• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #137 - Actualización 1.37

Deleted User - 848946564

Saludos, @mariaisabel,

he movido el mensaje de lugar, ya que el otro hilo es para hablar sobre la clasificación. Y este para opinar y preguntar.


No, no sabemos nada, estamos como vosotros, esperando.

Cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un MP (charla).
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser4258

Dia 1
Buenos dias diario, hoy fue el 1 dia despues del colapso, el mundo parece tranquilo pero ya veo algunos elfos, enanos, humanos incluso orcos y goblins con los sintomas despues de la caida de los dioses, solo espero que como en mis mas terribles sueños no empiecen a buscar sangre en sus semejantes, ni en los mismos dioses caidos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
Despues del diario y un poco de humor, voy a hacer una recopilacion de tanto que e leido y ver si alguien puede corroborar mis pensamientos.

La gente sin una fecha de lanzamiento segura, algunos increparon por que el evento no salio el lunes, post y comentarios fueron que en "Esta semana" la semana tiene 7 dias a lo que a mi parecer, puede ser el lunes como el domingo, tambien decir otros cuantos que fueron comprensibles y buscaron respuestas en los moderadores, aun que entiendo que es muy frustrante tener fabricas y talleres parados.
Personalmente creo que se tendrian que hacer criticas menos severas, tanto por los pobre moderadores como por los desarrolladores, no solo en un ambito informatico, cualquiera que cree algo sea lo que sea y salga mal la sensacion de mal estar es mucho mayor de lo que uno pueda imaginarse, cada persona es diferente pero creo que es mas beneficioso mostrar las molestias dudas y desacuerdos de forma positiva sin increpar tanto.
Despues se presento el evento jueves da 21 con un anuncio oficial, todo el mundo se animo, pero por circustancias adversas y siendo un evento en fase de pruebas surgio un error que en la fase beta no surgio, con consecuencia el evento se cancelo y volvieron las duras criticas contra el equipo de elvenar y moderadores, aun asi hay gente que tomo esto con mas "calma" esperando respuesta y intentando calmar los animos caldeados, asi mismo los moderadores con paciencia infinita respondiendo lo que podian como podian intentando mantener un ambiente mas relajado en el foro.
Personalmente creo que muchas criticas fueron mas duras por el resentimiento del lunes es compresible
somos humanos y la gente por norma general suele querer respuestas rapidas la impaciencia se volvio el pan de cada dia en este mundo real, lo que me alegro ver es que muchos comprendieron que no es lo mismo un beta que el juego en "no beta" cualquiera que haya jugado otros juegos como mencionaron tantas veces sabe que salen errores que no se pueden prevenir en el "no beta", no quito las ganas de la gente y sus criticas por que parte de ellas las comparto pero creo que se deberia ser mas compresivo con los desarrolladores y sobre todo con los moderadores, y a estos mismos darles gracias por su infinita paciencia y pedirles mas paciencia algo asi como "infinita plus" (plus = mas)​

A partir de hoy dia 1 del colapso (22 de septiembre) muchos y me gustaria poner todos, esperamos respuesta sobre que pasara con el evento, algunos estaran mas enfadados y molestos y otros se lo toman con mas humor y despreocupacion (no incluyo a todos en los respectivos ambitos hay mucha variedad), al fin todos esperamos lo mismo, tanto desarrolladores como miembros de elvenar, moderadores y jugadores (espero no saltarme nadie), es que el juego siga su ritmo con el problema solucionado y disfrutando de evento los que queramos participar.
Pido energicamente que la gente intente tomarse esto con mas filosofia, no ganamos nada pillando estres
cuando muchos seguramente juegan para quitarselo y divertirse un rato, no pido que se quiten el enfado o no tengan quejas, es mas que lo demuestren pero con buenas palabras y menos increpaciones, somos humanos todos (al menos fuera de elvenar) y en lo personal trabajo mejor y mas rapido si la gente que espera mi trabajo me apoya y me critica de forma constructiva, me gustaria pensar que asi mismo se sentiran los desarrolladores y moderadores.
Despues de todo ese toston, me gustaria dar unos energicos "gracias ;)" a los desarrolladores y moderadores por el gran trabajo que hacen (aun cometan errores) y que se aligeren en intentar poner el evento lo antes posible tambien estoy ansioso :D, tambien incluir que para mi lo mas prioritario e importante no es mas otra cosa que el evento salga a la luz, mas que las compensaciones que hablan o premios por tener paciencia entre otras cosas, yo quiero un evento divertido otra vez no unas recompensas sin evento.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Parece que cerca de mi ciudad no hay señales de vida tengo miedo de mandar exploradores y ni si quiera se si podre comerciar con las provincias, querido diario espero que este dia no sea el ultimo te escriba.
Att un elfo escondido entre sabanas

 

DeletedUser1227

Como ya ha comentado nuestro compañero @krak93 anteriormente, muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Respecto a cuándo va a empezar la Aventura, no lo sabemos. Siguen peleándose con ella y en cuanto la tengan lista la lanzarán, pero es posible que a nosotros nos avisen en el mismo momento en el que consigan lanzarla (que ellos también tienen muchas ganas de hacerlo), así que, probablemente, nos enteremos todos a la vez, vosotros y nosotros.

Una vez más, disculpad las molestias ocasionadas y muchas gracias por vuestra paciencia.
 
Muy buenas, alguien sabe qué se ha actualizado?, estaba batallando y ha salido un mensaje y se ha cerrado el juego, muchas gracias y aprovecho para desearos un feliz fin de semana¡¡¡
A vosotros amigos moderadores os deseo lo mismo pero multiplicado por mucho más¡¡¡¡ :)
 

DeletedUser3

Buenas tardes.

Quiero demostrar que estamos haciendo absolutamente todo lo posible para ser transparentes y precisos en como está sucediento este desafortunado incidente. A continuación os expongo que hemos hecho, donde estamos y que está por venir.

Hará 1h, el juego se ha actualizado de forma inmediata para cargar la corrección que solucionará el problema. Para quien lo sepa y poner en situación, el evento de ayer tuvo que ser cancelado porque debido a un error en la base de datos del evento, la información no se reseteó y quedó un residuo de la anterior. Esto en el beta no ha ocurrido porque la forma de lanzar otra ronda no es la misma que aquí.

Actualmente se está testeando exhausivamente para confirmar que este arreglo funcionará y que podremos jugar tranquilamente a la segunda ronda de las Aventuras.

La intención desde el equipo de desarrollo y desde el equipo de Community Management es que si estas pruebas salgan bien, hoy mismo se pueda empezar el evento.

¿Por qué ya y no esperar a otra semana?

Como bien sabéis queremos probar una nueva ronda porque hemos corregido numerosos problemas de la anterior (dejando de lado los problemas técnicos). Habrán nuevas recompensas y nuevos caminos y diferentes pruebas.

Duración del Evento.
Si finalmente sale hoy el evento, es cierto, tendremos un día menos para jugar y requerirá un poco más de esfuerzo si queremos llegar al final, pero como no será igual que el de la semana pasada nuestra estrategia tendrá que ser diferente, lo veremos ( y hablo como jugador) cuando empiece.

Que pasa con lo que ya he invertido?
Desgraciadamente, no nos es técnicamente posible devolver todo lo que se ha usado. Las insignias que se hayan conseguido también serán reseteadas. Como no es técnicamente posible, tampoco lo es manualmente, no tenemos capacidad de personal ( es decir los moderadores de elvenar y yo) para ir cuenta por cuenta y dar instantes/reliquias/recursos a todo aquel que ha jugado en los 30 minutos que el evento ha estado activo.

Si bien es cierto, si que hemos conseguido que aquellos jugadores que hayan usado diamantes, les sean devueltos (Los pagos funcionan distinto técnicamente hablando)

Así pues, gracias por leer estas palabras. Gracias por apoyarnos en estos 2 días duros, porque lo son. Nadie le gusta tener que soportar decenas de quejas y aguantar el tipo, aunque lo haremos con buena cara si la respuesta que estamos teniendo es como la actual.

Lamentamos de nuevo todas las molestias y espero daros pronto más buenas noticias.

Por favor difundid este escrito entre vuestros hermanos y todos los foreros que quieran saber más detalles.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser2179

Buen trabajo y tranquilidad a la comunidad .si no es hoy pues para el lunes que también hay que descansar Un saludo
 
Muchas gracias @krak93 por la aclaración y por tus palabras de ánimos, y mi pesar no es que empiece el evento hoy, es que no estaré para ayudar a mi hermandad, esa es mi gran pena, y deduzco que al decir que ya no son las mismas misiones, quiere decir que lo que aún tenemos colocado y esperando a ser recogidos no sirven para obtención de las insignias? necesito saberlo no por nada sino para estar tranquila de que lo que tengo no les va a servir a mi hermandad y que al no estar no pueda recogerlos para ofrecerlo como ayuda. Aunque releyendo otra vez ya veo que al decir que serán nuevos caminos, nuevas pruebas y nuevos premios, así que se quedará todo tal como está y el lunes reorganizaré mi ciudad con objeto de dejarle espacio a la nueva era.
Os deseo mucha suerte a todos los que vayáis a disfrutar del evento, y sobre todo un merecidísimo descanso al equipo de moderadores encabezado por Kak93.

Suerte¡¡¡
 

DeletedUser3546

Gracias por el esfuerzo , ahora hago una consulta disculpen muchas personas han dejado las hermandades por que algunas han estado inactivas o gente que ha abandonado el juego, pregunto: no se podra volver a eventos , del estilo de las remolachas ya que seria una forma de incluir a la gente que ha quedado sin hermandad a que participen y no realizar un evento que te fuerza a pertenecer a una hermandad? o sea si quiero participar en un evento y no estoy nucleado en una hermandad es casi imposible por eso las remolachas dependian del esfuerzo de uno.
es una simple sugerencia muchas gracias
 

DeletedUser6

no se podra volver a eventos , del estilo de las remolachas ya que seria una forma de incluir a la gente que ha quedado sin hermandad a que participen y no realizar un evento que te fuerza a pertenecer a una hermandad?
Son 2 tipos de eventos distintos. Las Aventuras de la Hermandad pretenden ser una nueva mecánica del juego como los Torneos, aunque sigue en fase de pruebas. Los otros tipos de eventos seguirán habiéndolos. ¿Cuándo? Ya se anunciará. ;)

Un saludo,
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
no se podra volver a eventos , del estilo de las remolachas ya que seria una forma de incluir a la gente que ha quedado sin hermandad a que participen y no realizar un evento que te fuerza a pertenecer a una hermandad?
es una simple sugerencia muchas gracias
Son cosas distintas. una es la aventura, que su finalidad es trabajar en equipo dentro de la hermandad al igual que existen los torneos. Y otra distinta los eventos como el que comentas, que seguirá habiendo. De hecho en breves comenzará uno ;)
 

morgana67

Gólem
no se por los demas, pero no hay ningun problema, quiero decir, se supone que es un juego para pasar el tiempo, a nadie nos va la vida en ello, asi que tranquilos, cuando todo esté listo ya jugaremos y disfrutaremos con el. Gracias por todo y tranquilidad
 

DeletedUser3505

no se si se ha tenido en cuenta, pero el evento de otoño está muy cerca... en el beta no lanzaron la segunda parte de masquerade por estar activa la aventura de las hermandades... solo decir que si la aventura se tiene que demorar un mes, para mi ningún problema.
 

DeletedUser4196

Mucho ánimo a los programadores, a todo el equip. He estudiado algo de programación, y sé lo desquiciante que puede ser el tema cuando surgen determinados errores

Aprovecho para lanzar una idea para el futuro. Se podría crear algún "almacén de edificios", para que ante eventos de este tipo, los jugadores pudiéramos quitar edificios de nuestras ciudades sin tener que venderlos, y así tener espacio para otras construcciones más provechosas respecto el evento en cuestion; y luego poder recuperar ese edificio del "almacén". Se podría dar espacio gratuito para un edificio, y luego ofrecer más espacios extras para "almacenar edificios" pero haciendo uso de diamantes, con con la Cabaña de obreros y la Academia de Magia.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
no se si se ha tenido en cuenta, pero el evento de otoño está muy cerca... en el beta no lanzaron la segunda parte de masquerade por estar activa la aventura de las hermandades... solo decir que si la aventura se tiene que demorar un mes, para mi ningún problema.
Creo que de ahí la prisa... a mí también me daría igual si se aplaza hasta después del evento de otoño. Así tienen tiempo de depurarlo todo bien y no andan estresados.
Imagino que si algo falla y no la pueden poner hoy, se cancelará porque el hecho de que vaya a acabar igual si empieza hoy que ayer es que el comienzo del evento de otoño no se va a aplazar.
 
Arriba