• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #130 - Actualización 1.34

bart 2

Hada
Sinceramente, me parece que el hecho de que esta actualización y los beneficios que reporta se interprete como un agravio, no tiene ni pies ni cabeza

Pues a mí si que me parece mal porque a mí por hacer unas misiones y unos objetivos me dieron cosas que no valen nada y ahora el que venga detrás y las haga un mes después le van a dar diamantes con los que va a poder comprar expansiones y sacarme ventaja, es decir que haciendo exactamente las mismas misiones a unos les dan recompensas mejores que a otros.
 

Deleted User - 1287

El valor de las recompensas es muy subjetivo y coyuntural, a veces las reliquias te vienen bien y a veces no, a veces te sobran PdC y a veces te faltan, es posible que a ti una recompensa te parezca inútil en un momento dado pero que te venga de perlas en otro. Pero ya comentó alguien (no sé si aquí, creo que sí) que esto es como lo de la lonja. Antes tenía unas condiciones diferentes que nos favorecieron a "los viejos de lugar". ¿Injusticia para con los nuevos? No lo creo, sencillamente porque no es una cuestión de justicia, si no de evolución del juego en sí mismo.

Por otra parte, ¿no te parece un "pelín exagerado" decir que alguien, por recibir 200 diamantes cada X tiempo (el que le cueste a cada uno cambiar de capítulo), realmente va a tener una ventaja que le haga avanzar más rápido que al que no los ha recibido antes? ¡Pero si aquí en los concursos del foro se pueden ganar muchos más y mucho más a menudo! ¿Vas a pedir a Innogames que prohíba el reparto de diamantes en el foro porque eso da ventaja a unos jugadores sobre otros, haciendo algo que, para colmo, no tiene nada que ver con el juego en sí?

Pero bueno, más allá de eso, que lo principal para mi es que no es una cuestión de justicia, porque en un entorno como es un juego de este tipo, no se puede hablar de "derechos adquiridos", como hablaríamos en un entorno laboral, o de "precedentes legales", si se tratara de un tema judicial. Es sólo un juego, ninguno hemos firmado un contrato con Innogames que diga que si a partir de cierto momento se regala premium se le dará también a los antiguos jugadores XD
 
Última edición por un moderador:

bart 2

Hada
Dudo que alguien pueda considerar mejor un hechizo o una reliquia que diamantes los cuales te permiten comprar expansiones de terrenos que es lo más valioso del juego de forma indefinida esté en el momento que esté ese jugador.

Lo de la lonja también es una injusticia para los jugadores nuevos y lo dije en su día, aunque tampoco es que yo la aprovechara mucho ya que por aquel entonces no me sobraban tantas monedas y herramientas y usaba poco el mayorista.

Me parece una ventaja bastante importante que tenga más trabajadores y más expansiones (comprados con esos diamantes) haciendo las mismas misiones que yo pero más tarde, siento que me he esforzado en llevar las misiones y las investigaciones al día y se me está castigando en vez de recompensando por ello. En el caso de los concursos del foro es un esfuerzo extra que hacen los que participan para obtener esos diamantes no es como en el juego en el que todos hemos hecho las mismas misiones y se nos va a dar recompensas con valores muy diferentes por ello en perjuicio de los jugadores más activos y avanzados.

Por supuesto que no digo lo de injusticia a nivel tan legal o técnico sino una injusticia moral o sentimental de los jugadores que estamos más avanzados que se nos queda la cara de tontos al ver que a nosotros no nos dieron nada interesante por las misiones y cofres mientras que a los que vienen por detrás les dan diamantes por hacer lo mismo que nosotros ya hemos hecho, así como voy a pensar que es interesante ir avanzando capítulos en lugar de haberme quedado estancado en algún capítulo intermedio subiendo maravillas como ya planteé en otra ocasión.
 

Deleted User - 1287

Ay, mi niño, si vamos al terreno de los sentimiento, ahí ya es otra cosa. Cada uno tiene su talón de Aquiles particular y le afectan unas cosa u otras. A mi es que, en relación a los juegos y a los cambios que les hacen los desarrolladores, estas cosas no me afectan, la verdad. En Grepolis, que es el juego que más años llevo jugando, también en un momento dado empezó a aparecer moneda premium como recompensa, allá donde nunca ha había habido, pero es que ni se me pasó por la mente sentirme agraviada por ello, y ahora tampoco jajajajja

Yo me beneficié de unas condiciones de juego en Elvenar que hicicieron que en su momento fueran todo mucho más fácil, batallar, negociar, expandirse, incluso las expansiones premium eran infinitamente más baratas, ahora tienen unos precios de locos jajaja. Me da que a los nuevos, allá les regalen el triple de diamantes de los que les van a dar ahora, ni de casualidad les van a "compensar" el agravio moral ni de ventaja en el juego que nosotros tuvimos, y espero que ni se lo planteen o les darán los siete males jajajajjaaj O bueno, siempre lo puedes comprobar por ti mismo creándote otra cuenta nueva, si te compensan esos diamantes y si te dan ventaja ;)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo me beneficié de unas condiciones de juego en Elvenar que hicicieron que en su momento fueran todo mucho más fácil, batallar, negociar, expandirse, incluso las expansiones premium eran infinitamente más baratas, ahora tienen unos precios de locos jajaja. Me da que a los nuevos, allá les regalen el triple de diamantes de los que les van a dar ahora, ni de casualidad les van a "compensar" el agravio moral ni de ventaja en el juego que nosotros tuvimos
Yo empecé hace un año y estoy avanzada (hechiceros) y la verdad no considero que haya tenido ninguna de las ventajas que comentas :) unas estaban al empezar, pero no me beneficié de ellas y además muchas cambiaron al poco cuando todavía estaba aprendiendo.
Pero ni batallas, ni negociar ni mayorista, a mí lo que más me fastidia es el costo de locos que tienen las expansiones premium. Juegos como el FOE mucho más antiguo que elvenar y de la misma casa sigue teniendo un coste asequible. Aquí ya ni te regalen diamantes ni que no, me parece un atraso como empresa que pongan esos precios, ya que lo más importante de elvenar es el espacio. Y hay gente que en su día con una inversión no muy grande consiguió todas las expansiones premium y ellos si q tienen una ventaja sobre todos los demás que a día de hoy es imposible.

Pero yo estoy de acuerdo con bart, además como he dicho yo (será por haber empezado hace un año) no considero que haya tenido tantas ventajas como decís, me lo he currado para estar arriba y ya está. Entonces si que veo algo injusto que el que empieza a día de hoy se lleve X diamantes por capítulo, que no tengo claro si son 200 o 400 o cuantos, pero haciendo la multiplicación por 11 capítulos, ya son unos cuantos que vienen genial, para obreros, alguna primera expansión etc.
Y yo encantada daría los hechizos, monedas, provisiones o lo que me hayan dado al abrir los cofres que lo genero en nada, a cambio de diamantes que si que me costaría dinero real conseguir.

Solo es una opinión, tampoco va a cambiar nada lo que hay y yo agradecida de que a partir de ahora cambien esas recompensas.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Solo es a partir de las razas invitadas, capítulo 6, los Enanos.

Saludos,
Bueno pues me alegro q sea a partir del capítulo 6, al menos quiere decir q tienes q llevar ya un tiempo jugando.

Yo de verdad, estoy deseando que llegue el cambio en las misiones recurrentes porque son taaaan aburridas y la recompensa de monedas y provisiones taaaan poco útil...encima en cantidades como toma 15000 moneditas, jej, que visito a un vecino y ya recibo 29000...aparte de que monedas rara vez me hacen falta
 

DeletedUser1701

Buenas! Pues mi manera de pensar se acerca más a la de Iriel... yo hasta me alegro por los nuevos jugadores que van a recibir esos diamantes! :) Y nosotros que vamos más avanzados lo recibiremos en los próximos capítulos también así que la verdad que, dado que esto solo es un juego, tampoco le veo tanto problema... :)
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Tenía paradas las 4 últimas misiones de los elfos, me quedé en la de poner 50 calles del verdor que como me suponía 225.000 de maná la fui dejando para priorizar poder seguir avanzando, pero al fin la he hecho.

Y ala! Sorpresa al completar las 4 misiones que me quedaban, llega la de los exploradores avanzados que yo ya tenía investigada pero no había hecho la misión
0kYVyZE.png

Por curiosidad, son 400 diamantes en cada uno de los niveles?
 

DeletedUser1761

Fungibles....

He leido por el hilo que se han dado fungibles de regalo.
Desafortunadamente yo no he recibido ninguno... ¿Fue random o un bug que me pilló a mi, y seguramente a algún otro?
¿Se sabe ya cuando se van a poder conseguir con las misiones?

saludos
 

Deleted User - 1287

He leido por el hilo que se han dado fungibles de regalo.
Sí, nos llegaron unos días después, es raro que tú no tengas, bueno, al verdad es que yo casi tampoco ya, que con eso de que sean fungilbles me los he fundido jajajajaja Igual debería hablar con el soporte, a ver qué ha pasado. o_O
 

DeletedUser2464

A mí tampoco me llegó ningún fungible, ni a @cronopia18 , podría ser porque solo las regalaron un día en específico y quienes no entramos ese día nos lo perdimos?
 

DeletedUser3

Según me comentaron, los fungibles se dieron a todos los jugadores que han sido activos los últimos 30 dias
 

DeletedUser1761

Pues yo he sido activa... y no me han llegado :(

grcias por las respuestas. Escribiré a soporte a ver que me cuentan ellos
 

bart 2

Hada
Según me comentaron, los fungibles se dieron a todos los jugadores que han sido activos los últimos 30 dias

Yo quiero volver a hacer las misiones para conseguir los diamantes. Las investigaciones no ya que sino es como empezar de cero...
 

DeletedUser1761

Bart me temo que las misiones son por completar las investigaciones de cada era y no por completar las misiones de la era.
y aunque lo hayan dicho... no sé cuanto es realmente posible el anular las misiones de los jugadores para llevarlos atrás en las eras y conseguir los diamantes.... al fin y al cabo nuestros edificios corresponden a la era actual, al igual que los soldados y las expansiones de ciudad.

No sé yo si no me interesaría dar marcha atras a mis eras para poder conseguir los diamantes Y las expansiones. :)
 
Arriba