• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #187 - Sogatira en Elvenar

DeletedUser5610

reto 11:

Y si alguien se cambia el avatar durante el reto? hay que hacer captura?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

no, no hace falta captura. Esperamos que los foreros no se cambien el avatar para beneficiar o perjudicar a los equipos.
 

bart 2

Hada
Si un equipo tiene a todos sus miembros con avatares dentro de las 4 categorías y otro equipo no tiene ninguno, el equipo que no tenga ninguno tiene ventaja ya que puede usar los 4 avatares del otro equipo y el otro equipo no puede usar ningún avatar del suyo con lo cual tiene 4 posibilidades menos de ganar este reto. Por ello creo que lo mejor es que todos los que participamos en el concurso no tengamos avatares dentro de esas 4 categorías y así todos tenemos las mismas posibilidades de ganar.
 

DeletedUser4569

Más preguntas, si en un avatar, se pueden identificar un gato y/o perro, y además la imagen de alguien Gerrer@ que además podría ser de raza élfica, tipo Arwen del seños de los anillos.

¿Contaría ponerle en las 3?
¿En qué categoría valdría?
¿Los errores cuentan como 0 o como -1?
 

bart 2

Hada
Buena pregunta, yo por ejemplo a los elfos guerreros los estoy metiendo como elfos y creo que en ese caso lo suyo sería que se pudiese meter en cualquiera de las categorías que cumple pero sin multiplicar y meter al mismo jugador en 3 categorías para no hacer eterna la lista. Por otro lado la categoría de guerrero es algo más subjetiva, un soldado con fusil es un guerrero?? y un jedai con sable láser es un guerrero?? (según la RAE sí)
 

DeletedUser4569

Lo de Elf@s tampoco es fácil, hay muchas fotos que no se ven bien las orejas :p

y hay que dejarse guiar por la intuición ;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

¿Contaría ponerle en las 3?

No. Solo se puede poner el avatar una vez. Si el avatar sale un gato y un perro por ejemplo, tendríais que decidir si lo ponéis en categoria gato o perro.

Por otro lado la categoría de guerrero es algo más subjetiva, un soldado con fusil es un guerrero?? y un jedai con sable láser es un guerrero?? (según la RAE sí)

Si, son guerreros.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, rorona77,

he movido el post que dejaste en el hilo de respuesta a este otro, que es el sitio indicado para hacer las preguntas sobre el concurso.

Poder, podéis usar a los moderadores como respuesta, pero hasta donde yo sé no pertenecemos a ninguna de esas categorias.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un Mensaje Privado (Charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser562

Dentro de la categoria de gatos, estan incluidos el resto de felinos, tigres, pumas, panteras etc o solo gato, lo que es gato comun animal de compañia?
Lo mismo con los perros, valen lobos, chacales etc, o solo perro perro?
 

Deleted User - 349714

Hola,no entendi muy bien lo de enlazados,solo tenemos que poner este simbolo delante de los nombres @?
Es que estoy precticando sin enviar el mensaje y no me aparece en otro color y como para abrir (no se si se entiende) :(
 

Deleted User - 848946564

Hola,no entendi muy bien lo de enlazados,solo tenemos que poner este simbolo delante de los nombres @?
Es que estoy precticando sin enviar el mensaje y no me aparece en otro color y como para abrir (no se si se entiende) :(

Es tal y como te dice renkor, si pones el arroba y empiezas a escribir el nick de la persona en la zona inferior del foro te sale listado con las personas que concuerda el comienzo del nick.
 

bart 2

Hada
Hola,no entendi muy bien lo de enlazados,solo tenemos que poner este simbolo delante de los nombres @?
Es que estoy precticando sin enviar el mensaje y no me aparece en otro color y como para abrir (no se si se entiende) :(

Te recomiendo que antes de contestar en el hilo del concurso lo contestes por una charla del foro con tus compis de concurso, así ves que enlaces funcionan y cuales no.
 

marvils

Mortero
¡ Hola ¡

Tengo una preguntita.:)
¡Raro en mi jejejjee¡
En el nuevo reto que habéis puesto ( gracias por no martirizarnos rebuscando de nuevo) y que tenemos que dibujar.
Dibujamos en papel y ¿Luego? ¿Foto y colgada bajo spoiler?

Graciass
 

Deleted User - 848946564

¡ Hola ¡

Tengo una preguntita.:)
¡Raro en mi jejejjee¡
En el nuevo reto que habéis puesto ( gracias por no martirizarnos rebuscando de nuevo) y que tenemos que dibujar.
Dibujamos en papel y ¿Luego? ¿Foto y colgada bajo spoiler?

Graciass

Saludos,

si, el dibujo debe de ser en papel, luego se hace foto al papel y se pasa al pc. Lo de bajo spoiler, preferimos bajo spoiler pero si no hay spoiler tampoco pasa nada.
 

Sigrid

Cancerbero
¡Hola!
Pedís dibujar y colorear en papel. Lo de dibujar...... bueno se puede intentar; pero lo de colorear ¿como lo hacemos los que no tenemos lapices de colores?:confused::confused::p
 

DeletedUser4569

Lapiz de ojos, sombras, polvos de sol, pintalabios, laca de uñas

Pimentón, colorante alimentario, cereza machacada, fresas, cesped

Hay un universo de posibilidades ahí fuera :rolleyes: :D

;)

P.D.: ahhhh, y casi se me olvida, el enemigo número uno de las camisas del cole: CHOCOLATE
 
Última edición por un moderador:
Arriba