• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #163 - Actualización 1.47

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

1542005

Banshee
Personalmente estoy yendo antes a por la investigación del Multiplicador y luego a por la lonja.

Si se tiene el multiplicador, se producirá más cantidad de producto que puedes ir acumulando para cuando tengas la lonja mejorada.
 

DeletedUser5308

Hola.
Quisiera saber si en algún parche o próxima actualización retocaréis la Academia de Magia en la app, sigue sin poder usarse más que en pc.
Muchas gracias.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

la Academia de Magia no se puede usar en la App por qué aún no está implementado el funcionamiento, igual que otras funciones del juego. Pero sí, se irá implementando poco a poco todo lo que falta en la App.
 

IsabelM

Cancerbero
Pregunta desesperada.... mi material bonificado es madera.... para los elementales necesito fabrica de marmol que es la que me "corresponde" poner...
Pero... interesa poner alguna fabrica de acero para conseguir platino???

Ahhhh sabia que los elementales no serian nada faciles :(:(:( Pero lo que no podia imaginar... era que conseguir platino.... seria una mision imposible ahhhh.......... la lonja esta saturada de peticiones de platino.... que alguien me diga donde y como conseguirlo :confused::confused::confused: Creo que me jubilare en esta edad.... socorrooooooo:(:(:(:(:(
 
Última edición:

DeletedUser6

Pues como todo. Lo recomendado es comerciarlo peeeeeero... cada cuál su estrategia :)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Pregunta desesperada.... mi material bonificado es madera.... para los elementales necesito fabrica de marmol que es la que me "corresponde" poner...
Pero... interesa poner alguna fabrica de acero para conseguir platino???

Interesar, lo que realmente interesa es poner fábrica de tu productos sensitivo bonificado (en tu caso, mármol) e intercambiarlo por platino y caucho aunque tienes razón en que cuesta bastante conseguir platino en la lonja. Quizás es que todavía no hay muchos jugadores que tengan platino como producto bonificado y muchos jugadores tengan piedra lunar y caucho como producto bonificado.

No interesa poner fábrica que no sea bonificada, ya que la cantidad de producto que se gana es muy bajo en comparación con la cantidad de producto que se saca en la fábrica bonificada. Y en las 3 fábricas (mármol, acero y madera) piden la misma cantidad de semillas para producir el producto sensitivo, y ya que cuesta mucho ganarlas, que mínimo que gastarlas en sacar el máximo posible de producto sensitivo y para ello tiene que ser el producto sensitivo bonificado.

Pero esta claro, que cada jugador puede hacerlo como mejor considere.
 

IsabelM

Cancerbero
:oops::oops::oops::oops: Pues santa paciencia.... esperemos que en breve empiecen a salir a borbotones los fabricantes de platino.... y mientras:mad::mad::mad::mad: veremos como cada noche se desintegran los pocos productos que podemos conseguir a diario:(:(:(:(
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo sólo fabrico de mi bonificado que es caucho. Y el resto comercio, si bien es cierto que escasea el platino, a mí todas las ofertas que pongo me las cogen. Así que paciencia @isabelm
 
Arriba