• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Novedad! #102 - Cambios en los torneos de hermandades

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio

bart 2

Hada
Yo creo que no han quitado los pdcs sino que los han redistribuido, además ahora por las imagenes de @Gate veo que cuanto más provincias hagas mejores son los premios no como ahora que es alrevés, lo cual creo que tiene más sentido.
 

DeletedUser1701

Pues yo lo que hacía últimamente era entrenar tropas con los martillitos que me sobraban, con lo que, de alguna manera, el torneo me sale gratis... ahora que estoy ampliando de nuevo y no voy tan sobrada de provisiones, tiro de materiales para negociar y la verdad es que, como tampoco me hago tropecientas provincias, nunca me quedo pelada...
 

Petonho

Enano
Gracias @Gate por las imagenes que has importado... son muy esclarecedoras.
Me he fijado en los puntos que dan al completar una provincia de N1 para subirla a N2, y me he fijado también en los puntos que piden para los cofres.

Es cierto que los cofres cuestan menos de la cuarta parte de como está ahora, pero los puntos que dan por provincias también son menos de la 4ª parte.
Si a eso sumamos que una batalla de 100 contra 100 suele provocar más bajas que 5 batallas de 20 contra 20, puedo deducir que no solo no han abaratado la dificultad de conseguir los cofres, sino que incluso ha aumentado.

Parece que esto nos lo quieren colar como el Rajoy y compañía, que dicen que la emigración de jóvenes al extranjero es "movilidad exterior", o que el rescate bancario no es tal cosa sino una "inyección de capital a la economía nacional".
De chiste, vamos...
:(
 

1542005

Banshee
Como veo entre los premios muchos fragmentos de runas, mi pregunta para krak93:
¿Que pasará si no tenemos sitio para almacenarlas? ¿Se perderán?¿Hay algo previsto para poder guardarlas?

"Como nota: la cantidad máxima de fragmentos rotos que podrás almacenar seguirá siendo 10, por lo que tendrás que vigilar al recibir la recompensa y no perderlos"

Según lo que pone ahí se pierden aquellos fragmentos que no se puedan poner automáticamente en la franja de fragmentos rotos (10 fragmentos, si tienes 8 y ganas 10 fragmentos vas a perder 8 fragmentos si no terminas los 10 y creas una runa para vaciar las franja antes de que acabe el torneo).


"En definitiva, la cantidad de unidades y productos que necesitarás será similar de lo que necesitas ahora para completar una provincia"

Osea, pasamos de 8 provincias a tener que conquistar 4 provincias pero el gasto tanto en unidades como productos va a ser similar.

¿Entonces de que nos sirve hacer la mitad de provincias si el gasto va a ser parecido?
 

DeletedUser3

"Como nota: la cantidad máxima de fragmentos rotos que podrás almacenar seguirá siendo 10, por lo que tendrás que vigilar al recibir la recompensa y no perderlos"

Según lo que pone ahí se pierden aquellos fragmentos que no se puedan poner automáticamente en la franja de fragmentos rotos (10 fragmentos, si tienes 8 y ganas 10 fragmentos vas a perder 8 fragmentos si no terminas los 10 y creas una runa para vaciar las franja antes de que acabe el torneo).

Así es, pero ya se está creando una manera para que en el futuro no se pierdan, de momento, está en desarrollo.

"En definitiva, la cantidad de unidades y productos que necesitarás será similar de lo que necesitas ahora para completar una provincia"

Osea, pasamos de 8 provincias a tener que conquistar 4 provincias pero el gasto tanto en unidades como productos va a ser similar.

¿Entonces de que nos sirve hacer la mitad de provincias si el gasto va a ser parecido?

En el tiempo que se ahorra uno al hacer menos batallas, el torneo se hace más dinámico y más entretenido, y por las nuevas recompensas.


@Edito, que se me ha olvidado comentarlo. Hoy a las 17h habrá un Streaming en directo a través de Facebook, donde podréis preguntar directamente sobre esto.
 

Gate

Cancerbero
Hoy e realizado otra tanda mas que nada para conocer los premios siguientes, pero hasta que no lo tengamos aquí, no me puedo realizar una idea clara de como me afectará (diferente nivel, raza) y como se lo tomaran el resto de integrantes de la hermandad, ya que en definitiva esto nos afecta a todos, pero teniendo en cuenta que hoy para hacerme con dos provincias que solo daban puntos y 1 runa (que ademas la mayoría de las veces solo sirve para que se acumulen) para beneficio global me e zampado 16 encuentros que no me apetecía para nada, por eso este nuevo modelo me parece interesante, al menos por el momento.

Los comentarios negativos sin probarlo antes me parecen un tanto exagerados. Estamos ante un juego que va cambiando y no queda mas remedio que irse adaptando al mismo.

Realizo un montaje de las dos imágenes del torneo en el beta.
A la izquierda vemos el valor de las recompensas por las diversas provincias. La provincia 12 corresponde a una estrella y se observa como los puntos son de 10 por terminar cada provincia, este valor sube a 12 en el nivel siguiente , y a 3 estrellas vemos como son ya 14 los puntos. Aparte los puntos, escasos de cada encuentro que realizamos.
La parte negativa es que si como se ha mencionado en el foro beta que se precisa de si no recuerdo mal 1.200 puntos por cada integrante de la hermandad para completar todos los cofres, la dificultad va a seguir siendo elevada.

XRzG97U.png

En la imagen solapada de la izquierda se ve el resultado de las recompensas al completar el nuevo nivel (3 estrellas), en donde disminuyen en relación al anterior los PdC, pero aumentan las reliquias. Siguen los fragmentos rotos y la runa y desaparece el donativo embrujado y tenemos ahora el poder de las provisiones.
 
Última edición:

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
@Gate y cuantos puntos se consiguen por sector?
Ahora mismo en la primera ronda son 2 puntos por sector, en la segunda 4, 8, 16, 32 y finalmente en la sexta ronda son 64.

Así puedo ir haciendo cálculos...
 

Gate

Cancerbero
Pues el primer nivel son 10 por provincia y como cada provincia son 4 encuentros, estos salen a 5 puntos la unidad (5x4=20+10=30 puntos por provincia)
El segundo nivel son 12 por provincia y 6 por cada uno de los 4 encuentros de esa provincia.
El tercer nivel son 14 por provincia y 7 por cada uno de los 4 encuentros de la provincia.

A mi en estos momentos me preocupa más el tema de que los enemigos llegan a cuadriduplicarse en relación con lo que tenemos ahora. Al menos algo de esto se comenta en el foro del beta.
 
Última edición:

DeletedUser2151

Por dios que tristeza....

Es repetir la dinámica negativa.... qué funciona? Vamos a tocarlo para "mejorarlo" (de verdad que no se de quién se aconsejan para esas mejoras).

Qué proponen en las sugerencias los jugadores para mejorar? Ohhh no, por ahora eso no es posible, es mucho mejor dedicar el tiempo a cambiar el mayorista y los torneos.

8 pc haciendo 5 provincias a dos estrelllas, cuantos daban antes? de verdad que no lo entiendo por mucho que me esfuerce....
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Aún no se ha cambiado nada.
8 pdc en las rondas 2 y 3 (desconozco en la primera ronda) se conseguirían en las primeras 5 provincias, entiendo que es lo que quería decir akaimos.
La verdad que muy por debajo de lo que se puede conseguir ahora en cuanto a puntos de conocimiento se refiere. Que yo repito, para mí es más interesante que cualquier otro premio que puedan dar
 

DeletedUser1488

Mi humilde opinión es que nunca va a llover a gusto de todos.

En lugar de volveros locos de lo que dan o lo que no,disfrutad del juego...que es al fin y al cabo eso. El que quiera jugar en los torneos que lo haga y el que no..pues que no lo haga. A mi personalmente si dan menos pcs me fastidia un poco,porque me vienen de lujo para avanzar en el árbol,los fragmentos de runas me dan igual( casi no tengo maravillas),nunca peleo por lo cual me gasto la vida en los torneos..pero si no participo lo que estoy segura es que no ganaría nada de nada...asi que como no van a volver a lo anterior y dentro de un par de actualizaciones volverán a cambiar algo,pues me dedico a disfrutar del juego y ya esta.:D:D:D:D:D
 

Deleted User - 1287

Completamente de acuerdo contigo, @lamar . A mi el juego me sigue satisfaciendo, con todos sus cambios y sus bugs, no me exige nada más que sentarme a disfrutar un ratito viendo crecer poco a poco las ciudades, nadie me persigue, y de paso disfrutando de la compañía de gente encantadora.
 

DeletedUser2043

Parece que el desánimo es general y lo que deberia ser un motivo para darle mas sentido al juego en equipo "torneo de hermandades" quedara en que cada uno hara lo que mas le convenga a su persona y no al conjunto de hermanos. Esto es lo que mas lamento pues este juego acabara siendo como un solitario de cartas. En la mayoria de hermandades existen jugadores mas o menos veteranos y otros mas o menos novatos. Jugadores que pueden invertir mas y otros casi nada. Creo que esta implementacion deberia, en vez de desanimar a unos y ahogar a otros, fomentar la ayuda entre hermanos igual que se hace con la lonja, es decir, el intercambio tanto de recursos como de tropas para conseguir un objetivo común. Este bien común que sea del mismo valor acorde con el merito del trabajo realizado por todos, pero que tampoco el ir mas rapido tiene porque ser lo mas divertido (cuantos mas puntos gane, primero llego, y cuando llegue, que?.....) creo que la satisfaccion mas que lo material deberia ser el orgullo de pertenecer a un grupo organizado y unido para todo.
 

DeletedUser2151

Parece que el desánimo es general y lo que deberia ser un motivo para darle mas sentido al juego en equipo "torneo de hermandades" quedara en que cada uno hara lo que mas le convenga a su persona y no al conjunto de hermanos. Esto es lo que mas lamento pues este juego acabara siendo como un solitario de cartas. En la mayoria de hermandades existen jugadores mas o menos veteranos y otros mas o menos novatos. Jugadores que pueden invertir mas y otros casi nada. Creo que esta implementacion deberia, en vez de desanimar a unos y ahogar a otros, fomentar la ayuda entre hermanos igual que se hace con la lonja, es decir, el intercambio tanto de recursos como de tropas para conseguir un objetivo común. Este bien común que sea del mismo valor acorde con el merito del trabajo realizado por todos, pero que tampoco el ir mas rapido tiene porque ser lo mas divertido (cuantos mas puntos gane, primero llego, y cuando llegue, que?.....) creo que la satisfaccion mas que lo material deberia ser el orgullo de pertenecer a un grupo organizado y unido para todo.

Y cuando llegue qué?

Maravillas (propias o de hermanos de hermandad) pues anda que no se pueden gastar puntos....

Aprovechar recursos para los demás (ahora mismo no se hace apenas pero más de uno de mis hermanos mayores me ha puesto ofertas muy injustas (a mi favor) para tener materiales y poder avanzar....

Jugando en comunidad cuando llegas al tope puedes hacer mil cosas, jugando solo obviamente hay muchos menos alicientes.....

El torneo es de lo que más aliciente da a los que tienen el árbol de investigación terminado puesto que una vez se termina si no es limitarse a recolectar recursos y negociar por provincias ( ya ha quedado claro que con alguna mejora lo de luchar por provincias es cosa inutil (algo que se podría rebalancear de nuevo de manera más justa en lugar de rebalancear los premios del torneo que estaban bastante bien)....

Pero bueno lo dicho según lo que hagan y como lo enfoquen finalmente veremos que pasa y si termina de desanimar a la gente pues habrá que buscarse otra cosa visto que cada vez que se toca algo suele ser para .....

De hecho llevo poquito pero cada vez veo menos propuestas en ideas, tal vez porque las que se les ocurren a los jugadores son desechadas en su mayoría (que casualidad que a casi todos gustan....) y terminan implantando otras que a casi nadie gustan ni parecen bien (bienvenidos a los políticos de nuevo).

(Esto es lo que se conoce como el derecho a pataleta, ya que para nada sirve, pero parece que al decirlo uno se queda más agusto... )
 

DeletedUser2043

akaimos ¿Por qué me copias el texto completo que he escrito anteriormente? ¿tanto te ha gustado que te lo vas a enmarcar? he puesto mi opinión sin debatir con nadie. ¿Por qué tu quieres debatir toda mi opinión? no lo entiendo.....
 

Gate

Cancerbero
Mi tercera y seguramente última entrega sobre los torneos. Apenas tengo ejercito y se realiza muy lentamente y ando escaso de recursos, sobre todo acero. En definitiva e realizado mas encuentros que nunca y eso que el acero no es uno de mis productos bonificados en el beta, aunque las motivaciones han sido otras.

Salud y buen juego;)

En esta ocasión en completado otras 8 provincias y podemos observar los premios del siguiente nivel. Hay un aumento en puntos y en reliquias con relación al anterior nivel. Vuelve a aparecer el hechizo donativo embrujado que es lo que menos me gusta del nuevo modelo y prefiero cualquier otro hechizo a este.
D3RizxZ.png


No quiero generar polémica, ni discusiones, el modelo actual es diferente al nuevo y no valen las comparaciones, simplemente son diferentes. Hay quienes se sentirán perjudicados y quienes lo verán mas beneficioso, pero al final seguro que nos adaptamos y cuando surjan nuevos cambios los que ahora se muestran díscolos serán los primeros en elogiar el nuevo sistema. mas bien tengo la sensación de que esto es lo que está pasando ahora, no en vano llevamos 7 torneos con el sistema de hermandades.

La imagen de abajo es de lo que ayer realice en el torneo de aquí, y los dos primeros encuentros no son de mi agrado, pero no toca mas remedio que completarlos, el resto sin duda un río de puntos y de reliquias (en mi caso bonificadas) que me han permitido superar el 700% en el multiplicador de reliquias.

R896SAR.png

Esta otra de abajo corresponde a lo realizado hoy , y muestra las recompensas a conseguir al completarlas. Como se puede ver, puntos de conocimiento escasos y por suerte reliquias de acero por tenerla bonificada, que si no, todo dependería de si la hermandad precisa de puntos para conseguir algún cofre más o sencillamente daría el torneo por terminado.

UE10eSp.png


Reeditado para poner tabla del torneo.

Como era de esperar ya a aparecido, en esta ocasión en el foro del servidor beta una tabla con las recompensas en esta ocasión publicada por Mykan.
Salvo algunos hechizos lo demás coincide con lo que he publicado. La diferencia es una incógnita por el momento, pero por diferencia de nivel no creo, igual el azar.
eQwK74x.png
 
Última edición:

DeletedUser2151

Aún no se ha cambiado nada.

Ya lo han cambiado en el beta y lo anuncian como cambio a implementar en dos semanas.

Ya pondré exactamente cuantos dan actualemte en un torneo normal, muchos mas que con el cambio sin duda, las dos primeras provincias daban montón pero no se preocupe que sacaré captura de pantalla del próximo torneo para hablar con total propiedad.

Es que esto es exactamente igual que los políticos (y luego nos quejamos)....

Vamos a hacer cambios pensando en el pueblo (extrapolando en los jugadores) para que vaya todo mejor (para que ahorren tiempo jugando) y al final nos la meten doblada (nos lo ponen mas dificil, dismininuyen los premios y si no estás contento te vas... ).

Había respondido en el 36 pero cometí la infracción de multipost así que lo elimino y respondo aquí

akaimos ¿Por qué me copias el texto completo que he escrito anteriormente?

Pues aún no dominaba lo de citar pero estoy haciendo un cursillo acelerado, ahora te digo exactamente a que me refería...

tampoco el ir mas rapido tiene porque ser lo mas divertido (cuantos mas puntos gane, primero llego, y cuando llegue, que?.....)

A esa parte, cuando termine la investigación hay mil cosas por hacer (si se juega en equipo).

Creo que esta implementacion deberia, en vez de desanimar a unos y ahogar a otros, fomentar la ayuda entre hermanos igual que se hace con la lonja

Al igual que sucedio con la del mayorista, que ha conseguido que conseguir recursos de primer nivel (de los que por cierto piden una barbaridad en los torneos y encima los van a subir) Se convierta en una odisea, cuando antes se compraban montón al mayorista a un precio ya de por si desorbitado, pero lo de ahora ya no tiene nombre.....
Pero eso iba a ayudar y mejorar....
Y ahora ves ofertas que dan la risa, salen sin una sola estrella. Pero implementar un filtro por valoración (que acabaría seguramente con ello o al menos ayudaría) no se considera ni una opción.....

Y jugando el torneo en la 5 estrella actualmente 48 vs 70 (5 pelotones cada), su teoria de multiplicar ambos por dos lo complicaría de manera exponencial (cualquiera que luche un poquito sabe los motivos, a no ser que quien haga los cambios no juegue... Se acuerdan del famoso café a 80 céntimos.... pues puede que sea eso.... si no termino de entender algunos cambios por más que me esfuerce no veo de qué modo mejoran)
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Gracias @Gate por las imagenes que has importado... son muy esclarecedoras.
Me he fijado en los puntos que dan al completar una provincia de N1 para subirla a N2, y me he fijado también en los puntos que piden para los cofres.

Es cierto que los cofres cuestan menos de la cuarta parte de como está ahora, pero los puntos que dan por provincias también son menos de la 4ª parte.
Si a eso sumamos que una batalla de 100 contra 100 suele provocar más bajas que 5 batallas de 20 contra 20, puedo deducir que no solo no han abaratado la dificultad de conseguir los cofres, sino que incluso ha aumentado.

Parece que esto nos lo quieren colar como el Rajoy y compañía, que dicen que la emigración de jóvenes al extranjero es "movilidad exterior", o que el rescate bancario no es tal cosa sino una "inyección de capital a la economía nacional".
De chiste, vamos...
:(
Ya he probado los nuevos torneos.... y me reafirmo sobre lo que dije en mi auto-cita.

Nos la han querido colar y no solo es más de lo mismo, sino que incluso peor.
Mayor cantidad de bajas en general, los premios de los cofres son los mismos pero con distinta distribución, mayor dificultad en consguir esos cofres exceptuando el primero de ellos, negociaciones más caras incluyendo ahora orcos, los premios por provincias bastante peores, etc...

Solo le veo una cosa positiva a todo esto:
Y es que ya no tendré que ir como un loco a reponer las pérdidas porque voy a hacer menos torneos, y por lo tanto me ahorraré una buena parte del gasto de provisiones y el tiempo que ello supone.

En definitiva... han vuelto a pifiarla con la supuesta "mejora".
:(
 
Arriba