• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #163 - Actualización 1.47

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

IsabelM

Cancerbero
Muerta me quede yo..... o este muchacho es mas andaluz que yo... o un pelin exagerado :confused::confused::confused:

Si todo lo que cuenta es cierto o_Oo_Oo_O que nos de la formula para ahorrar en esas dimensiones :D:D:D
 

Deleted User - 1287

Yo, de momento, he puesto tres fábricas de los sensitivos, estoy pensando en quitar el campo de entrenamiento y el campamento de mercenarios, que como no uso las tropas para nada, sólo hacen bulto. Y también he pensado en quitar dos de las ocho fábricas de tablones que tengo, porque me sale la madera por las orejas. También ando intentando subir el Centro comercial, por las semillas, y, afortunadamente, aún me quedan expansiones por provincia que conseguir, así que a ver si con todo ello, consigo hacerle hueco a los Elementales, que de elementales parecen tener poco jajajjajajjaja
 

DeletedUser1401

ja ja no es tan difícil, se llama torneos, cuantos puntos de conocimiento puedes ganar durante un torneo? sobre 200-250, tu cuenta, unos 50 los ganas haciendo los 6 niveles de las primeras 10 provincias, 75 puntos de premio, y a partir de la provincia 10 en el segundo nivel te dan 5 puntos por nivel, he llegado hasta las 30 provincias en algún torneo.... mas los puntos en el nivel 4 que dan 6 puntos por encima de la provincia 10.... sumas y ahorras, mas los que compras con las monedas sobrantes....

La pega, es que pierdes 168 puntos semanales (24 al día) que no te dan por tener la barra completa.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Es una pega importante, no? jejeje
Lástima que no haya paquetes de puntos como en otros juegos. Con los fungibles de pdc han dado un paso, pero de momento están a años luz de otros...

De todas formas, yo creo que me lo tomaré con calma porque teniendo en cuenta que cuanto más rápido acabemos, más vamos a tener que esperar...

A mí me queman los puntos en las manos cuando veo la barra completa :p
 

IsabelM

Cancerbero
Ufff que vertigo de provincias y de pc en los torneos... mi hermandad se quedo pequeñita... y no todos aportan lo que pudieran... a duras penas si llegamos al 4º cofre :oops::oops::oops:
Y hablando de elementales... me los tomare con muuucha calma, sin prisas, que al final nos pasamos meses sin saber que hacer con el juego.
 
Muy buenas, no sé si es aquí donde debo poner mi problema, si no es el sitio adecuado sé que los moderadores lo colocarán en donde debe, la cuestión es que llevo por lo menos 6 intentos con mi móvil para entrar al juego, la única diferencia es que yo entro por el Facebook y siempre me sale que hay un error, podrían decirme qué ocurre?, muchas gracias y seguiré intentándolo por si acaso cae la breva¡¡¡¡

Edito: lo he vuelto a intentar ahora mismo y ya funciona bien, por fin pude realizar las visitas, pido disculpas y si queréis podéis anular este post, que por cierto a un compañero de mi hermandad le ha sucedido lo mismo, lo que no sé si ha podido entrar al juego a través de su móvil.
Saludos¡¡¡¡
 
Última edición:

DeletedUser213

hay algun problema con las fabricas? tengo 2 de acero en el nivel 24 y las he recojido pero no me ha dado el platino no me lo ha contado sigue a 0
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
hay algun problema con las fabricas? tengo 2 de acero en el nivel 24 y las he recojido pero no me ha dado el platino no me lo ha contado sigue a 0
a nivel 24 puedes producir tanto acero como platino, estás segura que has seleccionado platino? aparecen donde hasta ahora nos salían los tiempos de 1d y 2d de producción? en la fila superior sigues pudiendo producir acero a 3 y 9h
 

DeletedUser213

ufff pues no he selecionado nada ,pense ke lo daba si o si sin selecionar
pense ke daba acero y platino :oops::oops::oops:
 

Torresse

Cancerbero
Buenos días! Mi experiencia con las fábricas elementales...tengo 2 montadas a nivel 24, produciendo sin parar tengo 80k de piedra lunar ahorrada... a punto de desbloquear la lonja, y de momento sigo acumulando semillas. Creo que la clave es encontrar el equilibrio y paciencia XD ya que como también pide mucho maná ya he gastado parte del ahorrado... ir sin prisas investigando. Creo que todo esto, lo han creado precisamente para que no podamos avanzar tan rápido... y no estemos pidiendo nueva raza en poco tiempo. :cool:

Por otra parte me parece un desperdicio de semillas...crear producto sensitivo NO bonificado, sale más a cuenta, cambiar en la lonja( Mayorista)tu bonificado por los demás ;). Como se comenta, las semillas van a ser lo que más vamos a echar en falta.
 
Última edición:

DeletedUser213

Por otra parte me parece un desperdicio de semillas...crear producto sensitivo NO bonificado, sale más a cuenta, cambiar en la lonja( Mayorista)tu bonificado por los demás ;). Como se comenta, las semillas van a ser lo que más vamos a echar en falta.

En teoria eso es lo ke habia ke hacer
Ahora biene lo mejor ,necesito poblacion para poner fabricas bonificadas ,para llegar a la investigacion de las viviendas necesito los nuevos productos,esto es la pescadilla ke se muerde la cola
No me keda mas remedio ke ampliar la lonja ke es para lo unico ke tengo poblacion y poner producto no bonificado e ir cambiando hasta ke consiga llegar a las viviendas
Aparte falta de espacio para los edificios del asentamiento
si tienes la solucion a todo esto sin tener ke gastar diamantes o_O pues seria de agradecer

Voy a estar muy entretenia una buena temporada :p:p:p
 

ALCALDE

Dríade
lo que dices, flaka, es lo que hace que me plantee, con todo el dolor de mi corazón, vender alguna fabrica no bonificada o algún taller,no veo otra forma de conseguir población:(:(:(
 

Torresse

Cancerbero
En teoria eso es lo ke habia ke hacer
Ahora biene lo mejor ,necesito poblacion para poner fabricas bonificadas ,para llegar a la investigacion de las viviendas necesito los nuevos productos,esto es la pescadilla ke se muerde la cola
No me keda mas remedio ke ampliar la lonja ke es para lo unico ke tengo poblacion y poner producto no bonificado e ir cambiando hasta ke consiga llegar a las viviendas
Aparte falta de espacio para los edificios del asentamiento
si tienes la solucion a todo esto sin tener ke gastar diamantes o_O pues seria de agradecer

Voy a estar muy entretenia una buena temporada :p:p:p

Pues viendo tu ciudad... algo de margen tienes para solucionar espacio y población de una, lo que he hecho es trabajar el desapego y deshacerme de fábricas...de nivel 1,2 y 3 ... me he quedado con 5 de cada tipo bonificado, he montado 2 de sensitivo... y de momento voy bien, liberas de golpe mucha población y espacio. No me quedaba otra para poder sacar el espacio para portal y fábricas de raza ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
De todas formas hay que pensar que si el peso a partir de ahora lo llevan los sensitivos, igual hay que plantear un equilibrio de cuantas fábricas de cada necesitamos. Los desarrolladores creo que saben bien que hacen y su idea es que nos desahamos de fábricas q ya no nos aportan nada.
 

Petonho

Enano
Los desarrolladores creo que saben bien que hacen y su idea es que nos desahamos de fábricas q ya no nos aportan nada.
¿Que no aportan nada?
Juer... pues a mí me vienen de perlas para negociar encuentros de provincias (piden auténticas burradas en productos), porque luchar se me ha vuelto imposible.
:eek:o_O
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
¿Que no aportan nada?
Juer... pues a mí me vienen de perlas para negociar encuentros de provincias (piden auténticas burradas en productos), porque luchar se me ha vuelto imposible.
:eek:o_O
Hablo desde el punto de vista de ellos. Y teniendo en cuenta que a partir de ahora los sensitivos van a ser el motor del juego. De ahí que creo q su idea es q cambiemos todo de como lo hemos hecho hasta ahora
 

IsabelM

Cancerbero
Hola a tod@s, se me plantea la primera duda seria....
Que interesa investigar antes, el Multiplicador de piedra lunar o la lonja ampliada???


Eso si resuelvo primero el problema de la falta de población :(:(:(
 
Arriba