• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #137 - Actualización 1.37

Rigus53

Cancerbero
Buenas, alguien puede aclararme una duda sobre los objetos de aventura que requieren producir productos básicos.

Según se ve en al imagen de requerimientos no queda muy claro si hay que producir los 3 tipos de productos o si con solo una de las producciones (tu producto bonificado normalmente) es suficiente, como venia ocurriendo hasta ahora con los eventos que en algunas misiones te pedían producir productos de 3 horas, pero servía cualquiera de los productos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos, Rigus53,

la misión te pide que produzcas producto de mármol, acero y madera, tienes que producir de los 3 productos.

En el último evento que hubo hace unos días también pidieron que se hiciera de los 3 productos básicos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos de nuevo, vengo a autocorregirme a mi misma en este post #40.

Las misiones son individuales, cada miembro hace las suyas y consigue insignias.

Cada miembro tiene que ir metiendo sus insignias en la aventura (en los pasos y luego en el pozo sin fondo).

En algunos pasos piden entregar producto y añadir insignias (1, 2 o 3 de una insignia en concreto) Tanto el entregar productos como el meter más de 2 insignias pueden hacerlo entre varios miembros de la hermandad. (Fulanito puede meter 1 insignia y menganito puede meter la otra)

Y las recompensas del evento es para todos aquellos que hayan participado.

Y disculpad por la equivocación del post anterior :(.
 

DeletedUser1744

Pero ¿Cómo o donde nos podemos inscribir?, estoy perdida, pero quiero inscribir a mi hermandad Lealtad2 en el concurso y no veo como. Por favor ayuda...
 

DeletedUser1133

Saludos de nuevo, vengo a autocorregirme a mi misma en este post #40.

Las misiones son individuales, cada miembro hace las suyas y consigue insignias.

Cada miembro tiene que ir metiendo sus insignias en la aventura (en los pasos y luego en el pozo sin fondo).

En algunos pasos piden entregar producto y añadir insignias (1, 2 o 3 de una insignia en concreto) Tanto el entregar productos como el meter más de 2 insignias pueden hacerlo entre varios miembros de la hermandad. (Fulanito puede meter 1 insignia y menganito puede meter la otra)

Y las recompensas del evento es para todos aquellos que hayan participado.

Y disculpad por la equivocación del post anterior :(.

y yo que había puesto a funcionar las fábricas desde hace dos días :confused:, pensaba que las insignias las conseguías, y después la podías usar cuando te la pidieran, creo que me estoy liando cada vez mas o_O, a ver si empieza para ver como realmente va, porque creo que toda la organización que hice irá al traste :p
 

Deleted User - 848946564

No, no, no, @Mr X hiciste bien poniendo a producir.

Solo tienes que esperar a que empiece el evento, e ir rechazando las misiones hasta que te salgan las que te interesa para recoger lo que ya tienes producido y ganar la recompensa de dicha misión, que es una insignia.

Cuando tengas insignias, vas al mapa y las metes en algún paso del camino (eso ya lo que vosotros como hermandad decidáis hacer, que camino vais a tomar, etc, etc, etc)
 

DeletedUser1133

ya, pero puse 5 fabricas de acero, 5 fabricas de mármol y 5 fabricas de tablones a producir 2 días, pensando que como era por hermandad, mis hermanos harían las más cortas rápido, y yo tendría esas listas, además es que ni siquiera sabía que había que esperar que te llegara dicha misión, pensaba que tú te ponías a hacer insignias, y que cuando en una misión te la pidiera ya la tenías, pero sin que te la pidiera expresamente antes una prueba, así que hice una puesta en común de lo que estábamos haciendo cada hermano, y para ello usé un documento de google doc o drive, en el que cada uno escribía las insignias que estaba produciendo, y lo que ya tenía, pero creo que va de otra forma distinta a la que yo creía, pero bueno, ya se verá, quizás mejor así, porque tampoco es que mis hermanos me hubieran hecho mucho caso :oops:, solo una hermana se puso a hacer lo mismo que yo, espero que no se enfade mucho cuando sepa que no va a servir para nada :( :D :rolleyes:
 

Deleted User - 848946564

Pero Mr X si sirve lo que has hecho.

¿Has puesto a producir fábricas de dos días para conseguir la insignia "Elegant Status"?

Ahora solo tienes que esperar a que empiece el evento, saldrá dos colas de misiones especificas para el evento.

Completas la misión correspondiente tantas veces como desees, cada vez que hagas dicha misión, te dará esa insignia. Puedes ir rechazando misiones hasta que te salga esa en concreto para recoger todas las fábricas.
 

DeletedUser1133

Pues estupendo :), deseando ya de que empiece

:mad: ¡vamos! ¡vamos!, que ya pasó el mediodía.

es broma :D
 

Deleted User - 848946564

¡ Buenas ! Hay algún sitio dónde se pueda ver las insignias/items que llevas acumulados? Gracias!

Sí, dentro del mapa, en la zona de arriba se ve esto:

upload_2017-9-4_13-52-13.png


Si pones el ratón encima del símbolo de la derecha se despliega una ventana con todas las insignias que tienes.
 

DeletedUser1133

He visto en la última casilla que hay tres cofres, uno con 1*, otro con 2 y otro con 3, para conseguir los tres baúles ¿hay que hacer los tres caminos? o solo 1 hasta arriba, y si te quedas en el primer punto de control tienes el de 1 estrella?, otra pregunta que dependiendo de la respuesta de esta puede ser un poco tonta o no, ¿en los puntos de control de 3 colores se puede cambiar de camino?, gracias
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Mr X yo creo que cada cofre es por cada mapa. El primer cofre está abierto porque estás en el primer mapa. Cuando activeis la bandera del final entraréis en el segundo mapa y al completarlo imagino q el premio será lo del segundo cofre, y lo mismo con el tercero
 

DeletedUser1133

Pues lo mismo se podría pensar de que sea otro mapa, o que sea otro camino, azul verde y rojo, o que sea hasta el primer punto de control, segundo punto de control o hasta el final, si me lo puede confirmar o desmentir alguien del equipo mejor, aunque gracias por el aporte @g.r.e.e.n, pero sigo pensando que podría ser cualquier cosa
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

No nos queda claro si con hacer misiones y conseguir objetos basta para recibir las recompensas, o si hay que poder introducir algún objeto para desbloquear algún paso, esto último ya sería más difícil ya que no solo tienes que conseguir un objeto, sino ser la más rápida en desbloquear algo para que tu nombre aparezca entre los colaboradores ¿Alguien me puede aclarar la duda, por favor?

¿Y alguien tiene la lista de misiones por colores, para poder comparar sin tener que rechazar misiones de seguido para poder verlas todas?

Gracias ;)
 
Arriba