• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #137 - Actualización 1.37

DeletedUser459

@Torresse creo que aun es un poco pronto para desarrollar ideas sobre algo que es novedoso, y seguro que llevara muxos cambios. Creo que en eso los desarrolladores nos llevan ventaja y seguro que no dejaran de sorprendernos, mas que una idea simplemente lo queria trasladar como una pequeña critica, por que se trata de un evento de colaboracion, pero no ofrece las mismas posibilidades de hacerlo a todo el conjunto de la hermandad, solo a los que mas tiempo pasen disfrutando del juego. Y de ahi mi malestar, por que en mi hermandad tengo compis muy buenos, que estan de bajon por no poder colaborar todo lo que quisieran, simplemente por razones de tiempo o por razones derivados del propio juego, que los ha cogido en fase de reestructuracion (falta de espacio, poblacion)... Pero bueno, espero le puedan dar traslado a los desarrolladores, y que las siguientes actualizaciones puedan proponer algo que remedie este problema. Aunque como bien dice Kakashi, no creo que esas sean las intenciones.
P. D, Aunque la idea queda, y si con el tiempo no aparece nada, por proponerla que no sea...;)

Para no hacer doble post, voy a editar y plantear una preguntas con repesto al reparto de premios entre los colaboradores:
Cuando se finaliza un camino, el premio se reparte entre los colaboradores del camino, o al conjunto de aportaciones de insignias en el mapa en cualquier fase, independientemente, que dichas fases no esten completas?
Como funcionan las fases rojas de aportacion de materiales, debe hacerlos un solo compañero o se puede ir aportando entre todos un poco hasta completar? Y si esto ultimo fuera la respuesta como se contabiliza el premio (si lo hay claro) entre todos los que han aportado, o solo al ultimo en aportar que se supone que sera el que finalice la fase???
 
Última edición por un moderador:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@general hasta donde yo sé, en cada mapa el premio se reparte entre los colaboradores de ese mapa concreto. Las aportaciones de materiales las puede hacer uno solo o se pueden repartir, cada uno puede elegir lo que quiere repartir. Y sobre la última pregunta te responde lo que te he puesto antes, el premio del mapa se reparte entre los contribuyentes de ese mapa. Si uno contribuye en el mapa 1 pero no en el mapa 2, se llevaría el premio del mapa 1 pero no del que no ha puesto nada.


Yo de paso vengo a dar mi opinión respecto a las aventuras. Al hilo de las ideas que se han comentado, me gusta bastante el tema del banco de insignias, pero como dice kakashi es probable que no lo contemplen. Aun así, lo que vería muy interesante es la posibilidad de ver la suma del inventario de toda la hermandad, porque actualmente solo podemos ver lo que hemos generado cada uno, pero de cara a organizarse y saber qué tenemos, ya que no se puede depender de que la gente te esté respondiendo al momento, creo que sería lo mejor. Aunque luego solo puedas meter tus propias insignias, al menos el poder ver de qué dispone la hermandad. Ya que sino es muy complicado de organizar y además llenas el chat y el correo de mensajes que luego muchos seguro que ni leen por haber tantos.

Otro punto. De embajadores para arriba lo único que pueden manipular es la apertura del siguiente mapa. Yo creo que habría que ir un paso más allá. Y que tengan un desplegable en cada punto del mapa por si dado el caso, se ha decicido que la estrategia es no seguir por un camino o no hacer un punto concreto de ese camino, el poder bloquearlo.
Ya que los estrategas pueden haber decidido lo que es mejor, ponerlo en el chat, mandar correos.....como he dicho, llega un momento de saturación que el que viene un rato a meter sus insignias, no tiene tiempo de leer todo o se ha traspapelado algún mensaje o lo que sea. Entonces si se tuviera la posibilidad de bloquear ciertos puntos aunque el anterior esté abierto, se evitaría que por despistes se pusieran insignias donde no se quieren poner, evitando el despilfarro.

Otro tema que comentó @bart 2 es que es un verdadero rollazo el tener que deshechar las misiones y buscar la que te interesa. Se pierde muchísimo tiempo. Lo que antes en recoger tardabas nada y volvías a poner a producir, ahora tienes q andar con pies de plomo para no recoger de más, que sea lo justo de esa misión y volver a pasar todas para buscar de nuevo la que quieres.
A mí se me ha ocurrido que dentro de la misma misión podría ir completándose líneas del mismo tipo de misiones.
A ver si me explico:
Supongamos que quiero recoger las producciones de fábricas de 3h y tengo 6 para recoger. La idea sería que te fuera contando cada acero recogido, si recoges 6 se abrirían 6 líneas que se completarían al recoger otros 6 de marmol y madera, logrando de un solo golpe 6 insignias del mismo tipo.

Y por último, esto de las aventuras es bastante estresante :D tenemos las aventuras, los torneos, nuestro mantenimiento de la ciudad, cada poco un evento....nada es obligatorio, pero si está ahí a mí no me gusta no hacer algo. Nosotro somos una hermandad que llevamos sacando los 10 cofres semanalmente desde el cambio de formato. Lo cierto es que los torneos no me requieren un tiempo excesivo. Pero si añadimos las aventuras que duran 6 días, que hay q estar pendiente de qué producciones poner, de que cuando recoges tienes que buscar la misión que te interesa repetidas veces, etc....
Pues a mí la idea de que no sea todas las semanas me gusta. Yo lo plantearía algo como para hacer cada dos o tres semanas y que nos de tiempo de descansar sin quemarnos....porque dura 6 días...solo se da un día de tregua y ni siquiera eso si ya te pones a preparar la siguiente aventura.
 

DeletedUser6

Hola,

Y que tengan un desplegable en cada punto del mapa por si dado el caso, se ha decicido que la estrategia es no seguir por un camino o no hacer un punto concreto de ese camino, el poder bloquearlo.
opinaré, como jugador, solo esto. :p Estoy en contra jaja. Es una buena idea sí pero... pienso que la estrategia y la metedura de pata da un sentido divertido a estos eventos. Si se bloquea, la comunicación y la implicación disminuye, aunque aumenta el acierto pero también baja la libertad de cada participante. Si se deja abierto y se habla, la balanza se situa en todo lo contrario.
Personalmente, como está planteado ahora, me parece bien. Pero en una cosa estoy de acuerdo, para organizarse igual tenemos los MPs a reventar... >.< y es bastante caótico. A eso sí que pediría una solución (. . .) y ahí lo dejo :D jaja.

Saludos,
 
Pues yo sigo pensando que el problema de los correos es porque no se puede poner nada que no sea texto seguido, soso y aburrido, si pudiéramos hacer un correo con una tabla de todo lo que se pide para una línea de camino, y cada hermano de la hermandad pudiera entrar en ese mismo correo para ir anotando lo que ya ha fabricado sería muchísimo mejor el control de lo que se tiene y de lo que falta, pero me refiero al mismo correo donde está esa tabla y no al tener que escribir en otra ventana de ese correo, supongo que esto es muy pero que muy difícil para los señores desarrolladores, pero aquí le dejo el reto.;);)
 

Torresse

Cancerbero
A parte de todo lo que se ha comentado...está claro que el sistema de mensajería/chat es nefasto. No tengo ni idea de informática, pero seguro que se puede mejorar. Ya que si tengo bastante experiencia en otros juegos, y existen muchas formas para que sea más fácil la comunicación.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Habrá otra para "testear" más pero es probable que no sean semanalmente. Cuando tenga más detalles lo haré saber :)
Entonces este lunes no va a haber otra aventura, no?
Yo prefiero que no sea algo semanal porque sino nos vais a matar...
Y también sería bueno que nos confirmarais que no hay la próxima semana para no estar pendientes de ello o con fábricas o lo que sea...
 

bart 2

Hada
Entonces este lunes no va a haber otra aventura, no?
Yo prefiero que no sea algo semanal porque sino nos vais a matar...
Y también sería bueno que nos confirmarais que no hay la próxima semana para no estar pendientes de ello o con fábricas o lo que sea...

Jajajajajaja como que no si precisamente lo que dice krak en el mensaje que citas es que habrá otro para testear. Quizás uno semanal es excesivo, pero podría ser uno cada dos semanas o uno al mes.
 

DeletedUser321

Hola,


Pero en una cosa estoy de acuerdo, para organizarse igual tenemos los MPs a reventar... >.< y es bastante caótico. A eso sí que pediría una solución (. . .) y ahí lo dejo :D jaja.

La caracteristica de los mensajes deberia tener:
  • posibilidad de "Copy-pega"
  • poder contestar en el mismo mensaje (con color diferente)
  • Herramientas basicas de excell y world
:)

Pues a mí la idea de que no sea todas las semanas me gusta. Yo lo plantearía algo como para hacer cada dos o tres semanas y que nos de tiempo de descansar sin quemarnos....porque dura 6 días...solo se da un día de tregua y ni siquiera eso si ya te pones a preparar la siguiente aventura.
Estoy totalmente de acuerdo. Una vez al mes este evento, creo que sería lo justo.
A mi me encantan los eventos y concursos para sacarnos de la monotonia, PERO......si es demasiado pierde la gracia y se convierte en estrés e agobio. Y puede incluso llevarnos a perder el interés en el juego en si.:confused:
 

Rigus53

Cancerbero
Una cosa que se podría hacer con las misiones repetitivas es al menos que ya que salen 2, una de ellas solo mostrara las que tienen que ver con talleres y la otra de fabricas (ya que como esta ahora si o si hay que estar rechazando aunque produzcas dos del mismo tiempo a la vez). O un sistema más sencillo/intuitivo para poder escoger la misión/es.
Y como comenta g.r.e.e.n espero que dejen un tiempo prudencial para la próxima ya que son muchas cosas nuevas de una vez y supongo que la mayoría de hermandades tendrán que comentarse muchos aspectos de esta AH, así como ver como ee resuelven todas las dudas/sugerencias planteadas en el foro.
 
Última edición:

bart 2

Hada
Habrá otra para "testear" más pero es probable que no sean semanalmente. Cuando tenga más detalles lo haré saber :)

Yo necesitaría saber cuanto antes si la semana del 25 de septiembre habrá aventura de hermandades, ya que estoy organizando un torneo de 10 cofres para esa semana y la gente que se ha apuntado quiere aprovecha e ir a full también a por la aventura.
 

DeletedUser3560

porque cuando terminas un camino y cojes el cofre se resetan todos perdiendo lo ganado en otros caminos, aunque sale un aviso, no queda claro lo que hace. Si dejas los cofres hasta el final y no los cojes cuando termine la aventura te dara la opcion de cojerlos?:(

@Editado, kit-kat, formato de letra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Hola bar6son!

Tienes toda la información en: ¡Únete a Las aventuras de la Hermandad!

Hay 3 mapas distintos con sus 3 cofres al final de cada camino y al final de todo el Pozo sin fondo. Antes de abrir los cofres del final de los caminos te avisa de que no podrás conseguir más puntos en ese mapa (luego, los embajadores, magos y archimagos han de decidir o no cuándo pasar al siguiente mapa por si les interesa o no hacer más puntos en ese mapa, yendo a por otros caminos, por ejemplo).

A la pregunta de dejar el cofre al final, puedes dejarlo al final, sí. Pero has de recogerlo antes de que acabe la Aventura de la Hermandad, de lo contrario, no estará recogido. Es decir, debes hacer todo lo que tengas que hacer, antes de que el tiempo llegue a 0.

Un saludo,
 

DeletedUser3560

Ok, gracias por responder tan rapido.Pero quizas habria que especificar en el mensaje de advertencia de que se perderan los otros caminos empezados. yo no lo he interpretado asi, quizas sea yo pero creo que le va a pasar a muchos jugadores lo mismo.
 

DeletedUser321

Yo necesitaría saber cuanto antes si la semana del 25 de septiembre habrá aventura de hermandades, ya que estoy organizando un torneo de 10 cofres para esa semana y la gente que se ha apuntado quiere aprovecha e ir a full también a por la aventura.

Yo me apunto al doble desafió..jajajaja...será una autentica locura:p:D
 

Rigus53

Cancerbero
Pregunta el contador de tiempo pone 1d pero exactamente cuando acaba el evento ¿?. Quizás seria una buena idea que el contador pasara a horas cuando quedan menos de dos días.

P.D. Ups gracias Kakashi-sensei he repasado por encima temas y no me di cuenta.
 
Última edición:
Arriba