• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #130 - Actualización 1.34

DeletedUser1227

Si tienes los exploradores avanzados investigados, las provincias que explores a partir de es momento, son más fáciles para pelear y más baratas para negociar, pero las que hubieras explorado antes de activar la investigación, no varían la dificultad que tenían cuando las exploraste. Así que sí, eso ocurrirá con las que explores a partir de ahora. Por esta razón, no es aconsejable explorar provincias cuando estás cerca del final de un capítulo, es mejor esperar a iniciar el siguiente ;)
 

DeletedUser3

Una pregunta, los fungibles se ganarán en eventos y misiones. Cuando se habla de misiones, a cuales se refiere? No son las misiones fijas y recurrentes que todos tenemos? Porque yo no he notado ningún cambio.
Y de no ser así, se prevee algún rebalanceo de esas misiones? Porque ganar mínimad cantidades de monedas y provisiones...yo lo veo poco útil o cuanto menos lo más innecesario de obtener.

Estos fungibles aparecerán en misiones en el futuro. Actualmente, el sistema de recompensas de misiones no puede ser alterado y añadir nuevas recompensas mientras el evento está corriendo. Pero no os preocupéis, en unos días, se repartirán unos cuantos de regalo para que podáis probarlos.

Ok, paso 2 por acá!

1: En la exploración de una provincia nivel "MUY DIFICIL" el texto se superpone todo, no se ni cuanto cuesta ni cuanto dura.

jNNLUo8tRHy7FGEd_KMNLw.jpg


2: En el cronometro de las provincias en los torneos, falta traducción.

ZpbHHaF2Q5qNXn7QCpPk3Q.jpg



Saludos,
H.-

Mañana habrá una pequeña actualización y estos errores serán corregidos. Gracias por vuestra paciencia!
 

granotero

Cancerbero
Estos fungibles aparecerán en misiones en el futuro. Actualmente, el sistema de recompensas de misiones no puede ser alterado y añadir nuevas recompensas mientras el evento está corriendo. Pero no os preocupéis, en unos días, se repartirán unos cuantos de regalo para que podáis probarlos.

Los acaban de regalar........ Gracias............Habrá que probarlos
 

DeletedUser1090

Buenas
Con respecto a los fungibles esos son para los Premium o para todos, porque hasta el momento no ha salido ninguna misión que de como premio uno de esos y en el evento actual tampoco.
Se agradece explicar detalladamente este tema.
 

DeletedUser1227

@west12 , como dice Krak unos párrafos más arriba:
Estos fungibles aparecerán en misiones en el futuro. Actualmente, el sistema de recompensas de misiones no puede ser alterado y añadir nuevas recompensas mientras el evento está corriendo. Pero no os preocupéis, en unos días, se repartirán unos cuantos de regalo para que podáis probarlos.
Y son para todos.
 

Deleted User - 848946564

Saludos @almasi

los fungibles no tienen tiempo determinado. Puedes acumularlos en el almacén igual que los hechizos y gastarlos cuando más desees. ;)
 

DeletedUser1701

Me encantan los fungibles, ya he probado la lluvia de monedas (que no incluye animación de una verdadera lluvia de monedas sobre la ciudad, con lo cuqui que habría quedado :oops::rolleyes:) y genial la verdad, habrá mil momentos en que me vendrán de lujo. De momento solo he probado ése, a ver qué tal los otros! :)
Y muchas gracias por el regalito :rolleyes::)
 

DeletedUser405

Hola, ya llevo tiempo desconectada del juego y no me entero de qué son las semillas... ¿una iluminación, por favor?

:p:p:p:p
 

DeletedUser3338

@Camila, las Semillas Divinas son un nuevo recurso que traen los Medianos, la raza invitada en el capítulo XI. Los Medianos de cada provincia completada enviarán a tu lonja este nuevo producto. Antes de ello, tendrás que subir al nivel 2 la lonja (tras realizar la investigación pertinente en dicho capítulo)

Estas semillas, al igual que el maná, se desintegran en parte cada día. Pero, cuantas más provincias completes, mayor será la cantidad de semillas que puedes conseguir a diario.

Para saber el número de semillas que puedes obtener diariamente, basta con que multipliques el nivel de tu capitolio por el número de provincias completadas que tienes.

Además, la Maravilla Antigua El Centro Comercial de Elvenar, también produce semillas cada 12 horas, según el nivel de tu Capitolio.

Si necesitas más información, en la Wiki del juego puedes encontrarla también: Medianos - Elvenar Wiki

Un saludo. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

@Camila , yo creo que vas a tener que volver al juego y a tu hermandad para probar las semillas y los resultados de esta última actualización, que por fin arregló el problema de las manitas doradas y nos trajo unos hechizos muy útiles llamados fungibles, porque que te lo cuenten no es lo mismo, estas cosas hay que vivirlas :p :D

Te echamos mucho de menos :(
 

DeletedUser405

@Camila, las Semillas Divinas son un nuevo recurso que traen los Medianos, la raza invitada en el capítulo XI. Los Medianos de cada provincia completada enviarán a tu lonja este nuevo producto. Antes de ello, tendrás que subir al nivel 2 la lonja (tras realizar la investigación pertinente en dicho capítulo)

Estas semillas, al igual que el maná, se desintegran en parte cada día. Pero, cuantas más provincias completes, mayor será la cantidad de semillas que puedes conseguir a diario.

Para saber el número de semillas que puedes obtener diariamente, basta con que multipliques el nivel de tu capitolio por el número de provincias completadas que tienes.

Además, la Maravilla Antigua El Centro Comercial de Elvenar, también produce semillas cada 12 horas, según el nivel de tu Capitolio.

Si necesitas más información, en la Wiki del juego puedes encontrarla también: Medianos - Elvenar Wiki

Un saludo. :)

Gracias, por eso no me enteraba...lo deje en los elfos

A, besos preciosaaaaaaa, a todas ❤️
 

bart 2

Hada
Hola.

En efecto, los que vais avanzados en el árbol no reciben los diamantes.

Pero como está dicho, el contenido del cofre se ha rebelanceado, es decir que los beneficios que dará el cofre a partir de la semana que viene tiene el mismo valor que el actual. Solo que la nueva versión lleva consigo diamantes.

COMOOOO??? eso es super injusto yo ya he abierto todos los cofres y he completado casi todas las misiones de la línea de misiones y las recompensa de casi todo ello era una verdadera porquería (monedas, hechizos inútiles y herramientas en la mayoría de los casos) y ahora a los jugadores que lo hagan por detrás les van a dar diamantes?? o_O, osea que en este juego se castiga a los jugadores más leales y avanzados en lugar de recompensarseles no?? Si se van a dar diamantes debería darseles también a los jugadores que ya abrieron esos cofres o hicieron esas misiones porque las recompensas que nos dieron por ello en su día no valían nada!!
 

DeletedUser3

COMOOOO??? eso es super injusto yo ya he abierto todos los cofres y he completado casi todas las misiones de la línea de misiones y las recompensa de casi todo ello era una verdadera porquería (monedas, hechizos inútiles y herramientas en la mayoría de los casos) y ahora a los jugadores que lo hagan por detrás les van a dar diamantes?? o_O, osea que en este juego se castiga a los jugadores más leales y avanzados en lugar de recompensarseles no?? Si se van a dar diamantes debería darseles también a los jugadores que ya abrieron esos cofres o hicieron esas misiones porque las recompensas que nos dieron por ello en su día no valían nada!!

Estaré encantado, en este caso, de sacarte las misiones y las investigaciones para que vuelvas a tener las mismas oportunidades que los nuevos jugadores :).
 

bart 2

Hada
Estaré encantado, en este caso, de sacarte las misiones y las investigaciones para que vuelvas a tener las mismas oportunidades que los nuevos jugadores :).

No me importaría volver a hacer las misiones y devolver los hechizos y recompensa de los cofres a cambio de los diamantes, lo de quitarme las investigaciones ya si que va en contra del flow del juego.
 

Deleted User - 1287

Pues yo sigo sin entender por qué algunos se sienten agraviados por el hecho de que ahora se empiecen a dar diamantes cuando antes no se daban, la verdad. Qué es lo que les vamos a pedir entonces a los desarrolladores, ¿que no implementen mejoras? Anda que como algún día se les ocurra recapacitar sobre su política de no dar expansiones como recompensas en los eventos, va a arder Troya. Todos los que hemos hecho eventos anteriomente empezaremos a protestar porque los que llegan nuevos al juego tienen esa ventaja y los que hemos jugado de siempre no :confused:

Sinceramente, me parece que el hecho de que esta actualización y los beneficios que reporta se interprete como un agravio, no tiene ni pies ni cabeza.
 
Última edición por un moderador:
Arriba