• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #130 - Actualización 1.34

DeletedUser3

Actualizaciones



El próximo jueves 20 de julio, actualizaremos Elvenar a la versión 1.34.
Como siempre la actualización será a lo largo del día y el servidor no estará disponible entre 10-15 minutos, disculpad las molestias.

Nuevas características


  • Fungibles : Es hora de descubrir los nuevos hechizos en tu inventario.
  • Podrás ganar fungibles como recompensa en eventos y misiones.
  • De momento hay 3 tipos de fungibles:
    • Lluvia de monedas : Recarga un cierto % de tu capacidad de almacenamiento de monedas.
    • Reducción de Tiempo : te permite reducir varias cuentas atrás del juego (tiempo de construcción, tiempo de producción, tiempo de entrenamiento, tiempo de exploración, etc.).
    • Provisiones Inesperadas : Recarga un cierto % de tu capacidad de almacenamiento de provisiones.

Mejoras


  • Los cofres de recompensa al inicio de cada capítulo han sido rebalanceados y ahora incluyen diamantes como recompensa desde la primera raza invitada.
  • El centro comercial de Elvenar ha sido rebalanceado incrementando la producción de semillas. El tiempo de producción ha sido reducido también, pasando a 12h en vez de 24.

Errores corregidos



Como en cada actualización, hemos corregido numerosos errores, entre los cuales:

  • El Equipo de Desarrollo ha trabajado duro para eliminar el error del icono de las manos doradas.
  • Corregido un error que a veces bloqueaba la ayuda vecinal a no ser que se refrescase el juego.
  • El tamaño del pelotón de los magos no se mostraba a veces correctamente en el cuartel.
  • Faltaba una notificación cuando recibías un mensaje del jugador.
  • Los errores y las congelaciones con Chrome 59 han sido corregidos.
  • A veces no se mostraba la bonificación de los portales correctamente.
  • Corregida una ventana emergente de la bonificación de recolección en la Lonja.
  • El avatar no se actualizaba en un mensaje después de cambiarlo sin una recarga del juego.

¡Coméntanos qué opinas en el siguiente hilo!


Atentamente
El Equipo de Elvenar

Opiniones con respeto y educación, por favor.
 

Petonho

Enano
Una de las novedades es:
- Los cofres de recompensa al inicio de cada capítulo han sido rebalanceados y ahora incluyen diamantes como recompensa desde la primera raza invitada.

¿Esto significa que a los que vamos más avanzados nos van a dar los diamantes que nos "deben"?
¿O será una ventaja para los jugadores que vayan pasando por esos cofres y una desventaja para los que los hayamos dejado ya atrás?

Gracias, un saludo.
 

DeletedUser3

Hola.

En efecto, los que vais avanzados en el árbol no reciben los diamantes.

Pero como está dicho, el contenido del cofre se ha rebelanceado, es decir que los beneficios que dará el cofre a partir de la semana que viene tiene el mismo valor que el actual. Solo que la nueva versión lleva consigo diamantes.
 

semuret

Cancerbero
no se mencionan las mejoras en el mapa de provincias, deduzco que no entran en esta actualización ya que me consta que en el beta ya están funcionando y bastante bien.
 

DeletedUser1368

me parece muy interesante esta nueva actualizacion k va a venir.... lo de los diamantes me parece genial, supongo k seran pocos pero hace tiempo k con los eventos k poneis los voy ahorrando (cuando los gano claro) y eso me ayudara, alguno dia de este siglo conseguire otro obrero :p
lo del nuevo hechizo d reduccion de tiempo si tambien vale para los exploradores es una gran idea, los mios se han vuelto lentos y tardan casi 2 dias a ver si eso les hace correr un poco
 

Deleted User - 1287

¡Oh, qué bonita actualización! :)

Me encanta todo de ella. Lo de que vayan a dar diamantes con la entrada en una nueva raza, me encanta, ya era hora de que se estiraran un poco jajajja Desgraciadamente, de mis dos cuentas, una ya la tengo en los medianos, así que hasta la próxima nada jajaja pero en la otra pasaré a ellos dentro de poco, así que a ver qué hay dentro de ese cofre rebalanceado jajajaj
¿Cuánto tardaremos en la pregunta mágica?
¿42 minutos? ¡Eres un monstruo malvado! :p:D:D:D:D:D:D:D
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Tiene buena pinta esta actualización, pero como ha dicho compañeros más arriba es bastante injusto que por estar comenzando el juego vayas a obtener más diamantes que el que ya está avanzado...

Cuando hablamos que los hechizos fungibles se ganarán en misiones y eventos, quiere decir que se van a cambiar las recompensas de las misiones recurrentes? Porque el hecho de que den siempre monedas y provisiones y en cantidades bastante ridículas para niveles avanzados....no sé, es justamente dar lo que no necesitamos porque a la gran mayoría las monedas nos salen por las orejas.

Y me alegro que se haya solucionado el bug de las manos doradas :)
 

DeletedUser

Quienes argumentan que es injusto para los avanzados porque no obtendremos esos diamantitos del cofre de las razas pasadas, que se pregunten si es justo para los que empiezan ahora no poder tener las ventajas que sí que hemos obtenido los más grandes: Mayorista a precios asequibles, conquista de provincias sin límite porque no se pedían orcos al llegar a cierta distancia, luchas infinitamente más fáciles que después del rebalanceo, etc etc. A mí me parece que lo uno va por lo otro y que es tontería perder tiempo en esas consideraciones, ya que ya no vamos a poder volver atrás con nuestra cuenta ( Y menos mal :p ), pero aún así, quienes realmente quieran tener esos beneficios siempre pueden optar por la opción de hacerse otra cuenta y empezar de cero otra vez con ella. Yo creo que les resultará mucho más difícil llegar hasta donde están ahora de lo que les resultó con su cuenta actual, pero bueno, igual les compensa al recibir el puñadico de diamantes ;)
 

Deleted User - 1287

Estoy completamente de acuerdo con eso. Todos somos conscientes de que el juego se desarrolla, cambia y evoluciona. No es una cuestión de agravios comparativos ni injusticias, si no de llegar al juego en momentos diferentes. Yo no considero que nadie me deba nada, lo único que me prometieron fue diversión y mientras la obtenga, no tengo ningún problema.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Oh, qué buena pinta tiene la nueva forma en que se verán los exploradores en el mapa. Me parece un acierto porque así los jugadores quizás pierdan el miedo a batallar sus provincias si ven que pone que es una provincia fácil.
Tengo curiosidad por saber qué dirá de las mías :rolleyes:

Parece que esta será una gran actualización :) tengo ganas de verla ya implementada!
 
Yo también me lo pregunto @g.r.e.e.n. ya que las que tengo descubiertas que han sido a ojo y por ser las de menos costo ya me estoy encontrando con algunas provincias asequibles para batallar, con este dato al menos aseguramos el poder batallarlas, ya que llevo una gran lentitud en conseguir expansiones y con el agravio que cada vez te piden más provincias conquistadas para conseguir ese terrenito tan deseado.
Estaremos pendiente del jueves.
Gracias a los desarrolladores por su trabajo¡¡
Buen verano a todos¡¡¡
 

DeletedUser1701

Holaaa! Pedazo de actualización!!!!!! Manitas doradas arregladas, toma ya!!!! Mi enhorabuena, en serio, qué ilu (porque realmente es una chorrada, pero hace ilusión entrar a la ronda y ver todo doradito!!) Y diamantes en los cofres, waaw!! Las nuevas características también están genial... Muy contenta y muy agradecida!! :):):):)

Edito porque ya he visto que me dejo cosas por comentar, como lo del mapa, pero es que ya me va entrando sueño xDD Pero vamos, que solo veo cosas positivas en esta actu!
 

Deleted User - 848946564

Que bien esta actualización, parece navidad todo que sea pedido...esta.:p:D
Una pega,no veo :(en la nueva forma en que se verán los exploradores el producto indicado.
Gracias a todos por haber participado,a que se realiza esta actualización.:)

Buenos días Chapati,

¿Te refieres al esto?. Ahí se ve que la provincia da reliquias de madera.

scout_difficulty.png
 
Arriba