• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #130 - Actualización 1.34

Chapati

Cancerbero
Buenos días Chapati,

¿Te refieres al esto?. Ahí se ve que la provincia da reliquias de madera.

scout_difficulty.png
Jaja la mirada estaba perdida ;), había mirado esta de abajo en ingles, gracias por responder.
 

semuret

Cancerbero
la dificultad se clasifica por categorías, desde muy fácil color azul, fácil verde, medio amarillo, difícil naranja y muy difícil rojo.
la cantidad de monedas a pagar y el tiempo varia dependiendo de la dificultad.
también se realiza una vez descubierta la provincia a la hora luchar o negociar y se identifica con los mismos colores
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Depende de muchas cosas, no podemos decirte una hora exacta. A veces es a mediodía, a veces a la tarde, a veces a primera hora... va variando.
Es que tengo ya la investigación de las maravillas de los elfos preparada para abrirse, pero no sé si al abrirla se abre el cofre de los hechiceros o tengo que darle yo. Ya hay que empezar la raza estrenando cofre nuevo. Y por si acaso estoy esperando....pero me está quemando el botón! :p y los pdc que se me acumulan y quiero ponerlos en los exploradores :)
Esperemos que sea más pronto que tarde ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Ya me he dado cuenta. Baul de los hechiceros abierto, 200 diamantes me ha dado :) qué guay!
Y mis provincias por investigar son de dificultad mediana o dura :eek:

Por cierto, nos salen las manos como si no hubiéramos pasado ronda aunque o hayamos hecho. No solo eso, es que acabo de probar y aunque he hecho ronda a las 9 de la mañana, puedo volver a hacerla! :eek:
 

DeletedUser3570

Hay que abrir ticket desde dentro del juego de las cosas que se vayan encontrando o lo posteamos en la parte de bugs acá?
 

DeletedUser6

Hay que abrir ticket desde dentro del juego de las cosas que se vayan encontrando o lo posteamos en la parte de bugs acá?
Puedes ponerlos aquí si son de la actualización. También puedes abrir un tema nuevo en Reportar un BUG si son errores que afectan a cualquier persona. O puedes abrir ticket para cualquier caso general o si es algo particular.

Saludos,
 

DeletedUser3570

Ok, paso 2 por acá!

1: En la exploración de una provincia nivel "MUY DIFICIL" el texto se superpone todo, no se ni cuanto cuesta ni cuanto dura.

jNNLUo8tRHy7FGEd_KMNLw.jpg


2: En el cronometro de las provincias en los torneos, falta traducción.

ZpbHHaF2Q5qNXn7QCpPk3Q.jpg



Saludos,
H.-
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Otros fallos:

CUARTEL:
Si se entra en él, se ve la cuenta atrás correcta de lo que le queda al pelotón que está entrenando.
Si solamente se pone el cursor sobre él, se ve una cantidad fija e inamovible de tiempo, por lo que si queremos saber lo que queda de entrenamiento, hay que acceder al interior del cuartel porque no se puede ver desde fuera.

EDITO:
La actualización incluía este punto:
  • El centro comercial de Elvenar ha sido rebalanceado incrementando la producción de semillas. El tiempo de producción ha sido reducido también, pasando a 12h en vez de 24.
Según me marca, siguen siendo recolecciones de 24h con la misma cantidad que antes (sin haber incrementado la cantidad), y una recolecta temprana a las 3h.
 
Última edición:

DeletedUser459

Gueno, pos ma gustao la actualizacion, que cosa...:D:D:D... aporta nuevas cosas, detalles que le vienen muy bien al juego. la info de los exploradores, Genial!!!. Pero aparte lo que mas me copa... :p:p:p.... es que gracias a la doble visita que nos aporta la correcion de la las manitas, he descubierto que....... TENGO SOL EN MI CIUDAD!!!!.... despues de un largo tiempo de chubascos y nublados sin fin.... tengo luz solar. Las plantitas de mis ventanas han sacao sus flores a relucir... jaja... De lujo...:D:D:D:D:D
 

DeletedUser6

Como habéis notado se puede revisitar y ayudar a jugadores que hayas visitado en el último día y sin recibir provisiones a cambio cuando devuelves la ayuda a alguien que te visitó en el último día. Lamentamos esta situación, pero no se tuvo opción para hacerlo, con el fin de solucionar el BUG del icono de las notificaciones donde las manos doradas no se mostraban correctamente en todos los casos.

Este efecto de la fijación del error ocurre una única vez y el problema se solucionará por si solo en el transcurso de los próximos días (debería solucionarse en un plazo máximo de 2 días desde que se actualizó el juego). Desafortunadamente, no se puede acelerar este proceso, apreciamos vuestros reportes y esperamos que con esta respuesta se resuelvan vuestras preguntas al respecto.

¡Que tengáis un gran día explorando el mágico mundo de Elvenar!
 

DeletedUser475

Me gusta mucho lo del mapa, saber de antemano la dificultad de la provincia ayuda mucho, y el regalo de diamantes de los cofres me encanta!. Y tener las manos doraditas de nuevo es fantástico. Mis felicitaciones!.
 

DeletedUser2894

Como ha indicado Maxih más arriba, en la provincias en las que la calificación es "muy difícil" no se puede ver el tiempo ni el coste de exploración. Supongo que en las de otro nivel sí se podrá ver, el problema es que yo todas las que puedo ver están en color rojo amenazador y me está dando un poquito de miedo seguir explorando por si explotan o algo... o_O
 

granotero

Cancerbero
1: En la exploración de una provincia nivel "MUY DIFICIL" el texto se superpone todo, no se ni cuanto cuesta ni cuanto dura.

jNNLUo8tRHy7FGEd_KMNLw.jpg


2: En el cronometro de las provincias en los torneos, falta traducción.

ZpbHHaF2Q5qNXn7QCpPk3Q.jpg



Saludos,
H.-[/QUOTE]
Antes no sabíamos cuanto tiempo iba a tardar el explorador, y ahora tampoco sabemos cuanto nos va a costar. Espero que se solucione pronto
 
Arriba