• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #126 - Evento de Verano: La Marcha de la Manada

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser2894

Una terrible duda, a ver si alguien me lo puede aclarar: en algunas negociaciones de provincias, he leído que en ciertos niveles piden orcos como producto para negociar. Yo llevo días ahorrando mis remolachas para intentar conseguir el edificio de mañana porque proporciona orcos... "estrategas orcos" exactamente. ¿Esos orcos valen para negociar en esas provincias o tienen que ser orcos "a secas"?
 

Deleted User - 848946564

Una terrible duda, a ver si alguien me lo puede aclarar: en algunas negociaciones de provincias, he leído que en ciertos niveles piden orcos como producto para negociar. Yo llevo días ahorrando mis remolachas para intentar conseguir el edificio de mañana porque proporciona orcos... "estrategas orcos" exactamente. ¿Esos orcos valen para negociar en esas provincias o tienen que ser orcos "a secas"?

Saludos,

los orcos que piden para negociar se producen en los arsenales (a partir del nivel 20 y desbloqueando la investigación de los arsenales en la era de los orcos) y sirven para negociar y mejorar los talleres.

Los estrategas orcos son una unidad de tropa que se desbloquea en la era de los orcos y se entrenan en el campo de entrenamiento. El edificio de mañana dan estos últimos.

Otra cosa, los edificios que aportan orcos (lo de los arsenales) en los evento dan:
  • Cultura + provisiones desde el nivel 1 al nivel 7.
  • Cultura + orcos desde el nivel 8 hacia delante.
Y los edificios que aportan unidades de tropas en los eventos te aportan dichas tropas aunque aún no los tengas descubiertos.
 

DeletedUser2894

Muchas gracias, kit-kat, por tu respuesta. Perdona si estoy un poco espeso hoy, pero sigo con mi pequeña duda: cuando me pidan orcos en alguna negociación, como yo aun ni he llegado a la edad de los enanos... ¿podría entregar estrategas orcos para negociar o no?
 

DeletedUser781

Muchas gracias, kit-kat, por tu respuesta. Perdona si estoy un poco espeso hoy, pero sigo con mi pequeña duda: cuando me pidan orcos en alguna negociación, como yo aun ni he llegado a la edad de los enanos... ¿podría entregar estrategas orcos para negociar o no?
Me temo que no... el guerrero orco y el estratega orco son unidades que sirven para el combate. Los orcos que fabrican los arsenales y otros edificios a partir de los orcos funcionan como un producto para construir o negociar...
 

Deleted User - 848946564

Muchas gracias, kit-kat, por tu respuesta. Perdona si estoy un poco espeso hoy, pero sigo con mi pequeña duda: cuando me pidan orcos en alguna negociación, como yo aun ni he llegado a la edad de los enanos... ¿podría entregar estrategas orcos para negociar o no?

No, los estrategas orcos solo sirven para batallar y se entrena en el campo de entrenamiento.
20170731154325.jpg


Los otros orcos solo sirven para negociar y mejorar talleres.
20170731154408.jpg


Son unidades totalmente distintas y cada una sirve para una cosa especifica.
 

DeletedUser1488

Injusto seria darlo a todos los que acaben y te voy a decir porque...

2 semanas antes de que empezara ya teníamos las misiones a disposición de quien quisiera.Hay jugadores que las usan y otros que no,sin contar al que usa diamantes para terminarlas pronto.

Si las dieran por terminar muchos se quejarían por que algunos las sabían o por los diamantes o por cualquier cosa.

Creo que salga a suerte los puntos es lo mejor,porque evita precisamente eso. Porque te puedes gastar un porron en diamantes y aun asi no conseguir el premio gordo.
 

DeletedUser781

Injusto seria darlo a todos los que acaben y te voy a decir porque...

2 semanas antes de que empezara ya teníamos las misiones a disposición de quien quisiera.Hay jugadores que las usan y otros que no,sin contar al que usa diamantes para terminarlas pronto.

Si las dieran por terminar muchos se quejarían por que algunos las sabían o por los diamantes o por cualquier cosa.

Creo que salga a suerte los puntos es lo mejor,porque evita precisamente eso. Porque te puedes gastar un porron en diamantes y aun asi no conseguir el premio gordo.

Estoy de acuerdo excepto en un detalle y es que conseguir el tercer premio no depende de la suerte. És imposible... si hiciésemos cálculos estadísticos no creo que la posibilidad de conseguirlo llegue a un 0,1%. He terminado dos veces todas las misiones de estos eventos y por mucho que te salgan recursos para tiradas extra, te da para el segundo edificio y poco más. Son muchas tiradas como para ser viable tener un golpe de suerte. Vamos, que si alguien me dice que ha llegado al tercer edificio sin diamantes y otro que ha visto un vampiro y me aseguran que uno dice la verdad, me iría corriendo a la nevera a buscar cebollas.

No lo digo como queja. Los dos edificios están bien y si alguien quiere invertir dinero para conseguir el tercero, también hay que respetarlo porque hay un equipo detrás de este juego que necesita un sustento económico. Es justo que alguien que invierta en el juego tenga ventajas. Solo digo que no veo que dependa mucho de la suerte.

Respecto al evento, es más caro que otras veces porque se ha adecuado al nivel de cada jugador, pero yo ahí no lo veo mal. Lo que sí supone un freno es que los premios hayan bajado de nivel, aunque están bien diseñados y algunos son innovadores. Se echó en falta edificios tipo el jardín glacial, el jardín brillante o la estrella del invierno.
 

DeletedUser1488

Estoy de acuerdo en todo contigo @casacadematraca hasta en lo de los vampiros jajajaj. Es imposible.

Y sobre todo estoy de acuerdo en que los premios de este evento dejan mucho que desear. Lo de ponerlo al nivel...se han pasado un pelin ,pero bueno, las burradas que piden son para que nos de un patatús ajjaja. Pero bueno,si no te gusta no juegues, y no pasa nada....( aunque como somos masocas nosotros nos metemos al lio jejejejjej)
 

DeletedUser475

Eso es cierto, en mi caso dije que no me iba a esforzar al final y aquí me tienes haciendo misiones y encima sin posibilidad de conseguir el segundo edificio, porque efectivamente soy masoca...hasta ahora siempre había logrado llegar hasta el segundo y esta vez me quedé por el camino, sin conseguir casi ningún premio bueno de los diarios y con pocas remolachas para el del último día del evento. Veremos a ver :oops:... Igual me pasa como a los demás, este evento no me ha dejado buen sabor de boca.
Y con respecto al último premio a mi no me parece mal que los premium tengan acceso a un premio especial, al fin y al cabo detrás de este juego hay personas para las cuales este es su trabajo, y un gran trabajo por cierto, muchos ya llevamos dos años jugando y por algo será. Conseguir dos premios de tres está fenomenal:p aunque yo sólo me llevaré uno esta vez:D
Nos pueden gustar más o menos los eventos, pero ahí está la posibilidad de querer hacerlos o no....y yo como soy una adicta a Elvenar aquí estaré intentándolo, aunque me ha jorobado mucho tanta entrega de material, en mi opinión eso sobraba;)
 

DeletedUser1701

Andaba yo pensando que deberían hallar un término medio entre este evento y los primeros que hicieron... porque, no es por nada, pero en uno que hubo, ahora no recuerdo cuál, saqué tanta población con los premios que me subí todo lo ampliable de las hadas, y eso tampoco lo vi normal, la verdad... me puse contenta por poder hacerlo, pero se me quedó cierta sensación de haberlo conseguido "a lo fácil" cuyo regustillo no acabó de convencerme... (y esto creo que ya lo había comentado por ahí antes, perdón por repetirme) Por eso, repito, podría haber un término medio entre este y los primeros eventos (y dar ya premios que aporten maná y fungibles de esos jijijiji)
 
Muy buenas noches, acabo de hacer la misión de 24 horas la de gastar 4 pdc y según el listado de Gate aún debería aparecer dos misiones más pero tanto en mi ciudad como la de mi hermano miliciadis han desaparecido el hilo de estas misiones, y ahora me pregunto ¿si faltando aún más de 48 horas debería de salir el premio diario que pertenece al día 3 y 4 o este unicornio es el último? es que aún tengo remolachas y no sé si pujar todo o esperar a las doce y un minuto de mañana.

Con respecto al evento, he leído todos los mensajes y para no repetir sólo digo que estoy totalmente de acuerdo con todos, he estado muy desilusionada, muy frustrada porque los costes de cada misión han sido muy elevados, mucho esfuerzo, muchas horas pendiente de las fabricaciones y resulta que el premio no ha llegado nunca y el que se ha recibido ha sido por gastar dichas remolachas y llevarte algo, decir que me he plantado en la misión 95, literalmente no me ha dado la gana de malgastar tanto esfuerzo después de que he estado casi un mes con mi ciudad prácticamente parada, después de los resultados simplemente lo he dejado para centrarme en lo que debería haber hecho desde un principio, pero el masoquismo que todos padecemos es muy fuerte pero aún lo es más la esperanza en la llegada de ese premio que en este evento no ha llegado.

Lo siento mucho pero no estoy nada contenta, es más he deseado desde hace días que esto llegue a su fin, y lo que más lamento es que no encuentro una lógica a estas desproporcionadas misiones.

En cuanto al diseño de los edificios no tengo nada negativo que objetar, son magníficos, pero esto no ha sido suficiente¡¡¡

Esperemos que recapaciten los que lo tienen que hacer o al menos que nos digan cuál han sido sus pretensiones y si no es así que al menos nos digan si han conseguido sus objetivos.

A todo esto decir que he conseguido los dos primeros premios especiales y tal vez esa era la principal meta de este evento para mi.

Esperemos a ver qué pasa con el siguiente evento¡
 

DeletedUser

Yo he terminado todas las misiones consecutivas y solo puedo decir que, si el próximo evento está tan descompensado en cuanto a la relación esfuerzo/recompensa, ni me molestaré en intentarlo. Los especiales del día no tienen ni comparación con los de los eventos grandes anteriores, y los tres premios gordos cojean porque ya solo uno da cultura y población, que es el que casi todos saben que no conseguirán, por lo tanto no tientan para esforzarse en conseguirlos. Además las misiones salen carísimas, tanto que ahuyentan y hacen sentir cierto desaliento. Y si lo pones todo en perspectiva, ves que gastar tiempo y recursos en el evento ni te compensa, ni te interesa. Si el de Navidad resulta parecido, digo desde ya que poco interés le voy a poner. Hacer las misiones facilitas, recaudar lo que caiga en mi ciudad, y a otra cosa mariposa, que esto ha perdido todo el aliciente que tenía, que era mucho. Una pena.

Cinta, las misiones 24 horas te aparecerán a su hora y los especiales que quedan también, no te preocupes ;)
 
Muy buenas noches @AngelicaMisma, me ha desaparecido el hilo por completo, tan sólo me sale el hilo de las continuas, antes tenía 4 hilos ahora tan sólo tengo 3, cuando tú hacías la misión de 24 horas, el hilo se oscurecía y le aparecía un reloj, esto ya no lo tengo, se ha esfumado de mi ciudad y de mi hermano, a no ser que sea un bug, por eso lo preguntaba, muchas gracias guapetona por preocuparte y querer aclararlo.
 

DeletedUser

Yo ya no tengo ningún hilo del evento, porque acabé las misiones continuas y las de 24 horas han desaparecido al completar la de hoy, pero he dado por hecho que a su hora aparecerá la misión correspondiente, espero que no equivocarme :eek: A ver si alguien del equipo nos lo puede aclarar :p

Ah, y sobre lo leído por ahí arriba, los cambios y cosas que suceden en un juego no son ni injusticias, ni derechos adquiridos o pisados, ni agravios comparativos, ni derechos humanos que se respetan o se dejan de respetar, ni ninguna otra cosa por el estilo. Los derechos y la justicia son demasiado importantes como para que alguien los banalice aplicándolos a un juego o una recompensa que no va a recibir con carácter retroactivo. Esto no es la vida, esto es un juego, y lo que os den a partir de ahora, bienvenido sea. Y si queréis lo que recibirán los nuevos jugadores, pues como ya dije hace muchos días y mensajes, os hacéis un cuenta peque y a empezar de cero. Yo ni de broma, que desde que empecé las cosas han empeorado mucho y me iba a costar mucho más llegar hasta aquí, pero quien quiera hacerlo por unos diamantes, pues libre es ;)
 

DeletedUser3516

Injusto seria darlo a todos los que acaben y te voy a decir porque...

2 semanas antes de que empezara ya teníamos las misiones a disposición de quien quisiera.Hay jugadores que las usan y otros que no,sin contar al que usa diamantes para terminarlas pronto.

Si las dieran por terminar muchos se quejarían por que algunos las sabían o por los diamantes o por cualquier cosa.

Creo que salga a suerte los puntos es lo mejor,porque evita precisamente eso. Porque te puedes gastar un porron en diamantes y aun asi no conseguir el premio gordo.

Hola, sigue siendo igual:
1-Todo el mundo las puede ver con anticipación buscando en google
2- El cumplir las misiones ya sea con esfuerzo de trabajo, tiempo o dinero es lo merecedor,y no hay más

Pero ahora han quitado la ultima mision diaria, la del Rocky enclosure, ha desaparecido el icono de la pantalla . Todas las demás ya las he pasado, queria esperar hasta mañana por la noche para seguir acumulando puntos. Nada, que esta noche Elvenar reparta suerte al abrir los cofres.
Decepcionante

Muy buenas noches @AngelicaMisma, me ha desaparecido el hilo por completo, tan sólo me sale el hilo de las continuas, antes tenía 4 hilos ahora tan sólo tengo 3, cuando tú hacías la misión de 24 horas, el hilo se oscurecía y le aparecía un reloj, esto ya no lo tengo, se ha esfumado de mi ciudad y de mi hermano, a no ser que sea un bug, por eso lo preguntaba, muchas gracias guapetona por preocuparte y querer aclararlo.
A mi me ha pasado lo mismo, a lo mejor vuelve a aparecer a las 00:01 pero quien se arriesga?

Yo ya no tengo ningún hilo del evento, porque acabé las misiones continuas y las de 24 horas han desaparecido al completar la de hoy, pero he dado por hecho que a su hora aparecerá la misión correspondiente, espero que no equivocarme :eek: A ver si alguien del equipo nos lo puede aclarar :p

Ah, y sobre lo leído por ahí arriba, los cambios y cosas que suceden en un juego no son ni injusticias, ni derechos adquiridos o pisados, ni agravios comparativos, ni derechos humanos que se respetan o se dejan de respetar, ni ninguna otra cosa por el estilo. Los derechos y la justicia son demasiado importantes como para que alguien los banalice aplicándolos a un juego o una recompensa que no va a recibir con carácter retroactivo. Esto no es la vida, esto es un juego, y lo que os den a partir de ahora, bienvenido sea. Y si queréis lo que recibirán los nuevos jugadores, pues como ya dije hace muchos días y mensajes, os hacéis un cuenta peque y a empezar de cero. Yo ni de broma, que desde que empecé las cosas han empeorado mucho y me iba a costar mucho más llegar hasta aquí, pero quien quiera hacerlo por unos diamantes, pues libre es ;)

Es un negocio en el que se vende entretenimiento y si los jugadores no ven satisfacción se buscarán otro sitio

@Editado, kit-kat, multipost.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3636

Yo tengo otra cuenta en el servidor de Estados Unidos y allí sí que aparece la correspondiente misión para esta noche, diciendo que faltan 16 horas o así. No sé por qué en el servidor español no aparece.
 

DeletedUser321

Me asumo a lo anterior dicho que el hilo de las misiones diarias ha desaparecido hoy.
Según el reloj quedan unas 40H aun, quiere decir el día 02 y 03 de agosto y 2h del día 04 de agosto y según he entendido en la Beta habian misiones diarias hasta el dia 03 de agosto (incluido)
Alguien puede aclarar que ha pasado?
Ya no hay mas posibilidades de conseguir remolachas, aparte de las que están en las afueras de tu ciudad?
 

DeletedUser2635

Bueno pues yo opino como la gran mayoria.... mucho esfuerzo y recursos para premios que no se equilibran mucho con lo que cuestan, aunque yo que estoy en el capitulo 5 me llevo un monton de especiales del dia y el primero de los gordos y en ese sentido estoy contenta, no creo que pueda coseguir ya nada mas y por supuesto a mi el segundo gordo me quedaba clarisimo desde el principio que no lo iba a conseguir, asi que por mi acabado el evento y espero que el siguiente este un poquito mejor, que supongo que despues de la oleada de criticas asi será.
 
Arriba