en la Wiki, así era, pero después se cambió. Actualmente, un edificio obtiene tantas bonificaciones como edificios diferentes le tocan (si hay dos iguales no). Es decir, como explica @kit-kat , si un edificio puede dar 4 bonificaciones, para que las dé lo deben tocar 4 edificios diferentes. Esto hace muy difícil que todos den el máximo de bonificaciones posibles, así que os toca elegir cuál es el que más os interesa para tener conexión con el máximo de edificios.
 
Arriba