• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #102 - Cambios en los torneos de hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

DeletedUser52

y te falta apuntar una cantidad de tropas impresentables, vamos que mañana no se si voy a tener para pelear y en verdad que eso no me ha pasado nunca a sido flipante la masacre de tropas xd:mad:
 

DeletedUser

El gasto en ejército no tiene nada pero nada que ver... y la negociacion de risa...

Parece que la balanza que han usado para equilibrarlo debe ser llevada a calibración para revisar porque anda un poco fastidiada....
index.php

Una imagen vale mas que mil palabras, que alguien explique la diferencia y nos diga que es mejor lo de ahora,

la gente gana mas cofres si, los primeros son mas asequibles, pero alguien se ha fijado en lo que hay dentro??? es el primer torneo es novedad y la gente esta probando, el segundo y los siguientes como yo se acabo los torneos el mayorista y .... y a otra cosa,

pdta.- lo han conseguido los torneos serán mas rápidos tan rápidos como cerrar la ventana cuando te salga el aviso de que empieza
 

DeletedUser2354

Hola a tod@s, no quería opinar aquí hasta no ver como era el nuevo torneo y por lo general hablando con mi hermandad, estamos todos mas motivados...... se llega mas fácil al último cofre, por lo menos nos hemos quedado solo a falta de 2, y eso que solo tanteamos el terreno. Ya os diré cuando pongamos a luchar en serio.

Nos gusta los regalos de los fragmentos y runas, sobre todo a los que tienen maravillas. Se nota la ausencia de Pdc, y las reliquias, creo que se equilibran según vas consiguiendo cofres "creo".

Lo que es casi imposible y eso que han acortado lor torneos por provincia, es el luchar a partir de la 2º estrella, te dan unas (O...s como panes ) y sea ganando, o perdiendo, tu tropas se ven bastante mermadas.
Casi que lo mejor es negociar, sobre todo ( porque en mi caso ) antes me pedian 10K de materiales de 2º y 3er grupo, y ahora con tan solo 3k me basta para negociar y en eso, no hay color. ( ya os digo que solo hemos podido llegar a la 5ª estrella por saltarnos en su momento un torneo ) habrá que ver, cuando llegemos a la última estrella.

Y para acabar solo decir que se han cargado un poco el espíritu de luchar en el torneo, con semejante masacre y eso para el que le gusta luchar desmoraliza un poco, en el resto.. lo veo algo mejor que antes.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Bueno, pues a falta de 7 horas para que finalice el torneo, se pueden ir sacando conclusiones.

En nuestra hermandad acabamos de llegar al sexto cofre, hasta ahora siempre andaba la cosa entre el cuarto y quinto cofre, así que como imagino que el esfuerzo general habrá sido similar, se puede decir que es "más fácil" con este nuevo sistema llegar más lejos en los cofres.

Como desventajas:
La fundamental, la cantidad de tropas perdidas, ser incapaz de ganar algunas batallas y he probado diferentes grupos de tropas y caían una detrás de otra. Al final hoy que he podido tener orcos, he negociado varias provincias. Pero es una lástima que haya semejante sangría en las batallas, lo veo un poco desproporcionado.

Otra desventaja, más subjetiva, es la pérdida de reliquias y PdC que podíamos ganar por provincia. Para mí los PdC eran uno de los mayores alicientes. Hay más hechizos, que podría decirse que equivale a ganar reliquias pero de otra forma. Pero por qué esa disminución de PdC??? Imagino como han planteado los compañeros que los desarrolladores han considerado que se ganaban demasiados y había que cortar las alas?
Bueno, en fin, como este cambio es lo que hay, habrá que hacer borrón y cuenta nueva. Olvidarse de lo que había y acostumbrarnos a lo que tenemos ahora e intentar disfrutarlo.
 

DeletedUser469

Voy a dar mi visión y opinión, este torneo se puede llegar al final, osea al 10 cofre con esfuerzo en conjunto, estoy orgullosa de decir que lo hemos alcanzado con muchas horas de sobra y sin llegar a la 6ta provincia en muchos casos.
¿perdimos mas tropas? si lo hicimos
¿gastamos recursos negociando? si
¿participaron todos los integrantes de la hermandad? si 24/24
De por si antes de la actualización llegábamos al 8vo cofre, pero llegar al final con tiempo de sobra es un logro del cual me siento orgullosa
Gracias a toda mi hermanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser2354

Que envidia sana, chicas!! :) me alegro por ustedes.

el que dijo que no se ganan pdc en este torneo, será que no lo ha intentado, 39 ptos!!1 y sin contar con los individuales jojojojojoj

pido perdón antes de que me hagan un zasca! no sé muy bien como va esto del foro y no caí en que no se puede postear un comentario detrás de otro :( perdón por expresar mi euforia por semejantes regalos de torneo.
Y gracias a la persona que me lo ha recordado. :)
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas tardes a todos, siempre lo digo y siempre lo diré, en mi hermandad no se obliga a nadie participar en los torneos, totalmente voluntario, cada cuál hace lo que buenamente pueda como si no quiere hacer nada, pero como vengo haciendo cada vez que acaba un torneo, hoy me repito y hago hincapié de que formo parte de una hermandad comprometida y muy sana, 21 hermanos han tenido a bien de participar en este nuevo formato de torneo, hemos conseguido llegar al 7º cofre, siempre hemos llegado al 4º, nuestros premios comunes han sido: 3 hechizos de las fábricas, 2 de provisiones y 1 de cultura, 14 reliquias, 4 runas, 25 pdc, sin contar lo que han recibido cada uno en la medida de su participación.
Aquí me vais a permitir de felicitar a todos mis hermanos y decirles que cuando nada se exige y se da voluntariamente es mucho más meritorio desde mi punto de vista, me siento muy orgullosa y, por qué no decirlo, muy arropada por todos ellos, mi enhorabuena para cada uno de mis hermanos.
En contra de este torneo sólo tengo que decir que efectivamente se pierden una gran cantidad de batallones, que es difícil que en dos días se pueda reunir semejante pérdida para poder hacer frente al siguiente torneo, creo que este detalle será el que marque las posiciones cada semana en el ranking general de cada torneo.
Mis felicitaciones al resto de hermandades por sus logros.
 

DeletedUser405

Compis una pregunta un poco rara, ¿Alguien sabe qué provincias dan fragmentos de runas o runas? Yo empecé a hacer una lista pero este torneo no voy a avanzar mucho que digamos xD
 

DeletedUser2151

el que dijo que no se ganan pdc en este torneo, será que no lo ha intentado, 39 ptos!!1 y sin contar con los individuales

Lo que se dice es que se gana muchos menos en las provincias que antes.... de jugar asiduamente notarías tristemenete la diferencia...
 

Etamin

Dríade
Iba a pasar de hacer valoración del nuevo formato de torneo pero daré mi opinión.
Muy poco ha mejorado, si que hay mas premios, se puede abrir algún cofre más, pero con un costo mayor en pérdida de unidades y productos y la verdad, no merece la pena todo ese gasto por menos pc.

Para abastecer se necesita mucha producción para acumular y a la vez seguir con la dinámica del juego, para batallar también, entre torneo y torneo y teniendo arsenales y cuartel a un nivel razonable según el capítulo que me encuentro y sin dejar de producir tropas, imposible recuperar todas las pérdidas obtenidas y también sin poder resolver encuentros en provincias a causa de esto, así que en ese sentido nada hemos mejorado.
Tampoco se ha mejorado en la lucha, nuestros pelotones siguen estando en inferioridad y en niveles más tempranos, hay unidades enemigas que han ampliado la distancia en que pueden moverse y no lo puedo asegurar pero creo que algunas nuestras tienen menos recorrido así que el efecto de atacar primero casi lo hemos perdido y perdido ante mas número de tropas y casi siempre mayor número de pelotones, por eso más complicado. Además que no estamos en igualdad de condiciones ya que tenemos unidades nuevas que en teoría podrían combatir a los nuevos enemigos pero las nuestras tienen una estrella y las suyas dos.

También iba a quejarme del tiempo entre niveles de provincia, 16 horas son muchas para quien quiera llegar al último nivel, pero visto que es imposible (bueno, muy dificil para muchos), llegar a ese nivel mejor no anoto esa queja

Todo esto y algunos cometarios que he leído me hacen pensar que los torneos están más al alcance de hermandades fuertes, quizás las pequeñas no deberíamos quejarnos y esperar a crecer?

Como bien nos aconsejan los moderadores en pedirnos sugerencias diré que lean bien lo que escribimos que ahí tienen muchas y para el poco caso que han hecho, ya que le han dado la vuelta con las puntuaciones pero para quedarse casi como estaban, poco voy a decir por que casi todo dicho está, solo que solucionen el tema de recogida de premios conseguidos ya que muchas veces los pc conseguidos se pierden por que al estar llena la barra si no entras y los empleas no pueden seguir sumandosen los que hora a hora iríamos obteniendo, y como última sugerencia diría que si no van ha mejorarlo en el sentido que la mayoría ha expuesto, mejor que lo dejen como está que cada vez que lo complican más.

Ah, se me olvidaba, algo bueno si han hecho, se pierde menos tiempo con este sistema, gracias.
 

DeletedUser6

Como bien nos aconsejan los moderadores en pedirnos sugerencias diré que lean bien lo que escribimos que ahí tienen muchas y para el poco caso que han hecho
Repito algo que quizás no todos sepan: el Equipo de moderación del juego y foro somos voluntarios. Es el Equipo de desarrollo el que se encarga de todo esto.

Para aclararlo, una vez más.
 

Etamin

Dríade
Perdón Kakashi, no estaba recriminando nada al equipo de moderadores del foro, solo os he nombrado para algo bueno que soléis recomendar como es que demos sugerencias sobre el juego, es al equipo de desarrollo al que recomiendo que lea nuestras quejas ya que las sugerencias no las tienen en cuenta.

A vosotros que ya se que no tenéis decisión sobre el juego solo agradeceros el tiempo que dedicáis al foro, a entretenernos y también muchas veces en aguantarnos.
 

DeletedUser2151

Esta mañana uno de mis compañeros dijo que deberían cambiar el nombre de "Torneo" por el de "mercado"....

nada más acertado ya que luchar las últimas rondas se está volviendo algo imposible... pero bueno como bien ha dicho otro de ver que sigue así todo al final si que van a hacernos ahorrar tiempo ya que nos dedicaremos a entrar un par de veces al dia para recolectar o se terminará buscando otro juego donde se valoren más las sugerencias...
 

DeletedUser

Perdón Kakashi, no estaba recriminando nada al equipo de moderadores del foro, solo os he nombrado para algo bueno que soléis recomendar como es que demos sugerencias sobre el juego, es al equipo de desarrollo al que recomiendo que lea nuestras quejas ya que las sugerencias no las tienen en cuenta.

pensad que hay un foro español, ingles, americano, el beta ... somos muchos pidiendo y no todo se puede hacer, ahora que también dicho esto yo creo que si nos leen porque siempre que hacen una mejora es justo la contraria a la que todo el mundo pide , así que igual que en el foro beta habrá que empezar a usar psicología inversa y empezar a decir que todo esta genial y que el juego se hace mas sencillo y que queremos que las batallas sean mas difíciles.....

respecto a los torneos creo sinceramente que están bien, son divertidos y guais y cools, y por encima te regalan runas y puntos de conocimiento y super hechizos (lastima que los hechizos los puedes hacer en la mitad del tiempo, los puntos de conocimiento conseguirlos mucho mas baratos y las runas??? bueno si alguien necesita tengo como 200 apiladas en el cuartel , están limpias las limpia el mayorista todos los dias)
 

DeletedUser6

Buenos días,

exacto. Si no se soluciona el BUG que hay con el cambio de horario, el torneo empezaría a las 20h mañana. Puedes comprobarlo pasando el ratón encima del icono del torneo en el mapa mundial.

Saludos,
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Mejor opción sería torneos de miércoles a domingo, así los domingo que son días más caseros ya sobre todo a última hora de la tarde, igual hay menos problema para todos :D
Y como el miércoles es día de actualizaciones.....realmente no sé por qué no empiezan ese día
 
Arriba