• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #137 - Actualización 1.37

DeletedUser3

Querida comunidad,

lamentablemente no tengo buenas noticias. Los tests que se han realizado para comprobar que todo estaba correctamente no han sido satisfactorios.

Dicho esto, nos vemos con la obligación de cancelar definitivamente el evento. Tampoco lo habrá el lunes ni en una fecha próxima. Queremos asegurarnos que cuando vuelva el evento, se haga con unos estándares de calidad excelentes y no volver a caer en estos problemas.

Cuando esté el evento de las Aventuras cerca, lo anunciaremos para que os podáis preparar.

Siento las molestias causadas.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar.
 

DeletedUser4380

Buenas a todos.

Soy informática y sé lo duro que es encontrar problemas justo en lo que nosotros determinamos "Producción", ánimo.

También como jugadora que soy, quiero recordar a todos que esto es un juego, como otro cualquiera, y que detrás de él hay seres humanos, personas con sentimientos, personalidades distintas y tan complejas, válidas e importantes como nosotros y que al igual que cuando nosotros hacemos algo mal queremos un poco de comprensión y paciencia, debemos ofrecer esa paciencia y comprensión.

Estoy deseando que reanudéis el evento aunque se tenga un día menos, porque la idea es divertirse.

EDIT: Acabo de leer que se cancela el evento. No pasa nada, muchos ánimos a todo el equipo y suerte para sacar adelante las AH en otra ocasión.
 

DeletedUser4258

Dicho esto, nos vemos con la obligación de cancelar definitivamente el evento. Tampoco lo habrá el lunes ni en una fecha próxima. Queremos asegurarnos que cuando vuelva el evento, se haga con unos estándares de calidad excelentes y no volver a caer en estos problemas.

Si se tiene que cancelar pues a aceptar y listo, es una lastima pero tampoco se puede pedir imposibles, supongo que el diario termina con un solo dia, gracias por la rapida respuesta y todo el tiempo dedicado.

Lo positivo es que ahora el estres que pueda generar tener las ciudades paralizadas ya no esta.

Lo negativo y espero que no sean muy duros ni severos, sera el tiempo y el gasto que se hizo para modificar las ciudades en lo que opino:
"Preparar un evento antes que empiece es solo responsabilidad de los jugadores, en otros juegos no tienes esa posibilidad de preparacion y te toca apechugar todo sin prepacion, si ese una gran molestia hacer cambios para nada pero lo es aun mas no tener el evento, es lo que me entraña mas tristeza."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dia 1 Segunda anotacion
Querido diario quizas todo fue una pesadilla sigo entre mis sabanas, solo espero que no escriba mas con el miedo de la caida de los dioses, espero no volver a escribir en ti.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1623

Mucho ánimo a los programadores, a todo el equip. He estudiado algo de programación, y sé lo desquiciante que puede ser el tema cuando surgen determinados errores

Aprovecho para lanzar una idea para el futuro. Se podría crear algún "almacén de edificios", para que ante eventos de este tipo, los jugadores pudiéramos quitar edificios de nuestras ciudades sin tener que venderlos, y así tener espacio para otras construcciones más provechosas respecto el evento en cuestion; y luego poder recuperar ese edificio del "almacén". Se podría dar espacio gratuito para un edificio, y luego ofrecer más espacios extras para "almacenar edificios" pero haciendo uso de diamantes, con con la Cabaña de obreros y la Academia de Magia.

Y no tan para el futuro, sino que casi que para ya jajaja, que da una penita enorme tirar edificios, por no comentar la cantidad de tiempo y recursos que se gastan en levantar un edificio.
Seria tambien un detalle que las extensiones fueran un poco mas asequibles, me parece genial la actualizacion que te informa de la dificultad de las provincias, pero entre los torneos, los eventos, los evento de hermandad etc, es muy costoso si eres una aldea joven o media, quizas cuando se pegue algun salto, todo sea distinto, pero ahora, es una pesadilla.
Bueno que me lio, asi que me uno a su propuesta e invito a que mas personas lo hagan, voy a ver que piensan mis vecinos y vecinas y mis Herman@ Dragones.
Saludos.
 

TravelerSorgi

Paladín
Hola
Me uno a la idea de Megatoutatis y Wallada de que pueda haber un almacén para guardar edificios en ocasiones puntuales de algún evento o de que hayas pagado diamantes por un edificio y no quieras dar esos diamantes por perdidos,pienso que puede ser bueno para todos ya que se emplea un tiempo en subirlos y tenerlos y da coraje quitarlos por falta de espacio,esperemos que se pueda hacer,saludos
 

Mansitur

Cancerbero
Gracias Kakashi ;):oops: Me refería para comentar sobre las Aventuras. Quizás para fomentar la participación se podría haber abierto un hilo aquí en Discusiones y Opiniones ;) Es un poco complicadillo encontrar el actual ;)
 
Última edición:
Arriba