• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #187 - Sogatira en Elvenar

ALCALDE

Dríade
en el reto de hoy,y sintiendolo mucho, no podremos participar. Una de las bases es que tres miembros del equipo participen,y como los retos los estamos haciendo sólo dos (KIKA 5 y yo) pues tenemos que renunciar:(:(:(
 

DeletedUser5610

en el reto de hoy,y sintiendolo mucho, no podremos participar. Una de las bases es que tres miembros del equipo participen,y como los retos los estamos haciendo sólo dos (KIKA 5 y yo) pues tenemos que renunciar:(:(:(
Solución a esto pls... Dejad que lo hagan entre 2 y quitad al otro del grupo o algo...
En mi equipo hoy yo tampoco se si podre participar porque estare ausente, es un poco "duro" este reto pero bueno, nos apañaremos como sea.
 

DeletedUser1227

Lo sentimos muchísimo, ojala que podáis resolver el problema. ¡Mucho ánimo!
 

DeletedUser5683

El problema es que lo habéis puesto en sábado, y es más complicado ponerse de acuerdo con los horarios de cada país. Nosotras estamos dos también y no se si podremos cuadrarnos hoy tampoco...
:confused:
 

DeletedUser1227

El problema es que lo habéis puesto en sábado,
Precisamente lo pusimos en sábado por ser fin de semana y pensando que tendríais mayor disponibilidad. Lo cierto es que es difícil encontrar un día para un reto como este que no perjudique a nadie o que beneficie a todos. Ponderando todas las circunstancias, nos pareció que este era el mejor (o el menos malo, según se mire :p)
 

DeletedUser5683

Si tenéis razón, encontrar un momento que nos venga bien a todos es imposible jajaj. ¡Así que si nosotras hoy no enviamos reto, pues que se le va a hacer! Esperamos compensar con lo que queda de retos:oops:
 

DeletedUser562

Hoy ha sido complicado para todos poder estar, siendo sabado, compromisos familiares etc, pero si hubiera sido entre semana hubiera sido igual de complicado por horarios de trabajo etc, asi que es comprensible que no nos cuadre a todos bien. En mi equipo tampoco hemos podido estar todo lo que nos hubiera gustado pero bueno... otra vez sera... se hace lo que se puede, esto es un juego y hay que divertirse sin presiones. ;)
 

DeletedUser5598

Desde luego, me lo he pasado genial leyendo los textos y viendo las obras de arte ... Aunque algún reto era desesperante y pensaba .."quien me mandaba a mi!", jajaja

La verdad es que disfruté mucho el Reto 13 pero en mi defensa he de decir que yo no quería romper cadenas... quería hacerlas ... pero como mi equipo no estaba disponible pensé que podría acoplarme a otro ... :oops:
 

DeletedUser562

Ha estado muy bien, Las chicas de Negro nos lo hemos pasado genial en este concurso. Hay que decir que ha sido duro, porque los retos no eran faciles, requería de muchas horas frente al pc pero aun así, nos hemos reído mucho, hemos estado en constante comunicación y eso une y hace que las relaciones fluyan. Así que felicitar a todos los participantes por el trabajo realizado y a los artífices del concurso por hacerlo tan divertido.
@Chise1 no querías romper cadenas, pero te faltaron los dragones para ser Kaleshi jajajaja, fue muy divertido.
Esperando ansiosamente saber los resultados. Saludos para tod@s.
 

DeletedUser4569

Última edición por un moderador:

DeletedUser6

Por favor @Kakashi-sensei cambia el formato de los videos a .mp4, que en el que está ahora mismo no puedo visualizarlos.
Lo siento. Creo que es tu pantalla. Deberías revisarla. :p

Mientras vas a por una nueva o revisas que esté todo en orden, vamos a ir preparando ese listado de ganadores con puntuaciones que tanto esperáis. :p
 

IsabelM

Cancerbero
Buenas tardes a tod@s, y felicidades a todos los ganadores, entre los que se encuentra mi grupo.

Felicitar expresamente a los moderadores y a los creadores de este evento, algo largo... pero que me ha parecido expectacular, muchas horas delante de la pantalla, unos mas que otros, siempre en la medida de las posibilidades de cada uno, pero todos aportando.

Felicitar, por formar grupos entre los que nos apuntamos de forma individual, a sido una experiencia muy agradable, unirte a compañeros que no conoces, de distintas hermandades y sin ningun tipo de relacion hasta ese momento.

Felicitar a mis compañeros de grupo, todos hemos tenido muy buena armonia y animandonos unos a otros, chicos me ha encantado compartir con vosotros estas horas de juego.

y nada, nos vemos en el proximo evento :p:p:p

¡¡Feliz verano a tod@s11
 

DeletedUser4371

Vistos los resultados, las explicaciones dadas y el conjunto total del concurso, debo decir que estoy encantado de haber participado y me veo en la obligación de darles las gracias en primer lugar a los organizadores por lo bien que se ha expuesto todo tanto los retos como las soluciones y después a mis compañeros que han/hemos colaborado a la perfección con una sincronización perfecta. Gracias a todos.
 
Arriba