• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #189 - Evento de verano: Sonoelfos

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser5863

Hola a todos!
Quiero saber....una vez terminada la lista de misiones del evento (antes de cumplido el plazo de final del evento), que queda?. Continúan apareciendo misiones cíclicamente o éstas terminan?. Muchas gracias
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

En el evento tenemos dos filas de misiones.

- Misiones diarias, sale una nueva cada día, exactamente a las 00:00 de la noche. Hasta el último día del evento.
- Misiones consecutivas, en este evento hay 100 misiones, una vez que se hacen todas ya no salen más. Solo te queda la misión diaria y recoger entradas por la ciudad.
 

DeletedUser5700

Una pregunta, si guardo los premios en el inventario y paso de nivel (edad), los edificio se actualizan quedaran por siempre en el nivel que los ganè?

Tengo otra pregunta los bonus del set, son acumulativos es decir si tengo 5 edificios por ejemplo la SALA VIP, me dara +2160 oro +3240 oro +540 prov+1080prov = TOTAL ( 6400 ORO + 1620 prov) ???
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Una pregunta, si guardo los premios en el inventario y paso de nivel (edad), los edificio se actualizan quedaran por siempre en el nivel que los ganè?

Los premios se quedan con los valores que tenian cuando se ganaron. El único modo de mejorar los edificios de los eventos será con el fungible de Restauración Real que vendrá en un futuro.

Tengo otra pregunta los bonus del set, son acumulativos es decir si tengo 5 edificios por ejemplo la SALA VIP, me dara +2160 oro +3240 oro +540 prov+1080prov = TOTAL ( 6400 ORO + 1620 prov) ???

Supon que tienes una Sala VIP (edificio A), te da la recompensa simple de dicho edificio.
Ahora pones el edificio B pegado a la Sala VIP, se activa el primer bonus y te da la recompensa simple + el primer bonus.
Ahora pones el edificio C pegado a la Sala VIP, se activa el segundo bonus y te da la recompensa simple + los dos primeros bonus.
Si pones otro edificio B o C pegado a la Sala VIP, no activa el tercer bonus. Tendria que ser edficio D o E para activar el tercer bonus, y el que quede sin poner entre D y E para activar el cuarto bonus.

Lo que quiere decir que para activar los 4 bonus del Edificio A, tienes que tener el Edificio B, C, D y E tocando al Edificio A.
 

DeletedUser1526

¿Está previsto modificar la misión 78 como ya se ha hecho con la 38? (es igual que la 38: ampliar un edificio a nivel 14 o superior)

Gracias.
 

miguel1971

Cancerbero
lo reconozco he picado bueno no, yo ya lo suponía pero ahora ya lo he confirmado
, casi sin querer en la beta conseguí el set completo los 5 edificios, wow wow wow, :(:(:( he picado

es lamentable, solo un edificio vale la pena el tercer cofre, el resto es totalmente inútil y para colmo no dan los premios, no importa como los coloquéis nunca os darán todos los premios así que conseguirlos todos es una perdida de tiempo de espacio y de todo, porque no dan nada ni unidos asi que si ni siquiera los puedes colocar pues engañachifa, ya lo suponía, ya lo había calculado, ya lo había probado y ahora testado, y he preguntado ehh!!!!! consultado en el foro y con jugadores y confirmado, por muchas vueltas que les deis nunca tendréis los 5 edificios dando lo que prometen y para colmo si duplicáis alguno pues menos todavía.
del set con montar el tercer edificio, tendréis mas del 75% de lo que realmente merece la pena, los otros 4 edificios pues al almacén, que sinceramente ya no se porque tengo como 30 edificios inútiles a ver si dejan de unicornios y tonterías y ponen algún otro premio porque lo de ampliarlos los edificios con el nuevo hechizo (evidentemente era mentira)

triste con lo fácil que es hacerlo, nunca mas, en fin otra cosa menos
 

DeletedUser3

porque lo de ampliarlos los edificios con el nuevo hechizo (evidentemente era mentira)

triste con lo fácil que es hacerlo, nunca mas, en fin otra cosa menos

Aunque entiendo que se piense así (por el tiempo que ha pasado), si desconoces toda la historia te pediría que no inventases. Como dije en otro hilo, se dará información sobre esto muy pronto. Gracias!
 

miguel1971

Cancerbero
hace tres meses unos ladrones entraron en mis ciudades y me robaron miles de personas y decenas de miles de cultura, dejaron una nota, tranquilo te recompensaremos pronto.Dos meses después harto de esperar, tuve que reorganizar mis ciudades, perder miles de puntos de clasificación vender edificios importantes para poder recuperarme tras semanas con población y cultura en negativo y parado esperando, ahora que he vendido todo cambiado mi estrategia para no depender ""nuncamas"" de los ""edificios estafadores"" ..... nos decís que dentro de otros tres o cuatro meses mas ....... blanco y en botella horchata.

este anuncio tanto en la beta como en los live solo responde a las múltiples quejas y hartazgo, para robar los edificios no tardaron ni un día bueno una noche se hizo con nocturnidad y alevosía, así que ahora el fungible os lo podéis quedar, la perdida de confianza no se recuperará, diré mentiras pero muchos seremos cuando respondéis porque el feelback nunca os afecta ni le hacen caso

si no se podía hacer no haberlo empezado haber esperado a que estuviera listo

pdta.- mi mensaje es para los programadores, comprendo que la gente del foro no tiene culpa, ni arte ni parte, simplemente han traducido el mensaje de la beta, pero.... comprender la critica tambien, los graficos muy lindos la musica preciosa, pero las chapuzas son chapuzas, y decirles a los programadores ... ¿quien comprara diamantes?? si luego cambian las condiciones del juego.
 

DeletedUser6118

hola: no se si es aqui donde debo escribirlo, me encanta el juego, me tiene super enganchada.. (que malos sois solo vivo ya para el juego).. pero hoy me ha pasado una cosa rara, estaba haciendo una de las misiones del evento, concretamente explora una provincia o amplia un edificio hasta el nivel 16 o superior, y despues de explorar la provincia(llevo dos dias para hacerla), no me ha dado las entradas, me he quedado sin poder probar suerte... ya se que es un juego, pero igual le ha pasado a mas gente... y me gustaria conseguir mis entradas... que por cierto daban 27 entradas.

Y gracias por este maravilloso juego... que siga asi muchos muchos años
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 848946564

Saludos, @alexandra55

para estas cosas es mejor que te pongas en contacto con soporte para que ellos puedan revisar y hacer entrega de las entradas si ha habido un fallo. Te dejo enlace: Soporte
 

DeletedUser6118

muchas gracias Kit-Kat. ya les he escrito porque hoy me ha vuelto a pasar...
graciasss.
 

DeletedUser5333

Después de estar de vacaciones y no poder hacer el evento durante los 15 primeros días conseguí hacer algunas misiones y reunir entradas como para ir a por la mama dragón que es el edificio de hoy, he conseguido 4 y no me quejo, pero la forma nueva de abrir los cofres no me gusta nada, tener que estar esperando a que giren y mirar cual de los 3 me conviene más es un verdadero coñazo, sin duda me gustaba más la otra forma de hacerlo. Últimamente me da la sensación de que los cambios que hay en el juego no son para mejor precisamente.
 

DeletedUser4569

...pero la forma nueva de abrir los cofres no me gusta nada, tener que estar esperando a que giren y mirar cual de los 3 me conviene más es un verdadero coñazo, sin duda me gustaba más la otra forma de hacerlo. Últimamente me da la sensación de que los cambios que hay en el juego no son para mejor precisamente.

Pues yo sinceramente pienso todo lo contrario, en este evento creo que han mejorado muchas cosas, y para mí lo de los 3 cofres le da un aliciente aún mayor, he incluso la posibilidad de definir distintas estrategias según los objetivos que tengas.

Por mi parte un aplauso a los programadores

upload_2018-7-29_21-33-40.jpeg
 

miguel1971

Cancerbero
espero que solo sea a mi, pero estoy ahora haciendo la ultima misión que hice en la beta, y ni de palo llevo ganado lo que gane en la beta.
la diferencia es abismal, aparte en la beta gane un par de veces las 150 entradas, pero aquí ni las 30, funjibles ni la cuarta parte vamos que me he gastado un par y ya no me quedan y en la beta tuve días de ganar 10 fundibles, pero aquí nada de nada de nada no llego ni al segundo cofre y en la beta con las misma misiones conseguí los 5 edificios,
ya he visto que hay cofres que no dan lo que prometen y no quiero sacar la calculadora pero muy muy muy muy raro, menos mal que este como los últimos eventos me da igual y las misiones se cumplen solas por que mi interés es nulo, pero si alguno jugo en la beta me gustaría saber si también ha notado la ENORME diferencia de premios.
 

DeletedUser5909

tendremos la oportunidad de volver a ganar el edificio de "mama dragón" en el evento antes de que termine?
 

DeletedUser6044

No. Ese edificio solo estaba disponible un día durante este evento, siento decirte. En todo caso, ha aparecido en otros eventos en el pasado y es previsible que esté disponible en el futuro de nuevo.
 

DeletedUser5855

El evento en general bien y llevadero, como el resto hasta la fecha pero..... creo que con este sistema de tiradas te sacas antes la primitiva, que el regalo diario...( que ojalá fuera así ) a lo que voy es que en otros eventos se ganaban mas premios físicos y no tanto fungible. Y si tienes cuenta grandes ya ni os cuento de lo poco que toca.
 

DeletedUser6

Hola @Dechon,

fusiono tu tema con este donde se habla y comenta sobre el evento actual: Sonoelfos. Cualquier duda sobre esta acción, por favor, envíame un Mensaje Privado.

Kakashi-sensei - Súper Moderador del equipo
 

DeletedUser2019

Quisiera hacer un comentario acerca del último evento de Sonoelfos. Me ha parecido mejor que otros eventos en cuanto a lo de los diferentes cofres, pero hay algo que no me ha gustado nada y ha arruinado un poco la experiencia, y es que en ningún momento se sabía cuánto tiempo faltaba para que finalizara. Y mira que busqué, de hecho me han quedado unos cuantos puntos por usar pensando que habría un aviso o algo. En ninguna parte de la pantalla de sonoelfos aparecía los días o las horas que faltaba, lo que me ha dejado un poco chafado al haber entrado hoy y ver que había acabado de sopetón. Deberíais dar un margen más amplio, o hacer un aviso.

Nada más.

Gracias
 

Petonho

Enano
El evento en general bien y llevadero, como el resto hasta la fecha pero..... creo que con este sistema de tiradas te sacas antes la primitiva, que el regalo diario...( que ojalá fuera así ) a lo que voy es que en otros eventos se ganaban mas premios físicos y no tanto fungible. Y si tienes cuenta grandes ya ni os cuento de lo poco que toca.
Completamente de acuerdo.
Los cofres aleatorios rotativos están bien como novedad, pero ha sido en detrimento de conseguir especiales diarios sustituyéndolos por una cantidad indecente de fungibles (la mayoría no deseados).

Quisiera hacer un comentario acerca del último evento de Sonoelfos. Me ha parecido mejor que otros eventos en cuanto a lo de los diferentes cofres, pero hay algo que no me ha gustado nada y ha arruinado un poco la experiencia, y es que en ningún momento se sabía cuánto tiempo faltaba para que finalizara. Y mira que busqué, de hecho me han quedado unos cuantos puntos por usar pensando que habría un aviso o algo. En ninguna parte de la pantalla de sonoelfos aparecía los días o las horas que faltaba, lo que me ha dejado un poco chafado al haber entrado hoy y ver que había acabado de sopetón. Deberíais dar un margen más amplio, o hacer un aviso.

Nada más.

Gracias
El tiempo que faltaba para el final del evento aparecía en el mismo recuadro donde elegías los cofres... solo había que fijarse un poco para poderlo ver.
;)
 
Arriba