• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #163 - Actualización 1.47

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser3

Actualización 1.47



El próximo jueves 8 de febrero actualizaremos Elvenar a la versión 1.47.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Mejoras



  • Cuando te marches de una hermandad, nuevas ventanas emergentes te explicará los beneficios que estás perdiendo (torneos, aventuras de la hermandad, etc)

Corrección de errores



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • Un criterio considerado para ordenar las ofertas de la lonja que no funcionaba correctamente.
  • Durante las Aventuras de la Hermandad, el icono de un objeto aventurero en los avatares parpadeaba cuando se realizaba progreso.
  • Hemos corregido más problemas en relación al Archimago de la Hermandad.
  • La fábrica del Bosque mostraba una cantidad errónea de lágrimas de maná.
  • El fungible de Lluvia de Monedas no se activaba correctamente en la pestaña de expansiones del menú de construcciones.

Móvil



Aviso: La versión de la app se lanza separada de la versión de navegador.

  • Con esta actualización hemos rediseñado la Lonja para hacerla más llamativa y conveniente.
  • Traemos la primera parte de funcionalidades de la Academia de Magia: Producción de encantamientos e inventario.
  • Hemos optimizado el mapa mundial para mejorar la estabilidad y jugabilidad del juego.
  • Hemos corregido un error al recoger la producción que hacía enviar notificaciones push cuando ya no había nada que recoger.


¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación
 

AkirinaBlaze

Dríade
Un dato: el enlace que aparece en el juego que nos manda al post de la actualización sale una pestaña en la que pone "error. Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción."
 

DeletedUser727

por eso lo comente, vi que anunciaban la nueva actualizacion y yo todo feliz y zascaaa :(:mad:
 

DeletedUser6

Si en el anuncio no dice nada sobre la nueva raza es que no vienen... si lleva 3 semanas en Beta no significa que vayan a ponerla aquí pasado ese tiempo.
 

DeletedUser3613

Hola.¿ Para cuando un almacén para guardar edificios cuando vienen las misiones de la hermandad u otros eventos? sería muy útil para no tener que eliminarlos para colocar más fábricas para las misiones por falta de espacio.
 

sinsajo

Dríade
  • Cuando te marches de una hermandad, nuevas ventanas emergentes te explicará los beneficios que estás perdiendo (torneos, aventuras de la hermandad, etc)
Esto para los que empiezan sera una mejora, para el resto otra ventana mas que habrá que cerrar para poder continuar, no le veo la utilidad en niveles avanzados.
 

Deleted User - 848946564

Esto para los que empiezan sera una mejora, para el resto otra ventana mas que habrá que cerrar para poder continuar, no le veo la utilidad en niveles avanzados.

Saludos,

Muchos jugadores de niveles avanzados están en una hermandad y no suelen cambiar tanto de hermandad continuadamente como para que la ventana les pueda molestar.

Incluso, seguramente hay jugadores que nunca verán esa ventana por qué llevan en la misma hermandas desde que empezaron a jugar y no tienen intención de cambiar.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
En otras comunidades de Elvenar ya se ha anunciado que mañana entran los elementales con la actualización (cosa que me parecía de lo más lógica por cierto). De hecho aparece en el anuncio de la versión 1.47 entre otros sitios, cosa que aquí, no entiendo por qué se ha obviado esa información...
 

Petonho

Enano
He leído (en el vídeo de la nueva raza) que las reliquias de los productos nuevos de los elementales, se conseguirán en las provincias del mapamundi.

Por mi parte espero que también se puedan lograr en los 3 cofres de visitas vecinales y en los torneos, porque cada exploración me tarda 4 días, y para conseguir el 700% de bonificación son más de 500 reliquias (eso si no gastas algunas en algún nuevo hechizo o en nuevas maravillas, porque aumentaría la cantidad a conseguir)... así que con ese tiempo de exploración me puedo pegar años antes de tener la máxima bonificación.

A 8 reliquias por provincia, 500 reliquias son 63 provincias.
Si contamos que no van a estar seguidas en fila india, y que por medio habrá provincias de los otros 11 tipos de reliquias (contando las nuevas), la cantidad de provincias casi se multiplica por 12... y eso sin contar que con las 2 próximas razas casi seguro que habrán 3 nuevos productos (y sus respectivas reliquias) con cada una de ellas.
o_O
¿Y se destruye el 10% de los nuevos productos cada noche casi sin poder subir el bonus de producción?
¿Cuántas fábricas habría que construir para compensar ese bonus tan tardío?

Vamos.... con el espacio libre que tendremos con el portal (8x8 al máximo) y las "manifestaciones", igual pueden pensar que hasta nos sobra sitio.... como si todos comprásemos diamantes.
:rolleyes::D
 

DeletedUser6

¡¡Os lo he conseguido!!

GEcJvhGeQWOVm69t-FoacQ.png

Por favor, ahora, decidid vosotros quién se lo lleva porque hay muchos candidatos. :D
Hay cosas que comparto con vosotros pero es que muchas son por placer, de verdad. xD

Personalmente, si no cambias de Hermandad cada dos por tres y no hay AH cada día el cartel ese no molestará nada.
Y referente a la nueva raza tenéis un anuncio en el juego con más detalles de momento. ;)
 

Petonho

Enano
Jajajjaja....!!!!
No se si va por mí, pero no me molesta para nada el cartelito.
:D
Creo que hay alguno más quejica que yo, pero de todas formas es un honor estar en el podio... solo he opinado sobre lo que las matemáticas dicen.
Además he formulado un deseo, y es que esas reliquias puedan lograrse también por otros medios distintos al mapamundi... porque puede hacerse eterno.

¿O a 4 días por exploración no hay nadie que esté conforme con los cálculos?
XD
 

DeletedUser6

No, de hecho tu post apareció mientras escribía jaja. Lo comentaba en general. ;) Sin ánimo de ofender.
 
Arriba