• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #187 - Sogatira en Elvenar

Deleted User - 848946564

Gracias por responder, lo que pregunto es hasta que hora de la noche se pueden subir las respuestas (hora de España) ya que soy argentina y tenemos 5 horas de diferencia, gracias!

Saludos,

Los retos se cierran a la mañana: entre las 10:30 y 11:00 (hora de España). Así que allí serían sobre las 05:30 y 06:00 de la madrugada.
 

DeletedUser5610

Gracias por responder, lo que pregunto es hasta que hora de la noche se pueden subir las respuestas (hora de España) ya que soy argentina y tenemos 5 horas de diferencia, gracias!

Cada día, por la mañana, se publicará 1 reto que debe ser respondido antes del lanzamiento del siguiente reto.

Entiendo que hasta que no este posteado el siguiente puedes ponerlo :)
 

DeletedUser6

Esperamos que os estéis divirtiendo. :D

Hoy que no había que buscar... :p a ver ¡quién cuenta el mejor chiste! :D ¿Los publicamos para que luego todos podamos disfrutar de ellos, verdad? :p

¡Ánimo! ^.^
 

bart 2

Hada
Esperamos que os estéis divirtiendo. :D

Hoy que no había que buscar... :p a ver ¡quién cuenta el mejor chiste! :D ¿Los publicamos para que luego todos podamos disfrutar de ellos, verdad? :p

¡Ánimo! ^.^

Jajajajajaja cierto! Hoy ha sido más creativo y divertido, aunque con el que más me reí yo fue con el de la ranita así que espero que ese también lo publiquéis para ver las ranitas de todos :p
 

Deleted User - 848946564

Jajajajajaja cierto! Hoy ha sido más creativo y divertido, aunque con el que más me reí yo fue con el de la ranita así que espero que ese también lo publiquéis para ver las ranitas de todos :p

Saludos,

Si, publicaremos las ranas, aunque lo interesante sería ver las ranas que todos los miembros de los Equipos hicieron también y no fueron enviadas a concurso ;).

Y también diremos donde se encontraban todas las imágenes a buscar en el foro.
 

bart 2

Hada
Saludos,

Si, publicaremos las ranas, aunque lo interesante sería ver las ranas que todos los miembros de los Equipos hicieron también y no fueron enviadas a concurso ;).

Y también diremos donde se encontraban todas las imágenes a buscar en el foro.

jajjajajajajajajjajaaj SHHHHHH!!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser4569

Buenos días, ya estoy de vuelta por aquí.
En el reto 9, los nombres que tengan números y/o otros caracteres, ¿se pueden usar? ¿cuentan dichos caracteres alguna manera?

Gracias.
 

Deleted User - 848946564

Buenos días, ya estoy de vuelta por aquí.
En el reto 9, los nombres que tengan números y/o otros caracteres, ¿se pueden usar? ¿cuentan dichos caracteres alguna manera?

Gracias.

Saludos,

se puede usar nombres con números y/o otros caracteres siempre y cuando tenga alguna consonante.

No, esos tipos de caracteres no sirven para nada, ya que no pedimos nombres largos o cortos. Solo pedimos encontrar 5 jugadores que sumen entre 16 y 20 consonantes.
 

DeletedUser562

Respecto al reto 9, ¿hay que enviar captura de pantalla de los nombres o solo escribirlos en la respuesta y listo? Gracias.
 

Deleted User - 848946564

Respecto al reto 9, ¿hay que enviar captura de pantalla de los nombres o solo escribirlos en la respuesta y listo? Gracias.

Saludos,

como no pone que hace falta captura, no es necesario pero agradeceriamos que si se pusiera.

Ya que si dais el nombre de un jugador con 5100 puntos por ejemplo y tardamos en revisar, puede que ese jugador tenga menos de 5100 puntos por haber quitado algún edificio de la ciudad y no dariamos como bueno el reto.

Pero si tenemos la captura, sería válido.
 

DeletedUser6

Bueeeeeeeeeeeeno. Me ha llegado un MP de alguien que decía algo así como que ya se sabe los nicks de los jugadores de Elvenar. :p Jajaja. Qué más si han habido muchos retos así, ¿no? Bueno, os prometemos que este será el último que tengáis que hacer algo así jaja. Pero bueno, ya que estáis animados buscando nicks, jugadores y os habéis acostumbrado al ranking del juego... :p ¡Vamos con otro similar pero diferente! :D
 

bart 2

Hada
Jajajajajaja yo lo que me he dado cuenta que hay un par de jugadores que le daban a me gusta a todos y cada uno de los post del foro de 2017 :p:p

Duda sobre el último reto, si hay una ciudad con arsenales de lv 9 y arsenales de lv 8, se suman los arsenales de lv 9 para llegar a los 20 y los de 8 no cuentan para nada ni penaliza de ninguna forma?? Es decir como si no existieran los de lv 8 o inferior?
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

solo te tendrán en cuenta los arsenales que tengan un nivel igual o superior a 9.
 

Rorona77

Mortero
Hola, tenemos una duda: cuando dicen: "Se premiará que la suma de las puntuaciones de las ciudades sea lo más baja posible" ¿se refiere a las mejores puntuadas en el ranking?
 

bart 2

Hada
Entiendo que si se premia que las puntuaciones sea lo más baja posible es que tenga el mínimo de puntos es decir en todo caso los últimos del ranking y no el top 100 que además es mucho más fácil encontrar arsenales de más de lv 9 entre los mejores jugadores del juego que entre los más peques.
 

Deleted User - 848946564

Hola, tenemos una duda: cuando dicen: "Se premiará que la suma de las puntuaciones de las ciudades sea lo más baja posible" ¿se refiere a las mejores puntuadas en el ranking?

Saludos,

Buscamos 5 jugadores con arsenales a nivel 9. Y el modo de repartir los puntos serán por la puntuación total de los 5 jugadores dichos, cuanto menos puntuación más posibilidad de llevarte muchos puntos en el reto.
 
Arriba