• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #137 - Actualización 1.37

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 31 de agosto, actualizaremos Elvenar a la versión 1.37.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Nuevas características


  • Las aventuras de la Hermandad: ¡Nuestro nuevo evento multijugador está ya aquí! ( Más información próximamente,) ¿Estáis preparad@s? :D

Mejoras


  • Hemos realizado numerosos cambios para mejorar la experiencia de juego y el rendimiento.

Errores corregidos



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:
  • Algunos edificios desaparecían al volver a tu ciudad de vez en cuando.
  • Algunos mini-iconos se mostraban incorrectamente en el árbol tecnológico en el capítulo de los Medianos.
  • El juego mostraba a veces 11 fragmento rotos en vez de 10.
  • La ventana de noticias te llevaba al principio después de hacer click en otra noticia no leída.
  • Las notificaciones no cargaban correctamente para algunos jugadores.
  • Se ha corregido un error que se mostraba cuando te intentabas unir a una segunda hermandad en menos de 24h, mostrando "hasta hoy" en vez de "mañana"

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación.
 

Rigus53

Cancerbero
Esperando mas detalles sobre "Las aventuras de la Hermandad: ¡Nuestro nuevo evento multijugador está ya aquí!" para comentar.

Sobre los bugs, yo tuve el problema de las notificaciones pero se soluciono (no se si por que si o por haber limpiado la cache unas 3 o cuatro veces).
 

AkirinaBlaze

Dríade
Ya estaba al tanto desde hace unos días de el nuevo evento de hermandades, cosa que estoy deseando ver como sera (aunque ya he leído sobre ello), pues obviamente no es lo mismo leerlo que jugarlo.
Y lo de las notificaciones que parece que ya se soluciona, soy archimaga y para revisar las rondas me trae loca. :rolleyes:
 

DeletedUser1744

Muchas gracias por vuestras constantes actualizaciones y cuidados del juego. Sin embargo, yo sigo teniendo, a veces problemas al cargar la ciudad de un vecino-sobre todo si está muy avanzado- porque no me salen los edificios...
 

DeletedUser1227

Muchas gracias por vuestras constantes actualizaciones y cuidados del juego. Sin embargo, yo sigo teniendo, a veces problemas al cargar la ciudad de un vecino-sobre todo si está muy avanzado- porque no me salen los edificios...
No todo depende de los desarrolladores, aunque algunas cosas sí. A veces los navegadores y los historiales de navegación tienen mucho que ver. Por eso os insistimos tanto en limpiar el caché y la cookies, pero el caso es que poco a poco los problemas se van solucionando. Muchas gracias por vuestra paciencia.
 

Etamin

Dríade
A mi eso también me pasaba, iba de visita a ciudades grandes y no veía los edificios, ni limpiando ni nada se corregía hasta que en configuración avanzada puse en baja la calidad de los gráficos de la ciudad, no puedo verlos en movimiento pero por lo menos los veo.

De ahí que en la adivinanza no pensara en los que van corriendo por las calles, mis calles están sin gente jajaja
 

DeletedUser1701

¿ Se pueden unir hermandades para poder participar en este evento?,

Pues yo diría que no, viendo la descripción del juego... (dicen "Tu hermandad y tú trabajaréis con unos objetivos comunes. Si se alcanzan, beneficiarán a toda la hermandad y al final, la hermandad que lo haya hecho mejor conseguirá mejores recompensas según su clasificación.") Lo que sí imagino es que habrá jugadores que quizás se unan de vez en cuando en una nueva hermandad durante unos días solo para jugar a tope las Aventuras, al igual que ya hacen o han hecho algunos con los Torneos...
 

Etamin

Dríade
Yo tengo una pregunta sobre el juego de las aventuras de la hermandad.

Según he leído en algunos puntos de paso nos encontraremos tres caminos para elegir, ya sea batallar, producir o pagar recursos. La pregunta es: ¿antes de tomar esa decisión sabremos que nos pedirá?, es decir, como serán las batallas (cuantas y de que provincia o producto), cuantos recursos habrá que pagar o cuanto habrá que producir. O será toma la decisión a ciegas.
 

DeletedUser1227

Sí, las misiones que deberéis cumplir se verán con antelación. Como bien podéis leer en el tema ¡Únete a Las aventuras de la Hermandad!:

Algunas Aventuras de la Hermandad vendrán con su linea de misiones propia. Ten en cuenta que este no será el caso para todas las aventuras. Cada aventura será diferente: diferentes requisitos, diferentes recompensas, diferente configuración.

En la ventana emergente que aparece cuando accedes a cada Punto de paso (los señalados con tres colores) o a cada hito del camino (hay un camino azul, otro naranja y otro verde), se especifica qué objetos aventureros precisas para completar cada uno, y esos objetos se consiguen cumpliendo dos líneas adicionales de misiones que aparecen en el juego. Son rechazables y repetitivas, ya que cada una proporciona un objeto determinado y, por lo tanto, en cada ocasión, cada uno elige la misión que le da el objeto que precisa.

Son misiones normales, como las que aparece habitualmente en el juego o en los eventos: "producir tal tipo de herramientas en tal cantidad", "fabricar cierta producción de ciertos productos", etc. En cualquier caso, veréis que no son ambiguas y que podéis elegir con facilidad qué es lo que más os conviene.
 
Arriba