• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #163 - Actualización 1.47

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

Petonho

Enano
De ningún modo me ofende... no te preocupes.
:)
Y aunque el cartel hubiera sido por mí, cualquier crítica hecha con gracia o que sea constructiva es bien recibida por mi parte.
;)
 

DeletedUser5249

App móvil (1.47)

"Con esta actualización hemos rediseñado la Lonja para hacerla más llamativa y conveniente"

Supuestamente ya lo estaba en la anterior versión, al menos yo ya lo he notado (en la 1.46)

Ahora... Desde ayer (justamente la misma hora que se anunció la nueva actualización, me ha llegado notificación de Play Store de nueva actualización de Elvenar), cosa que es falso... Así que, tengan en cuenta en ello que esas actualizaciones sin nueva versión sólo ocupan espacio, sin nuevo contenido o solución de errores dentro del juego. "Investiguen" aquello, que me ha pasado con muchas aplicaciones y juegos
 

DeletedUser3

Hola,

no, la lonja aún no ha sido rediseñada en la 1.46. Saldrá a partir de mañana y realmente notarás la diferencia.

Si hay actualizaciones menores, no aumenta el tamaño, se corrigen errores internos de la app simplemente.
 

DeletedUser5249

Hola,

no, la lonja aún no ha sido rediseñada en la 1.46. Saldrá a partir de mañana y realmente notarás la diferencia.

Si hay actualizaciones menores, no aumenta el tamaño, se corrigen errores internos de la app simplemente.

Yo diría de que se tendría que informar que cosas "mínimas" se corrigen, de igual forma

Sobre la Lonja. .. Yo veo decorados en la sección "Realizar oferta"
 

ALCALDE

Dríade
Respecto a lo dicho por Petonho, no estoy muy seguro...pero en los inicios de investigación de nueva raza suele salir una "mejora del explorador" que creo baja el precio y la duración de la exploración de la provincia. No se si esta raza lo trae.
 

Petonho

Enano
Respecto a lo dicho por Petonho, no estoy muy seguro...pero en los inicios de investigación de nueva raza suele salir una "mejora del explorador" que creo baja el precio y la duración de la exploración de la provincia. No se si esta raza lo trae.
Creo que la disminución de costes y tiempos del explorador en cada investigación de "exploradores avanzados", es de un 25%.

No se si la nueva raza lo trae, pero aunque nos reduzca ese porcentaje, las exploraciones siguen siendo una pasada.
Por cierto... desde que llevaba 400 y algo provincias descubiertas me dí cuenta que ya no se pueden conseguir más expansiones por provincias... o sea, que llega un momento en que se acaban y tienes que depender exclusivamente de las expansiones por tecnologías o por diamantes.
;)
 

ALCALDE

Dríade
asi es Petonho. Yo también terminé mis expansiones por provincias y esperaba que con la nueva raza viniera una ampliación de éstas,pero se ve que no,que solo trae una expansión en el árbol de investiagaciones.Si no las compras con diamantes no tienes mas expansiones:(:(:(
 

DeletedUser1408

Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero estoy bastante desilusionado, nueva raza, edificios mas grandes, los que tenemos las extensiones todas, y todo construido, que tenemos que hacer, vender edificios para subir de nivel los otros edificios? ni siquiera se molestan en poner mas expansiones, pues sinceramente, si no ponen mas extensiones seré uno que abandona este juego,

saludos
 

IsabelM

Cancerbero
Hola, desconocia ese dato que a las 400 y pico de provincias ya no dan mas expansiones.... Alguien sabria decirme exactamente la cantidad??
Tengo amplliaciones por dos frentes abiertos... y me seria muy util saberlo para ver que lado cerrar con las ampliaciones que me queden.
Graciassss
 

IsabelM

Cancerbero
Buenos dias, por fin llegaron los elementales, y con ellos las dudas a lo desconocido...:(:(:(

Mi primer producto bonificado son los tablones, se supone que tengo que tener una o varias fabricas de marmol? Cuantas serian lo recomendado?

Segun leo en la wiki: " Los Productos Sensitivos pueden ser producidos en tus fábricas de nivel 24 hacia arriba" Esto implica que esas fabricas de marmol que tendria que construir, tambien hay que llevarlas a ese nivel?

Graciassss de antemano si hay alguien que pueda abrirnos el camino...Creo que esta edad nos trae serios dolores de cabeza :oops::oops::oops:
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

como comenté en este post Fábricas y recurso Sensitivo, depende un poco de como cada uno quiera enfrentarse a los Elementales.

Los Elementales traen 3 productos sensitivos:
  • Piedra Lunar que se produce en la fábrica de mármol.
  • Platino que se produce en la fábrica de acero.
  • Caucho que se produce en la fábrica de madera.
El producto sensitivo que te corresponde depende de tu producto bonificado básico.
  • Si tienes Mármol, tu producto sensitivo bonificado es Platino.
  • Si tienes Acero, tu producto sensitivo bonificado es Caucho.
  • Si tienes Madera, tu producto sensitivo bonificado es Piedra Lunar.
Es aconsejable montar fábricas que tenga tu producto sensitivo bonificado e intercambiar en la lonja por los otros dos. Igual que se hace con los productos básicos.

Sí, las fábricas deben de estar en el nivel 24 para poder empezar a producir el producto sensitivo ya que en ese nivel es cuando el edificio pasa a ser Elemental.



Creo como jugadora que quizás lo ideal es montar un par de fábricas, y ver como va la cosa. Por qué puedes sacar tu producto sensitivo bonificado de esas fábricas y de tus fábricas bonificadas de producto básico puedes tambien producir otro producto sensitivo (no será bonificado y está claro que no te dará tanto como tu producto bonificado sensitivo, pero al final todo suma).
 

IsabelM

Cancerbero
Nuevamente, Gracias kit-kat, eres un cielo.

Pues de momento, pondre dos fabricas de marmol.... y ya veremos como se va desarrollando esto.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

ALCALDE

Dríade
yo de momento lo que estoy haciendo es poner más viñedos,porque la cantidad de maná que piden para avanzar en las investigaciones es grandísima.Mi producto sensitivo es el caucho y tengo dos de madera al n.24 y produciendo,pero sin prisas que hasta que llegue a la investigación de la Lonja aún me queda mucho (sobre todo mucho maná)
 

DeletedUser1401

yo llevaba semanas preparando la llegada de los elementales, había ahorrado mil puntos de conocimiento, 2 millones de mana + un montón de hechizos para la abadía del dragón, tenia 3 fabricas de madera y otras 3 mármol a nivel 23 + las de acero a nivel 23 (sabia que no podría comerciar con nadie los primeros días... así que me lo tengo que fabricar yo todo) mas un montón de hechizos de fabrica mágica, unas 300.000 semillas divinas, mas fungibles de monedas y herramientas. (Es lo que tiene que tarde tanto una raza en salir, da tiempo a preparar.....:D.)
Pues bien, lo que veo que nos va a causar mas problemas a muchos jugadores (aparte del espacio, eso siempre), serán las semillas divinas, aparte de la lonja, pocas fuentes extras hay, y ninguna que de una cantidad decente. Con lo que da la lonja no puedes mantener mas de cuatro fabricas recogiendo cada 3 horas de forma continuada durante mucho tiempo, aparte de lo que te piden para las investigaciones.
Preparad espacio, que un asentamiento optimo, se va a unos 400 cuadrados....:rolleyes:
 
Última edición por un moderador:
Arriba