• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

Quizás algún día se entienda que... lo que pase en Beta puede o no pasar aquí. ;) De momento, no aparecen más misiones, vamos a investigar si lo solucionarán o no.

Los premios diarios que quedan por salir, saldrán. Hasta que el evento no llegue a tiempo = 0h, todavía queda.

Saludos,
 

Gate

Cancerbero
En el servidor beta, hace una semana aconteció lo mismo, al concluir la misión diaria desaparecia el icono apagado con la cuenta atras de la siguiente. Al principio lo reporte en el blog como un error, y a mediodía ya estaba solucionado y estaba presente ya el icono de las misiones diarias con su cuentra atrás.
Así que es de suponer que aparecerá pronto.

Coincido con kakashi que no hay que tomarse lo que se conoce del beta como una biblia ya que InnoGames puede cambiar en cualquier momento lo que considere oportuno nos agrade o no. Si no lo hacen es porque creo que prefieren error conocido que llevarse una sorpresa desagradable.

A mi me hubiese gustado concluir las 99 misiones, pero me quede hace unos dias en la 90 que pedia casi 100K de elixir y las otras dos de índole cantidad de polvo mágico y gemas. Al no poder hacer frente a esas cantidades di por finalizado esta parte del evento.

Coincido que ha sido muy caro y me temo que las consecutivas las habran terminado muy pocos jugadores.
La parte positiva es la recogida de remolachas por los alrededores que se a simplificado bastante, y la variedad de edificios diarios, aunque la suerte al final en ocasiones es un poco maléfica y no acompaña al esfuerzo y dedicación que se le da al evento.

Por mi parte sin edificios que den maná los adquiridos pasan a las invocaciones a sumarse a los que ya hay. Mas bien deberia de haberse llamado mazmorra o calabozo, porque dudo que muchos de los que hay pisen tierra firme y es una lástima que ni siquiera se puedan regalar.

saludos
 

DeletedUser2464

Al final he llegado hasta la misión 75, he conseguido los dos edificios grandes y un puñado de Unicornios que quedaron simpáticos en la ciudad, Así que quedé contento a pesar de la cantidad excesiva de provisiones y productos que pedían. Siempre viene bien población y cultura extra :D
 

niramo

Mortero
Para mi este último evento ha sido un desengaño! Apenas algún edificio que realmente valga la pena. Además de vez en cuando te hacen pagar un elevado número de provisiones y de monedas. En cuanto a edificios de población...casi ná...Si lo sé no lo empiezo.:confused:
 

1542005

Banshee
A falta de 33 horas para finalizar el evento solo puedo decir que ha sido una total desilusión.

Termine las misiones consecutivas el día 21. Y las diarias.
- La idea de misiones por nivel del juego me gusta, quizás no con cantidades tan exageradas.
- Doy gracias de que el orden de entregar provisiones fueran antes de producir x cantidad de provisiones. Lo que hacía que vaciaras el almacén y pudieras usar hechizos para producir las provisiones en la siguiente misión.
- Premios como siempre muy estéticos y con muchos pequeños detalles. Un aplauso para el equipo que se encarga de hacer el diseño de los edificios, son unos artistas.
- Premios con unos valores muy pobres en comparación con otros eventos de este estilo y con razas superiores.

Todos los que me conocen un poco saben que en este tipo de eventos siempre he apostado por guardar todo y gastarlo en un único premio diario de todo el evento.
Empecé el evento deseando ver el premio que nos aportará maná para apostar por él si merecía la pena. Pero es el primer evento que no he ido a por ningún premio. El 31 gaste toda la remolacha acumulada por gastarla y conseguir los premios gordos (premios que dan mucha cultura pero 0 maná o población, por lo que tampoco me terminan de convencer del todo).

Deseando que llegué el próximo evento.
 

DeletedUser781

También me ha desaparecido el iconito de las misiones diarias. Venía a comentarlo pero ya veo que ha sido algo general. A ver cuando tarda a aparecer. Respecto al tema de debate ya he dado mi opinión. El evento en cuanto a estética, historia, innovación en edificios y esfuerzo de los programadores, ha sido de 10.
Lo que ha fallado es que en eventos anteriores sabías que el hecho de participar suponía un esfuerzo, pero con él conseguías una serie de edificios que mejoraban los que ya tenías. Entonces el fallo era que había uno o dos edificios muy buenos y, si hacías cálculos, esperabas a ese día para gastarlo todo, mientras que había un montón de edificios muy chulos, que quedarían muy bien en tu ciudad, pero que no rinden tanto como los otros. Ahora ha coincidido el nivelado de la dificultad, que me parece bien, con que ningún edificio sirve para mejorar tu ciudad porque ya tienes de mejores guardados en el almacén por falta de espacio. Si no participar en un evento es mejor para crecer que participar... algo ha fallado en ese punto. Seguro que han tomado nota.

P.D. Al final me han salido 9 unicornios, que al ser pequeños seguro que puedo colocar alguno para tapar agujeros.
 

DeletedUser1090

Con respecto a este evento estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, se esperaba mucho más tanto en los premios diarios como en los premios insignia.
Además el último premio insignia del evento nunca se podría obtener ni si quiera completando todas las misiones diarias y las consecutivas porque los azúcares que dan apurado alcanzan para completar los dos primeros y un poco del tercero. Lo que conllevaría que para terminarlo necesariamente se deben utilizar (comprar) diamantes para cambiarlos por azúcares y así poder obtenerlo.
Espero que tengan en cuenta los comentarios que se han hecho en pro de mejorar los eventos venideros.
Gracias
 

DeletedUser2894

Nada, mi proveedora de nabos no ha vuelto. Parece que nos quedamos sin los últimos 70 nabos del evento.

A falta de esas 2 misiones diarias, yo he conseguido todos los nabos de las 99 misiones consecutivas, todas las diarias hasta ayer y he recolectado hasta las ortigas que veía cerca de mi ciudad. Incluso con suerte, porque me han tocado varias veces 140 y 200 nabos, me he quedado en 430 de los 800 caramelos del premio gordo. :oops:
 

DeletedUser321

Buenos dias:),
yo también he tirado todos mis remolachas en búsqueda de lo que sea. Por suerte me ha tocado 2x puntos de conocimientos y 2x Cercado de piedras (entre reliquias y runas:/
Del goloso ultimo edificio especial me he quedado en las puertas:mad:
Pero.............sacando calculo....el Mama Dragón, que seguramente muchos han conseguido, esta muy cerca en % por cuadrado.
3ª edificio: 179/cuadrado
Mamá Dragón: 175/cuadrado :D
y es mas fácil de colocar en nuestras ciudades saturadas:D:D

Me consuelo con esto y ya he ubicado uno de ellos en mis Tierras :):)
 

DeletedUser321

yo el dia de la mama estaba fuera y no pude participar
Jooo...que mala suerte:(
Yo lo cogí de chiripa....y menos mal, ya que me he perdido las tiradas al principio del evento cuando tb hubo un edificio con población (no me acuerdo ahora como se llama).
Mi fallo de no mirar en la web de GATE los edificios que salían en la Beta para darme cuenta que no habían más que 2 con población decente:eek:
 

DeletedUser475

Al final me lancé a hacer alguna misión más y conseguí el segundo premio, estoy contenta, me dejaba mal sabor de boca ser la primera vez que no lo conseguía en un evento...y encima habiendo gastado tantos recursos, por lo menos que sirviera para algo el esfuerzo realizado :rolleyes:
Como dijo alguien por ahí arriba que no recuerdo bien:p, esperando con ilusión el siguiente, que espero que tomen nota y sea mejor que este, y que espero me pille ya en los elfos del bosque...
 

Deleted User - 1287

Siempre se espera con ilusión el siguiente, pero, yo no se a vosotros, a mi me ha hecho mucha ilusión no ver remolachas lloviendo en mi ciudar esta mañana XD Los eventos largos son demasiado largos. Personalmente a las dos semanas ya me estoy cansando y a las tres ya me sobra todo, con cuatro ni te cuento jajajaja
 

sinsajo

Dríade
Este evento coincidiendo con vacaciones y otras historias se me ha dado fatal al igual que a casi todos los miembros de mi hermandad, un alivio que se haya terminado. Esperaremos el próximo con interés...........
 

AkirinaBlaze

Dríade
Lo que me gusta de los eventos largos es que puedes sacar más de un edificio y sin necesidad de hacer todas las misiones, pero a veces se hace incluso largo de más, en especial este que pedía material en exceso. Más de uno nos hemos quedado a dos velas en cuanto a recursos se refiere :rolleyes:

Pero bueno, una vez acabado ya podemos descansar y llenar la despensa nuevamente de productos hasta el próximo evento, en el cual espero que no nos quieran desplumar nuevamente JAJAJAJA :D
 

semuret

Cancerbero
final de evento, hora de hacer balances. mayoritariamente se ha tildado como un evento demasiado largo y muy costoso en recursos, edificios muy logrados incluso divertidos pero muy cortos en cuanto a beneficios se refiere, novedades en temática, pero lo mas esperado nunca ha llegado, (ese anunciado o mas bien soñado edificio con cultura / maná ).
como la mayoría de jugadores acaba de terminar el evento y ya estamos deseando ver que es lo próximo. hay mucho ingenio y por eso tenemos confianza en que lo futuro mejorara el pasado, y esos genios que desarrollan el mundo de elvenar, tendrán paciencia
para tener en cuenta nuestras plegarias de una forma sutil.
 
Arriba