• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #130 - Actualización 1.34

IsabelM

Cancerbero
El centro comercial de Elvenar ha sido rebalanceado incrementando la producción de semillas. El tiempo de producción ha sido reducido también, pasando a 12h en vez de 24.

Buenos dias, alguien sabe que ha pasado con la investigación arriba puesta.... a mi me sigue saliendo igual :(:(:(
 

DeletedUser3

El centro comercial de Elvenar es la Maravilla antigua. Lo que se ha rebalanceado no es la Lonja sino la Maravilla antigua de los Medianos.
 

Petonho

Enano
El centro comercial de Elvenar es la Maravilla antigua. Lo que se ha rebalanceado no es la Lonja sino la Maravilla antigua de los Medianos.
Gracias por la aclaración @krak93 ... como no tengo esa maravilla y el tiempo coincidía con la lonja, pensaba que se refería a ella.
:p
Sobre lo de que en el cuartel se ve el tiempo congelado si se pone el puntero sobre el edificio sin entrar en él... ¿se sabe si es un error generalizado o solo me pasa a mí?

Salu2.
 

DeletedUser1744

Pido disculpas de antemano porque sé que esta pregunta no va en esta sección, pero...no sé en donde ponerla. ¿Qué son los fungibles?
 

Deleted User - 848946564

Pido disculpas de antemano porque sé que esta pregunta no va en esta sección, pero...no sé en donde ponerla. ¿Qué son los fungibles?

Buenas tardes @Magdala,

muevo tu mensaje de #129 - Suenan los sonetos. Las preguntas o dudas pueden ir en Preguntas & Ayuda para Principiantes o en el hilo correspondiente si existe.

Ante cualquier duda sobre esta moderación, enviadme un MP (charla)
Atte: kit-kat - Moderadora de Elvenar.


En este mismo hilo y en este enlace tienes toda la información sobre los fungibles:
Actualización 1.34
 

Chapati

Cancerbero
Baúl de los hechiceros abierto, y con los exploradores (por cierto, estoy contenta de abandonar los orcos .)
Una lluvia de diamantes ha caído 400, feliz mas que eso, casi me ha atropellado un humano ,de ir tan de prisa a la cabana de obreros para ampliar la..
Esta última actualización, es fantástica. Tanta cosas buenas de golpe ,que no sabemos donde mirar.
 

Alekai

Enano
Pero como está dicho, el contenido del cofre se ha rebelanceado, es decir que los beneficios que dará el cofre a partir de la semana que viene tiene el mismo valor que el actual. Solo que la nueva versión lleva consigo diamantes.
Baúl de los hechiceros abierto, y con los exploradores (por cierto, estoy contenta de abandonar los orcos .)
Una lluvia de diamantes ha caído 400, feliz mas que eso, casi me ha atropellado un humano ,de ir tan de prisa a la cabana de obreros para ampliar la..

Y esto me dieron a mi por entrar en los medianos hace 1 semana:
2017-06-08_153643.png

Si esto esta rebalanceado, que alguien me lo explique porque yo ignoraba que 10 hechizos valiesen 400 diamantes :confused::confused:
 

DeletedUser6

Fueron 200 diamantes por desbloquear la investigación (sería el valor de los hechizos) y otros 200 diamantes por completar la misión correspondiente de investigar exploradores avanzados. En total, 400.

Saludos,
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Fueron 200 diamantes por desbloquear la investigación (sería el valor de los hechizos) y otros 200 diamantes por completar la misión correspondiente de investigar exploradores avanzados. En total, 400.

Saludos,
Ummm pues no entiendo bien, yo el jueves recibí 200 diamantes al abrir el cofre de hechiceros. Ahora acabo de completar exploradores avanzados pero no he recibido nada más. Yo de todas maneras pensaba que era al abrir solo el baul y ya está.
 

IsabelM

Cancerbero
Mi querido compi Alekai, una vez mas estoy completamente de acuerdo con lo que dices, es mas yo añadiria, esto no ha sido un rebalanceo solo, sino que tambien ha sido, una vez mas.... ponernos otra zancadilla bien grande a los jugadores mas veteranos, que en lugar de estimularnos un poco a seguir avanzando (el juego cada vez es mas y mas complicado), nos invitan a que dejemos el juego en el olvido, nos busquemos otro pasatiempo, que ya avanzamos demasiado rapido para ellos...
 

Deleted User - 1287

Pues yo estoy encantada con esta actualización, me parece que es un toque bastante redondo y me ha gustado mucho, aunque aún no entiendo muy bien eso de que algunos consigan 200 diamantes y otros 400 pero deseando estoy de cambiar de capítulo para ver qué ocurre jajaajaj
 

DeletedUser6

al abrir el cofre de hechiceros
Sí, perdón, los 200 de investigación me refería a los del cofre.

ponernos otra zancadilla bien grande a los jugadores mas veteranos,
Yo no lo veo así. Es más, no veo donde para el avance o complica a los veteranos. ¿Qué no beneficia directamente? Puede ser, pero de aquí en adelante beneficiará a todos... :D

Realmente, no veo el problema.
 

IsabelM

Cancerbero
Sí, perdón, los 200 de investigación me refería a los del cofre.


Yo no lo veo así. Es más, no veo donde para el avance o complica a los veteranos. ¿Qué no beneficia directamente? Puede ser, pero de aquí en adelante beneficiará a todos... :D

Realmente, no veo el problema.
Distintas maneras de ver las cosas.... sea como sea, el caso es que siempre nos toca perder a los mismos:(:(:(
 

DeletedUser1701

La verdad es que yo tampoco veo que sea una zancadilla a los más grandes, mi forma de pensar se acerca más a la de mi compi, @Iriel ;)

Todos somos conscientes de que el juego se desarrolla, cambia y evoluciona. No es una cuestión de agravios comparativos ni injusticias, si no de llegar al juego en momentos diferentes. Yo no considero que nadie me deba nada, lo único que me prometieron fue diversión y mientras la obtenga, no tengo ningún problema.

Y, si no, pensad en el mundo real: si se aprueba una ley que nos beneficia, nos alegramos por ello o solo nos quejamos de todo el tiempo que no la hemos disfrutado? No sé, yo estoy a la mitad de los elfos (que vale que no soy de las más grandes pero sí estoy bastante avanzada) y solo veo lo positivo de este cambio :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Una pregunta, los fungibles se ganarán en eventos y misiones. Cuando se habla de misiones, a cuales se refiere? No son las misiones fijas y recurrentes que todos tenemos? Porque yo no he notado ningún cambio.
Y de no ser así, se prevee algún rebalanceo de esas misiones? Porque ganar mínimad cantidades de monedas y provisiones...yo lo veo poco útil o cuanto menos lo más innecesario de obtener.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Me acabo de dar cuenta que al abrir la investigación de exploradores avanzados de los hechiceros, mis provincias que las tenía medias y duras, han pasado a fácil y media. ¿Qué ha cambiado en términos de lucha para que ahora me las marque como fácil si no tengo ninguna mejora de tropas?
 
Arriba