• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #137 - Actualización 1.37

Deleted User - 848946564

@Rigus53 vamos a preguntarlo, en cuanto sepamos algo lo diremos.

@Mr X para recoger un cofre tiene que realizarse todo el camino, desde el principio hasta el final. Se recoge premio, se desbloquea el siguiente y se resetea el mapa. En los puntos de control se puede cambiar de camino.
Es una decisión que debe tomarse cuidadosamente, porque también significa que no podrás conseguir más puntos de clasificación de Aventura de la Hermandad para aquellos puntos de paso que no hayan sido despejados en ese nivel.

@AngelicaMisma en el caso de que alguien de la hermandad no llegase a meter insignias en los caminos, sería porque ya ha se han realizado todos. Entonces sale el pozo sin fondo, donde se puede seguir metiendo insignias para conseguir más puntos, es infinito.
Las misiones las tienes aquí ¡Únete a Las aventuras de la Hermandad!. No sé si alguien las tendrá por colores.
La primera fila son las distintas producciones del taller. (5m, 15m, 1h, 3h, 9h, 1d)
La segunda fila son las distintas producciones de las 3 fábricas (madera, acero y mármol, 3h, 9h, 1d y 2d)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Pues lo mismo se podría pensar de que sea otro mapa, o que sea otro camino, azul verde y rojo, o que sea hasta el primer punto de control, segundo punto de control o hasta el final, si me lo puede confirmar o desmentir alguien del equipo mejor, aunque gracias por el aporte @g.r.e.e.n, pero sigo pensando que podría ser cualquier cosa
Me reafirmo, ya hemos pasado al segundo mapa y se consigue el cofre al abrir la bandera final del mapa en el que estés. Segundo cofre al acabar el segundo mapa y el tercero lo mismo.
 

DeletedUser

Mi duda no era esa, a ver si me explico mejor: Hay una pantalla o nivel con un camino que cuando se completa, se recoge premio. Si has completado misiones y conseguido objetos en ese nivel pero no has podido meter ninguna insignia porque se te han adelantado, ¿Obtendrás también el premio de ese nivel cuando se recoja, o tienes que haber podido meter una insignia en cada nivel para poder optar a la recompensa correspondiente? Gracias :)
 

DeletedUser1227

Si has completado misiones y conseguido objetos en ese nivel pero no has podido meter ninguna insignia porque se te han adelantado, ¿Obtendrás también el premio de ese nivel cuando se recoja, o tienes que haber podido meter una insignia en cada nivel para poder optar a la recompensa correspondiente?
No, si no has insertado ninguna insignia, no obtendrás el premio, por muchas insignias que guardes en tu inventario. De ahí la importancia de organizarse. Es más complejo de lo que parece, porque no sólo hay que colaborar entre todos para poder abrir los cofres si no también para que que todo el que se implique en la aventura pueda obtener recompensa por ello.
 

bart 2

Hada
Es un rollazo tener que estar rechazando misiones hasta que te salga la que quieres recoger, deberían poner todas las misiones a la izquierda y que nada más completar una vuelva a estar disponible la misma, cuando quiere producir por ejemplo 7 frascos lujoso tengo que rechazar todas las misiones hasta que sale esa, recoger 1 de cada fábricas y otra vez rechazar todas las misiones y así hasta 7 veces, al final hay que tirarse 2 horas rechazando misiones cada vez que quieres producir algo :(


No, si no has insertado ninguna insignia, no obtendrás el premio, por muchas insignias que guardes en tu inventario. De ahí la importancia de organizarse. Es más complejo de lo que parece, porque no sólo hay que colaborar entre todos para poder abrir los cofres si no también para que que todo el que se implique en la aventura pueda obtener recompensa por ello.

Eso quiere decir que si alguien mete 20 insignias en el mapa 1 y 20 insignias en el mapa 2 pero no mete nada en el 3 no se lleva el mejor premio mientras que si alguien mete una insignia en el mapa 1 una insignia en el mapa 2 y una insignia en el mapa 3 se lleva todos los premios?? O con meter alguna insignia en cualquiera de los 3 mapas ya te llevas todos los premios??
 
Última edición:

DeletedUser1401

Buenas, yo tengo una duda, en la clasificación de la aventura de la hermandad, en la zona de recompensas sale un escudito con un laurel que marca una puntuación como recompensa, empieza con 15.000, 10.000, 8000 y va bajando cuanto menor sea la clasificación.
Mi duda es donde se suma esos puntos, en la clasificación general de puntos en la pestaña de hermandad, o se reparte entre los miembros, o es una clasificación totalmente nueva que veremos.....
Si alguien lo sabe con seguridad....
Gracias
 

DeletedUser1227

Eso quiere decir que si alguien mete 20 insignias en el mapa 1 y 20 insignias en el mapa 2 pero no mete nada en el 3 no se lleva el mejor premio mientras que si alguien mete una insignia en el mapa 1 una insignia en el mapa 2 y una insignia en el mapa 3 se lleva todos los premios?? O con meter alguna insignia en cualquiera de los 3 mapas ya te llevas todos los premios??
En cada una de las tres rondas, una persona que meta una insignia cuando se abre el cofre de esa ronda, se lleva la misma recompensa que el que mete 20 insignias. Si en una ronda uno no mete insignias, en esa no se lleva recompensa al abrirse el cofre.

Mi duda es donde se suma esos puntos, en la clasificación general de puntos en la pestaña de hermandad, o se reparte entre los miembros, o es una clasificación totalmente nueva que veremos.....
Si alguien lo sabe con seguridad....
Gracias
Lo único que sabemos con seguridad es lo que que se dice en el anuncio de las Aventuras:
¡Espera! ¿Puntos de clasificación de Las Aventuras de la Hermandad?
Correcto, esto es también una nueva mecánica que vendrá con las Aventuras de la Hermandad. Estos puntos de clasificación son temporales, lo que significa que solo cuentan para decidir el puesto de tu hermandad en esta aventura. Después de esta aventura de la hermandad, se darán las recompensas a las Hermandades Top y el contador de puntos se reseteará a 0 para que todo el mundo pueda volver a empezar en la siguiente Aventura. Por lo que en cada Aventura, cada hermandad tiene las mismas posibilidades desde el principio. Además, dependiendo de la posición al final de la Aventura, algunos puntos de clasificación de Hermandades serán entregados de forma permanente.
De lo que se dice se deduce que los puntos se suman a la clasificación general de la hermandad, no a la de la aventura, que se resetea con el inicio de cada una nueva, ni a la individual de los miembros de la misma.
 

bart 2

Hada
En cada una de las tres rondas, una persona que meta una insignia cuando se abre el cofre de esa ronda, se lleva la misma recompensa que el que mete 20 insignias. Si en una ronda uno no mete insignias, en esa no se lleva recompensa al abrirse el cofre.
Pues eso es muy injusto es como si en los torneos alguien hace 1500 puntos en dos días y otro compañero hace 10 puntos cada día y el primero sólo se lleva 2 cofres y el otro se lleva todos los cofres que se alcancen :/, debería ser como en los torneos que aportando en cualquiera de los cofres te llevas todos los cofres y no hay que estar haciendo puntos de torneo en cada cofre.
 

DeletedUser1227

@bart 2 , como Moderadora sólo puedo exponer cuáles son las normas que rigen las aventuras y tratar de esclarecer los puntos dudosos, no juzgar su posible justicia o injusticia. Así que permíteme, por favor, que te haga una reflexión desde mi punto de vista de jugadora.

En todas las hermandades hay miembros que disponen de diferente puntuación, espacio libre en sus ciudades, tiempo posible para dedicar al juego, etc. Esto, en sí mismo, no les convierte necesariamente en "malos hermanos", si no que cada uno juega y aporta en función de sus circunstancias y si uno puede aportar sólo 5 insignias a lo largo de la aventura y otro, por disfrutar de otras circunstancias, puede aportar más, como la finalidad de las Hermandades es que los hermanos se ayuden a avanzar juntos, personalmente no veo que sea un sistema injusto.

Que haya hermanos que por no poder aportar a tiempo en una de las rondas, se queden sin opción a conseguir el premio de esa ronda, es algo que la Hermandad deberá hablar, para organizarlo de manera que todos los que participen en la Aventura se puedan beneficiar de todos los premios. Así que no es tanto una cuestión de justicia como de organización y estrategia de la Hermandad Las Hermandades deberán hacer un esfuerzo por ver qué insignias necesitan para abrir un cofre y organizarse para lograrlas entre todos. Al menos, como jugadora, yo así lo veo.
 
Mi opinión está también en relación con @Anjana, en mi hermandad, al igual que en los torneos, todo es voluntario, no exigimos a nadie que haga lo que no le apetece o porque no tenga el tiempo suficiente, hay épocas que a unos nos viene mejor que a otros, y en este caso concreto de aquellos hermanos que disponen de menos tiempo, le dejamos dicho por la noche, que suelen entrar, lo que tienen que hacer, pero no una opción, sino varias opciones y que ellos elijan libremente la mejor para sus posibilidades, al otro día tenemos en nuestro mapa ingresado lo que les han dado tiempo de poner a fabricar, y prácticamente todos estamos colaborando en nuestras medidas, en nuestras ganas y afán y sobre todo en nuestra ilusión y entusiasmo por estar un número de hermanos en contacto continuamente, o casi, ya sabemos que hay horarios que debemos respetar, aunque algunos lo van atrasando como es el almuerzo o la hora de irse a descansar, a mi me apenaría mucho que algún hermano no consiguiera premio por no haber participado, pero es cierto que en ellos está la decisión, así que si participa con una sola prueba, a nosotros nos ha beneficiado esa prueba ¿por qué no le debe beneficiar a él también?, la cuestión es que somos adultos y muy respetuosos con el proceder de cada miembro de la hermandad, porque sabemos que el que hace algo, por muy poco que sea, lo hace con esfuerzo, para mí ya es suficiente.
 

bart 2

Hada
@Anjana tanto lo de que es un rollo que haya que estar rechazando 200 misiones para producir las insignias que quieres producir como lo de que me parece más justo que con participar en alguno de los 3 mapas te lleves todos los premios al igual que ocurre en los torneos que con participar en conseguir alguno de los cofres te llevas todos los cofres que se abran y no que si no sumas puntos en cada uno de los cofres pierdes esa recompensa aunque hayas sumado muchos puntos en otro cofre, te lo digo porque entiendo que en este hilo de opiniones después los moderadores transladais estas opiniones a los desarrolladores del juego no porque quiera que tú hagas algo al respecto de estas cuestiones de las aventuras.
 

DeletedUser1227

te lo digo porque entiendo que en este hilo de opiniones después los moderadores transladais estas opiniones a los desarrolladores del juego no porque quiera que tú hagas algo al respecto de estas cuestiones de las aventuras.
Te entiendo perfectamente :) Por eso precisamente, porque como Moderadores somos una mera correa de transmisión, es por lo que me he permitido dar mi opinión como jugadora ;)
 

DeletedUser

No, si no has insertado ninguna insignia, no obtendrás el premio, por muchas insignias que guardes en tu inventario. De ahí la importancia de organizarse. Es más complejo de lo que parece, porque no sólo hay que colaborar entre todos para poder abrir los cofres si no también para que que todo el que se implique en la aventura pueda obtener recompensa por ello.


Gracias, Anjana, eso sí que resuelve mi duda :)
 

DeletedUser459

Bueno, pos es que le estoy dando vueltas, y si no lo pongo me quema en la cabeza. Por algún post anterior alguien comento que le preocupaba que este nuevo evento nos tuviera mas enganchados al juego, de lo que habitualmente hacemos, coincido con este pensamiento. Tampoco me satisface muxo el que aquellos jugadores que por razones propias solo puedan dedicarle un tiempo limitado al juego, se queden fuera de los premios de la hermandad. Creo que no es justo que te veas fuera, simplemente por la imposibilidad de dedicarle mas tiempo a jugar. Puede coincidir que te conectes todos los días una hora, pero no puedas aportar ninguna insignia, por que en ese momento no dispones de ninguna que pertenezca a la misión que tu hermandad esta cumpliendo. No todos disponemos del mismo tiempo para conectarnos, pero no por eso nos hace menos valiosos como compañeros en la hermandad. Y ojo ya se que se trata de en evento nuevo, y que puede estar sujeto a muxas variaciones en adelante, espero que esta incluida. Se podría plantear la existencia de un "banco" previo de la hermandad donde se depositaran todas las insignias conseguidas, y que a través del mismo se pudieran ir completando las misiones del evento, pudiéndose organizar desde la hermandad, el que cada jugador adaptándose a sus tiempos de juego hiciera aquel tipo de insignias que su tiempo le permita. No se si me he liado muxo explicándome, pero solo como punto de vista y en acorde a mi pensamiento de que me parece injusto ya que si se trata de un evento de una hermandad debe estar pensada para que todos puedan participar y beneficiarse. Cuando el premio esta sujeto a una participación individual, creo que se pierde ese efecto de cooperación. :);)
 

elian

Cancerbero
Me gusta mucho la idea de @general, hay compañeros que no pueden participar queriendo hacerlo por no llegar en el momento oportuno. La existencia de un "banco" o depósito de insignias durante el evento facilitaría y fomentaría la participación, así solo pueden hacerlo quienes disponen de más tiempo.
 

Etamin

Dríade
Voy a dar mi opinión, el evento esta bien, pero como dicen nos lleva tiempo, y entre eso, el torneo, y seguir el juego creo que es demasiado. Quizás en otros ya nos hayamos organizado mejor, pero lo dicho seguirá ocupando demasiado tiempo.
No se con que asiduidad pensarán hacerlo, pero por mi parte sugiero que haya uno cada tres torneos y si hay evento no haya torneo, es decir una semana torneo mármol siguiente semana torneo acero, siguiente semana torneo tablones, siguiente semana este evento, siguiente semana torneo cristal, seguir con los torneos igual hasta el de seda, al terminarlo otra vez este evento y continuar luego con el de elixir, así sucesivamente. Bueno creo que se me ha entendido, además descansaríamos también un poco de los torneos.

Los premios pueden mejorar, pocas hermandades van a poder optar a clasificarse entre las primeras 50 hermandades y mucho menos los tres primeros puestos, por eso pienso que los premios de los cofres podrían ser un poco mejor.

Y una duda, se supone que embajadores y magos pueden abrir el camino, yo suponía que si abrían por decir uno, el azul los otros dos, el rojo y verde quedarían cerrados, pero no, se abren todos, y ya no es necesario nadie para ir abriendo candados, cualquiera puede ir por donde le apetezca, basta con terminar de meter las insignias y adelante. Eso es un error o es que es así.
 

DeletedUser6

¡Hola!

Voy a responder, como jugador, a las dos sugerencias que se dieron (general y Etamin):

- La sugerencia de crear un "banco", almacén o cualquier cosa para guardar esas insignias es lo que pensaba que iba a ser cuando leí el tema al principio de las Aventuras de la Hermandad y da a pensar que debería ser así pero tal cual está diseñado dudo muchísimo que quieran hacer eso. Si bien es cierto que consume mucho tiempo si se quiere llegar lejos y que un jugador que no puede o no quiere invertir demasiado tiempo en el juego difícilmente podrá insertar la insignia que ha insertado si en ese momento no hay huecos. Por más que quiera participar ... no podrá. Tal y como sugieres da la posibilidad de llevarse el premio a estos jugadores también. Me gusta la idea, sinceramente, pero dudo mucho que la lleven a cabo.

- Alternar entre torneo y AH... decididamente, no. Y me explico: actualmente el juego tiene los torneos como incentivo para romper con la mecánica de construir y organizar tu ciudad. A partir de ahora también contará con las AH, ¡genial! Ya se puede elegir un poco y agregar variedad. Además, por supuesto, de los eventos que haya en el juego... ¡pues mejor todavía! Si se empieza a sacar esta variedad que hay (por poca que sea) los jugadores que hayan acabado el árbol de investigaciones igual se aburren un poco.
Para jugadores que aun están investigando y avanzando pues es algo normal ver mucha cosa y ver que poco puedes hacer pero... ¡estrategia! Un poco de esto no viene mal y a mi, personalmente, me gusta la idea. Unas Hermandades querrán apuntar por las AH y otras por los torneos, ¡pues genial! Así, como dije, hay variedad.

Además, para los torneos necesitas un par de tropas... para las AH un par de talleres. :p Y ya, si quieres, fábricas para ambos... es posible llevar a cabo ambos eventos sin problemas. Otra cosa es cuán lejos quieres llegar y cuánto tiempo quieres invertir. En eso sí estoy de acuerdo.

Un saludo,
 
Arriba